Ver la versión completa : Mame Gp2x 1.3
MAME GP2X 1.3 (8 de enero de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Mejoras en la compatibilidad del Cyclone. Todos los juegos de Neo·Geo ya funcionan a la perfección (sin embargo el Metal Slug sigue sin poder jugarse con sonido, ya que no hay suficiente memoria...).
- Algunos fallos corregidos en los juegos de CPS-1 (modificaciones sacadas del MAME 0.35b2). Knights of the Round ya funciona OK, el King of Dragons es jugable tras el primer nivel, se puede continuar la partida insertando más créditos, etc. Además hay algunos nuevos juegos compatibles (ROMs del MAME 0.35b2): Final Fight (US) (ffightu), Street Fighter II (US rev A) (sf2a), Street Fighter II (US rev B) (sf2b), Street Fighter II (US rev E) (sf2e), Three Wonders (US) (3wonders), Wonder 3 (Japan) (3wonderj), King of Dragons (Japan) (kodj), Captain Commando (US) (captcomu), Captain Commando (Japan) (captcomj), Knights of the Round (Japan) (knightsj), Street Fighter II' - Champion Edition (World) (sf2ce), Street Fighter II - Champion Edition (Japan) (sf2cej), Varth (Japan) (varthj), Street Fighter II' - Hyper Fighting (US) (sf2t), Street Fighter II Turbo (Japan) (sf2tj)
- Controles configurables, opción para ajustar sensibilidad de controles analógicos y posibilidad de invertir los ejes X e Y.
- Se puede disparar con los controles de volumen con la pantalla rotada.
- El emulador ahora usa paths relativos, por lo que ya se puede colocar en cualquier lugar de la tarjeta SD.
- Gracias a todas las donaciones PayPal: gp32x.de, Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box, Borochi, Kayday, George Tavoulareas, Timofonic, Fabrice Canava, Redox, Javitotrader, remowilliams, Scott Contrera, Jinhyun Seo, Hardcore Gamer (Chapas H-G), Craigx (gp2x.co.uk), Shane Monroe.
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Muchisimas gracias!!!! enserio, gracias! :brindis:
Se sale este emu!!
voy a probarlo pero YA!
virucho28
08/01/2006, 23:07
Bueno , que te puedo decir que no te haya dicho ya antes , eres mi idolo y lo sabes verdad ? , jeje , chapo tio... :rever: :rever: :rever:
Posdata: Era este finde lo sabia , jeje , asias Franxis por este regalito , ( en noche buena y ahora en reyes ). :brindis:
Muchisimas gracias OTRA VEZ :brindis:
Al fin podre ver los power ups del slap fight :babea:
threeee wondeeeeers DIOOOOOOOOOOSSSSSssssssssss
three wonders salen mal los gráficos, no te emociones en exceso...
el three wonders no funcionó en el mame al 100% hasta un par de años despues del mame 0.34...
prueba neogeo, yo casi lloro de la emoción jugando a algunos juegos, funcionan de maravilla...
aysss no me digas esoooooooo , esto ha sido un "coitus interruptus" total :( jeje bueno q ejecutable recomiendas para los d neogeo? pense q pondrias algun nombre diferente, pero veo los tres iguales a las versiones anteriores
namikata
08/01/2006, 23:44
Por favor, contened vestra alegria, pensad en los que todavia no tenemos nuestra pequeñina :llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:
Ahora en serio un 10 por tu trabajo
:brindis:
antidark
08/01/2006, 23:45
Gran trabajo Franxis sin duda el mejor emulador existente, queria hacerte una sugerencia aunque supongo que la habran hecho ya, podrias poner en una proxima version para elegir la frecuencia en la que trabaje el mame es decir 200 210 220 240 266 etc....
Controles configurables, opción para ajustar sensibilidad de controles analógicos y posibilidad de invertir los ejes X e Y.
Por lo demas un gran trabajo, por cierto como se accede a configurar los botones ?
JC
Gran trabajo Franxis sin duda el mejor emulador existente, queria hacerte una sugerencia aunque supongo que la habran hecho ya, podrias poner en una proxima version para elegir la frecuencia en la que trabaje el mame es decir 200 210 220 240 266 etc....
Por lo demas un gran trabajo, por cierto como se accede a configurar los botones ?
JC
claro q si, yo tb lo echo en falta...
lo de los botones pulsa L o R...
***** ***** ***** que lujooooooooooo!!!!
Funcionan casi todos los juegos de snk
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
joer el 3wonders va perfecto en velocidad y sonido, pero tiene los fallos graficos :(
Franxis he probado el street hoop con el estandar y comienza bien en velocidad y sonido, pero en el menu de seleccion el sonido se va y se queda pitando :( y en el juego se ralentiza
he probado con el ejecutable de z80 y con este va perfecto de velocidad pero solo funcionan los efectos , eso si perfecto
he probado a una velocidad d 250 , joer y los nuevos cambios son la caña todos los demas juegos van perfectos y los controles para arreglar lo del teckhan world cup
Enhorabuena por el curro se ven todos los resultados
titerote
09/01/2006, 00:06
Da gusto ver lo bien que van las cosas. Hasta ahora, el mame sólo lo usé para juegos más antiguos (Amidar, Galaxian, ... qué maravillas :P) Pero va a haber que hecharle un ojo a cosas de después de la guerra :P. Eso, que otro 10.
sttraping
09/01/2006, 00:21
Franxis no dejas de sorprenderme ... eres una maquina ... felicidades una vez mas :brindis:
- Controles configurables, opción para ajustar sensibilidad de controles analógicos y posibilidad de invertir los ejes X e Y.
- El emulador ahora usa paths relativos, por lo que ya se puede colocar en cualquier lugar de la tarjeta SD.
:saltando: ¡Gracias de nuevo!
Eres lo mejor Franxis!!!!
Gracias denuevo!!! :brindis:
Muchas gracias!!!!!!
PD: en tu web solo veo el 1.2, donde esta la version nueva???????
gracias otra vez :brindis:
Muchas gracias!!!!!!
PD: en tu web solo veo el 1.2, donde esta la version nueva???????
gracias otra vez :brindis:
Esta la primera noticia, la tienes que ver, dale a recargar pagina a ver si asi te va, F5 en iexplorer o ctrl+r en firefox
SilentSei
09/01/2006, 00:53
prueba neogeo, yo casi lloro de la emoción jugando a algunos juegos, funcionan de maravilla...
Ahh ke putada!!
Estoy en casa de mis padres y no me he traido la consola!!!! Es que me puede el ansiaa :babea:
Y esta noche me tengo que acostar temprano que mañana curro temprano!!!
Doy gracias a Dios por inventar el café y a los padres de Franxis por inventarlo a él.
P.D: Franxis, el otro día por culpa de tu MAME un poco más y me paso de parada en el tren!! :D
chemaris
09/01/2006, 01:01
MAME GP2X 1.3 (8 de enero de 2006) http://www.talfi.net/gp32_franxis/
- Mejoras en la compatibilidad del Cyclone. Todos los juegos de Neo·Geo ya funcionan a la perfección (sin embargo el Metal Slug sigue sin poder jugarse con sonido, ya que no hay suficiente memoria...).
- Algunos fallos corregidos en los juegos de CPS-1 (modificaciones sacadas del MAME 0.35b2). Knights of the Round ya funciona OK, el King of Dragons es jugable tras el primer nivel, se puede continuar la partida insertando más créditos, etc .....
uff que me da algo, que vicios van a caer al Knights of the Round :brindis:
SilentSei
09/01/2006, 01:08
uff que me da algo, que vicios van a caer al Knights of the Round :brindis:
Knights... :babea: of :babea: the :babea: roundddddd :babea:
Muchisimas gracias Franxis!!!!!!!!! :brindis:
TruEvilSable
09/01/2006, 01:28
A alguno os va el Waku waku 7? :rolleyes:
Arigatoooooooooooooooooo Franxis!!!!!! :rever:
virucho28
09/01/2006, 02:02
Madre mia , esto si que es un pedazzooooo de emulador , lo de poder jugar con la pantalla girada , yo pensaba que no se podia llegar a conseguir , me ha sorprendido muy gratamente esta nueva version , joderrr ya puedo ver los puntos y demas en muchos de mis juegos preferidos , como el shaolins road o el kunfu master o pengo , asias Franxis eres mi dios. :brindis:
pero, los juegos de neogeo, hay que meterlos een version mame o en version neogeo? es que ni el windjammers me tira, ni el samurai showdown 4 me van en su version mame.
virucho28
09/01/2006, 02:06
pero, los juegos de neogeo, hay que meterlos een version mame o en version neogeo? es que ni el windjammers me tira, ni el samurai showdown 4 me van en su version mame.
Te distes cuen que los dos hemos repspondido en el mismo minuto ? , que sincronizacion , jeje... [wei]
chemaris
09/01/2006, 02:06
Knights... :babea: of :babea: the :babea: roundddddd :babea:
ufff es que este juego es grandioso, con lo que me he gastado de crio en la recre me daria perfectamente pa comprarme la gp2x, e incluso me sobraria pa la SD [wei4]
bueno igual exagero un poco [wei3]
Muchas gracias Franxis!!! Eres el mejor.
A mi el Neo drift out del suco pack 2 no me tira!!! que putada! alguien me puede pasar una version que rule por mp??
Y otra cosa no hay alguna manera de hacer rular alguno de estos juegos?
bang bead
drift out 94
hot chase
indycar 500
world rally
world tennis
world beach volley
world class bowling
virtua racing
ultimate tennis
overtop
overdrive
super pinball action
sega rally
ME podeis pasar por mp algun link para pillar juegos de neo geo que funcionen con este emulador maravilloso, o solo funcionan los del suco pack 2?
Estoy contento de tener una gp2x,y doy mil gracias a franxis, y a todos los demas genios que me hacen pasarmelo tan bien, y os puedo decir que yo ya tengo los huevos negros.....
esto va viento en popa, un saludo
con el samurai shodown me dice esto:
Loading "samurai shodown 4/ samurai spi
sams4_p1.rom
sams4_p2.rom
unable to open ROM
error reading ROMs
unable to initialize machine emulator
LOAD FAILED: Press A button...
y eso tambien me lo dice con el windjammers y con el knights of the rounds.
una ayudita pliz?
con el samurai shodown me dice esto:
y eso tambien me lo dice con el windjammers y con el knights of the rounds.
una ayudita pliz?
El windjammers funciona perfectamente, el Knights of the rounds no lo he probado aun, intenta buscar en otro sitio esas roms.
Luisodin
09/01/2006, 02:51
Muchusimas gracias por tu trabajo Franxis, como siempre me alegras un dia de perros. Aver esos jueguitos de Neo Geo ^^
Muchusimas gracias por tu trabajo Franxis, como siempre me alegras un dia de perros. Aver esos jueguitos de Neo Geo ^^
Los juegos de Neo Geo han mejorado un punto mas de velocidad, pruebalos :D
manolillor
09/01/2006, 03:11
Gracias !! muchas gracias de verdad..no sabes q feliz nos haces con tu trabajo
Creo que todas las cosas que podría haber pedido para el mame, ya estan en él :D
Por cierto, alguien sabe exactamente la diferencia entre el ejecutable standard y el z80? Me gustaria saber cuando es más recomendado ejecutar cada uno. Yo entro directamente al z80 siempre, me tiran más los nombres largos xD
Edit: Co*o se me olvidaba lo más importante... MUCHISIMAS GRACIAS FRANXIS!!!! Eres el pooto jefe.
Luisodin
09/01/2006, 03:51
Los juegos de Neo Geo han mejorado un punto mas de velocidad, pruebalos :D
Alguna listilla de compatibilidad majete? Mslug2 rula?
Mslug2 rula?
Rula sin sonido :(
namikata
09/01/2006, 04:07
A alguno os va el Waku waku 7? :rolleyes:
Mauru powaaaa!!!
que vicios a ese juego, y ese gran boss al final, FERNANDEZ!!!
lol lo que me he podido reir
estaba enganchadisimo
ya estoy haciendo una seleccion por que no me va a entrar todo en una tarjeta... mmm me parece que en vez de coger una de 1GB habra que pillarla de 2 xD
Javier_Belanche
09/01/2006, 04:14
Buen trabajo, Franxis :)!!!!!
Despues de estar toda la tarde viciandome.....definitivamente es el mejor emu que tenemos para nuestra negrita!!! Se sale!! los juegos de neogeo han ganado mucho en velocidad!!!!
Ya si la configuracion de los controles se guardase en algun sitio para cada juego y la posibilidad de save stat.....ya seria ACOJONANTE al cubo!!!! [wei4] [wei4]
gracias otra vez franxis...te sales!!!
Genial ^_^
Muchas gracias voy a probar todo ^_^
¡Que fiera! ¡Si es que no paras! gracias por esta nueva versión, Ahora solo falta que los de GPH saquen un firm que aproveche los 64 Mb de RAM
Genial, mañana vicio en el tren.
Eso si, podré ya jugar al The Punisher? Claro, en el bar de mi barrio tenían esa máquina, imaginense la nostalgia.
habeis conseguido hacer funciona street hoop con sonido y bien d velocidad, a mi se me va el sonido en el ejecutable normal, y en los demas va lento
habeis conseguido hacer funciona street hoop con sonido y bien d velocidad, a mi se me va el sonido en el ejecutable normal, y en los demas va lento
Me pasa lo mismo, en cuanto pillo equipo.... adios sonido.
Decis que funciona el Metal Slug sin sonido. ¿Cómo lo haceis? Yo le pongo sonido en OFF y me sigue dando error en la memoria RAM.
¡Anda que no le tengo ganas al Metal Slug!
chemaris
09/01/2006, 05:57
creo que hay que ponerlo como not emulated
Decis que funciona el Metal Slug sin sonido. ¿Cómo lo haceis? Yo le pongo sonido en OFF y me sigue dando error en la memoria RAM.
¡Anda que no le tengo ganas al Metal Slug!
Ponlo en no emulado.
Saludos.
EDITADO: Chemaka p00ta, te has adelantado :brindis:
wotan_999
09/01/2006, 05:58
A mi no me va... ya lo e intentao meter y no va... lo e metio en su subdirectorio y antes me iva la version anterior...
Franxis, un 10 para ti! Eres el que mas alegris nos esta dando de toda la comunidad de gpx2. Eres el crack!! el **** amo!!!
De todos modos tengo un par de sugerencias, no se si alguien las compartira (no es por pedir, no os lo tomeis a mal)
1. ¿Podrias incluir savestates? es que con los creditos vale que te puedas terminar cualquier juego, pero muchos no tenemos tiempo para jugar mas de 30 minutos seguidos.
2. Con el tema de rotar la pantalla, no se puede hacer una cosa? rotarla 180 grados, para que asi la cruceta sean los botonoes A,B,X e Y y los de disparo los de volumen, para los juegos que tengan solo 2 botones. Esto lo digo por la gente que se queja del control en algun juego con el stick de la gpx2. Para algunos vendria bien...
Evidentemente son solo sugerencias porque ya has hecho mas de lo que deberias.
Gracias!!
slaudos
e intentao meter las librerias otra ves y e metio el mame tal y komo venia.... las roms son las mismas ke de la version 1.2... ayudarme plizzzz
no sé, pero ya eres el segundo q he visto q tiene el mismo problema... q firmware tienes instalado????
¿Podrias incluir savestates? es que con los creditos vale que te puedas terminar cualquier juego, pero muchos no tenemos tiempo para jugar mas de 30 minutos seguidos.
Te respondo yo, que aunque no soy franxis, tambien soy programador y he leido/dicutido mucho sobre este tema. En mi opinion, yo creo que no es muy probable que se incluya soporte para savestates en el emu; el problema es que el mame original no soporta savestates, y eso es (entre otras cosas) porque emula un gran numero de hardwares distintos, e implementar los savestates sería poco menos que un infierno para cualquier programador.
Sin_dios
09/01/2006, 07:00
Buenas, soy un nuevo GP2Xero...vamos que la GP2X me llegó pa reyes y estoy toavía un poquillo perdío. He metío este nuevo emulador de Franxis y me he descargao un rom por ahí que he encontrao del metal slug porque ví en la lista de gamelist.txt que estaba soportao, pero por algún motivo me salta un error (también me pasa con el resto de roms que me descargué salvo con el "1941"), a lo mejor es obvia la respuesta pero ya os digo que soy nuevo... ¿por qué puede ser? ¿hay algún sitio de donde descargar roms fiables?
Gracias de antemano
:lovegps:
Dices que no te funciona ¿Has convertido las roms al formato mame 0.34?, va ser que no,
y sería interesante que lo hicieses, si no lo haces, no funcionará casi ninguna. ¿Como hacerlo? con el clrmame (un programa muy facil de encontrar) y con el archivo dat que se adjunta con el emu ;)
¿quieres links a paginas con roms? pues lo siento pero va a ser que no se puede dar ese tipo de información por estos foros.
virucho28
09/01/2006, 09:50
Buenas, soy un nuevo GP2Xero...vamos que la GP2X me llegó pa reyes y estoy toavía un poquillo perdío. He metío este nuevo emulador de Franxis y me he descargao un rom por ahí que he encontrao del metal slug porque ví en la lista de gamelist.txt que estaba soportao, pero por algún motivo me salta un error (también me pasa con el resto de roms que me descargué salvo con el "1941"), a lo mejor es obvia la respuesta pero ya os digo que soy nuevo... ¿por qué puede ser? ¿hay algún sitio de donde descargar roms fiables?
Gracias de antemano
:lovegps:
Busca en la mula este archivo , espero que te sirva , jeje... ;)
GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS)
joer ke alegria, y pensar ke en menos de una semana ya tendre la gp2x... XDDDDDddd
Luisodin
09/01/2006, 15:47
Convierto las roms con el ClrMame pro 3.82a y nda no em rulan mas que el spin master y el soccer bawl. Alguien x pm que me....? :P
Te respondo yo, que aunque no soy franxis, tambien soy programador y he leido/dicutido mucho sobre este tema. En mi opinion, yo creo que no es muy probable que se incluya soporte para savestates en el emu; el problema es que el mame original no soporta savestates, y eso es (entre otras cosas) porque emula un gran numero de hardwares distintos, e implementar los savestates sería poco menos que un infierno para cualquier programador.
Y entre varios? Algunos coders que andan libres "podrian" hacerlo en un ratiyo :p
llevo usando el mame hace años, y yo si ke uso savestates...
joer ke alegria, y pensar ke en menos de una semana ya tendre la gp2x... XDDDDDddd
Ya era hora, ***** :brindis:
Convierto las roms con el ClrMame pro 3.82a y nda no em rulan mas que el spin master y el soccer bawl. Alguien x pm que me....? :P
Pillate lo que ha posteado virucho un poco mas arriba, pero asegurate que te bajas exactamente ese, que hay alguno mas rulando con el nombre muy parecido pero que no tira.
Saludos.
P.D. la hostia, a ver si me llega lo tuyo tio; desde luego tenemos el gafe, te aseguro que hasta ahora ( toco madera ) solo he tenido problemas con tus paquetes [wei5]
Ya era hora, ***** :brindis:
bueno, me la he comprado por obligacion, ya que estoy involucrado en varios proyectos, y la necesito.
de todos modos, he podiro ver el mame este en funcionamiento, y no va tan perfecto como todos decis.
ya he enviado al rota el mslug a ver si le pirula.
de todos modos, he podiro ver el mame este en funcionamiento, y no va tan perfecto como todos decis.
*****, dale un poco de tiempo, ¿no?
*****, dale un poco de tiempo, ¿no?
claro ke le doy tiempo. franxis es dios. Pero las cosas como son, y aki todo el mundo dicen ke van perfectos y noseke, y luego resulta ke para jguar medio bien a algunos juegos ya antiquillos, hay ke poner la consola a 280 mhz y kitarle el sonido y a fskip 2. eso esta lejos de ser perfecto.
y q juego es ese? porq a mi con 250 me van todos bien, vale q 250 ya es overclockear la consola, pero aun asi el caso es conseguir q vaya perfecto de velocidad
y q juego es ese? porq a mi con 250 me van todos bien, vale q 250 ya es overclockear la consola, pero aun asi el caso es conseguir q vaya perfecto de velocidad
te parece poco? XD
juas, pero syto en todas las consolas siempre hay q overclockear, aparte q esto te lo digo para juegos buenos (cps1, neogeo) si hablamos como tu has dicho d juegos antiguos, con 200 va servido,
Luisodin
09/01/2006, 17:38
Sigo buscando neogeo sets validos ;_;
SilentSei
09/01/2006, 18:07
La consola (frim 1.01 de serie) se me cuelga si la overclokeo a 266 Mhz, sé me queda en 250.
El Windjammers me funciona con sonido pero algo ralentizado, sin sonido va perfecto. Con frame-skip a 2 y 80% tanto en video como en audio.
De los Samurai Showdown sólo me tira el primero, el resto me peta.
El Neo drift del Suco Pack no tira, yo le metí una rom que tenía de antes y me funciona perfecto con sonido.
El Kabuki no me funciona con sonido.
De los King of Fighters sólo va el del 94.
El Pulstar no funciona ni con sonido ni con él.
El Knights of the round va, pero si le pones sonido va lentillo.
Las Roms son del Suco pack
Si alguno les funcionan estos juegos que me digan como, please.
P.D: Franxis, ¿No dijiste después de sacar la versión 1.2 que el ritmo de mejoras del emulador iba a decaer porqeu ibas a tener menos tiempo?
P.D2: Tú casa desde Riollet está para el norte, sur...es para una vez al día orientarme a ella y ponerme a rezar.
Luisodin
09/01/2006, 18:32
Silent pasame alguna a chocochoker@gmail.com ek tengo k hacer unos testeos para una cosa. ami la consola me es estable a 280 y algo inestable a 285 290 (firm 1.0)
SilentSei
09/01/2006, 18:38
¿Cual kieres de las que te he dicho anteriormente? Son las que tengo ahora mismo...en el curro.
La consola (frim 1.01 de serie) se me cuelga si la overclokeo a 266 Mhz, sé me queda en 250.
.
***** tio,te pasa como a mi.una pena esto de ke mientras la mayoria la pone trankilamente a 280,haya gente como nosotros ke no puedan pasar de 250.
SilentSei
09/01/2006, 18:50
En fin, 250 mejor que nada. Ya llegará nuestro día de ponerla a 280 o mejor aún, que use los 2 procesadores. Pilas para que os quiero!!!!!
En fin, 250 mejor que nada. Ya llegará nuestro día de ponerla a 280 o mejor aún, que use los 2 procesadores. Pilas para que os quiero!!!!!
me temo ke ese dia sera cuando nos compremos otra...
SilentSei
09/01/2006, 19:02
Je je...hombre, hay que tener fe!!! ¿Que firm tienes tú? Porque puede ser problema del firm, o de la alimentación! Luis usa adaptador de corriente.
Además, espero que saquen un firm que utilice los 2.
SilentSei
09/01/2006, 19:17
Silent pasame alguna a chocochoker@gmail.com ek tengo k hacer unos testeos para una cosa. ami la consola me es estable a 280 y algo inestable a 285 290 (firm 1.0)
Ya tienes 3 regalos en tu gmail (aunk en realidad son 2).
P.D: Los reyes fueron la semana pasada...je je es broma. Bueno, no es brom, si fueron la semana pasada digo lo de los regalos. :D
A mi tampoco me rula TAL COMO viene al descomprimir y meterlo todo en la gp2x. Me dice que no encuentra ninguna rom compatible.
Sin embargo copio el subdirectorio mamegp2x a la raiz y el contenido de mame gp2x 1.2 (que ahora solo contiene los de texto y a la carpeta mamegp2x (donde estan los .gpe) SI funciona.
Revisa un poco esto a ver si sale algo. Tengo el firm v1.0 (con un par).
Gracias por el curro del mame. Te sales nano! [wei2] [wei2]
SilentSei
09/01/2006, 19:38
Yo me limité a cambiar los .gpe por los de la nueva versión y me funciona bien. No he probado lo de cambiar las roms de sitio (se podía co nesta versión, verdad?).
Es decir SD/mamegp2x/aki los .gpe + la carpeta roms y etc.
Je je...hombre, hay que tener fe!!! ¿Que firm tienes tú? Porque puede ser problema del firm, o de la alimentación! Luis usa adaptador de corriente.
Además, espero que saquen un firm que utilice los 2.
he probado con varios firmware,con pilas y adaptador de corriente y siempre pasa igual.a no ser ke un determinado adaptador de corriente te de mas potencia,me parece ke ese es el limite de mi consola.
Usando pilas la gp2x que uso habitualmente funciona estable a 285 e inestable a 290; la que tengo para coleccionar funciona estable a 290 y a 295 se cuelga en cualquier momento, pero creo que una vez llego a funcionar a 300 durante unos segundos. Cuando tenga el transformador de corriente las probaré de nuevo a ver a donde llegan.
Habitualmente las uso a 133-166 y en el mame a 200 o 250 en el caso de roms lentas y roms de neo geo.
Saludos.
SilentSei
09/01/2006, 19:42
he probado con varios firmware,con pilas y adaptador de corriente y siempre pasa igual.a no ser ke un determinado adaptador de corriente te de mas potencia,me parece ke ese es el limite de mi consola.
Pues supongo k a la mía 3 kuartos de lo mismo. ¿Hay más de un adaptador de corriente? Me contesto a mí mismo: Si lo dices es pork sí lo hay. :D
llevo usando el mame hace años, y yo si ke uso savestates...
¿La version 0,34 tenía savestates?, creo recordar que no...
¿La version 0,34 tenía savestates?, creo recordar que no...
yo creo recordar ke si, pero aunke no fuera asi, la prueba eske lo han hecho. por lo tanto, aki tambien podria ser posible.
Luisodin
09/01/2006, 19:59
Ya tienes 3 regalos en tu gmail (aunk en realidad son 2).
P.D: Los reyes fueron la semana pasada...je je es broma. Bueno, no es brom, si fueron la semana pasada digo lo de los regalos. :D
Gracias tio, eske tengo 12 gbs de roms de neo geo y tengo problemas con todas para convertirlas a 0.35 ;_;
SilentSei
09/01/2006, 20:11
Juer, 12 gbs...para cuando un Luisodin_rota Giga Pack??
De na hombre, siento que haya tenido que hacerlo a lo Jack el destripador.
SilentSei
09/01/2006, 20:14
Usando pilas la gp2x que uso habitualmente funciona estable a 285 e inestable a 290; la que tengo para coleccionar funciona estable a 290 y a 295 se cuelga en cualquier momento, pero creo que una vez llego a funcionar a 300 durante unos segundos. Cuando tenga el transformador de corriente las probaré de nuevo a ver a donde llegan.
Saludos.
¿Pero tu que tienes la GP2X Ferrari Edition?
Habitualmente las uso a 133-166 y en el mame a 200 o 250 en el caso de roms lentas y roms de neo geo.
Saludos.
Le bajas la velocidad para el mp3? el DrMD? Es para reducir el consumo de pilas...no se me había ocurrido...tendré que empezar a pensar...ni hablar si ya lo ahcéis vosotros!!! :D
Luisodin
09/01/2006, 20:17
Juer, 12 gbs...para cuando un Luisodin_rota Giga Pack??
De na hombre, siento que haya tenido que hacerlo a lo Jack el destripador.
Sin problema muy agradecido, si bsucas algo en especial, yo soy tu hombre ;)
Os gustaria un Pack de 40 Gbs con cosillas?
:P
se lo grabaria a 3 o 4 tipo fosfy y tal para k compartiesen
Le bajas la velocidad para el mp3? el DrMD? Es para reducir el consumo de pilas...no se me había ocurrido...tendré que empezar a pensar...ni hablar si ya lo ahcéis vosotros!!! :D
Yo suelo jugar al DrMD a 150 Mhz. Se nota un poquito, las pilas se estiran más. Ah, una cosa que he notado es que poco antes de petar las pilas, la pantalla hace un pequeño y rápido parpadeo... a los 5-10 min pilas kaput. No falla ;)
SilentSei
09/01/2006, 20:24
Echo, tomo nota :D
UOOOOOOOOO! Lo de cosillas es un eufemismo, no? JE JE
La caja de Pandora se ha abierto!!!!!!! [wei4]
Luisodin
09/01/2006, 20:27
Echo, tomo nota :D
UOOOOOOOOO! Lo de cosillas es un eufemismo, no? JE JE
La caja de Pandora se ha abierto!!!!!!! [wei4]
Tu pide y te se concedera :P
SilentSei
09/01/2006, 20:37
Tu pide y te se concedera :P
Ahora no que estoy en el curro y no puedo...pero pediré pediré!!!! :brindis:
Por cierto tu firma, en mi curro, no se ven las imágenes!!! Sólo los smilies. Es que me tienen un proxy hijo de pu**!!!!! Ya sea con el Explorador del güindous como con el Zorro de Fuego del Morcilla
Luisodin
09/01/2006, 20:43
vaaaya x dios x cierto errores de unable to allocate ram en sshowdown 3 y kof 96 k m los pasastes y creia k ibana rular >__> los he puesto con sound not emulated y con el core z80. ati t han rulado?
SilentSei
09/01/2006, 20:48
Pues la verdad es que no. :( ...Lo siento
Yo deduje que o no habría encontrado la configuración buena...aunk también puede ser por problemas de ram...aunk tú q crees que esos juegos no deberían funcionar con 32 Mb??
yo creo recordar ke si, pero aunke no fuera asi, la prueba eske lo han hecho. por lo tanto, aki tambien podria ser posible.
Sacado del faq de la versión 0.90 del mame (Mucho mas reciente que en la que se basa el gp2x mame).
Can I save my game and resume it later?
This feature is being slowly implemented because it can be helpful to MAME developers. It's an especially complex feature, so only a small portion of the drivers support it. If you want to try it, press Shift-F7 and any key to save a state, and F7 and the key you previously pressed to load a state. This way you can save more than one state, for example by pressing A, B, C, etc. after the save or load state key. However, don't expect all drivers to work properly with this.
Traducción:
¿Puedo salvar mi partida y recuperarla mas tarde?
Esta función está siendo implementada poco a poco porque puede ser de ayuda a los desarrolladores de MAME. Es una función especialmente complicada, por eso solo una pequeña parte de los drivers la soportan. Si quieres probarla, presiona Shift+F7 y una tecla para salvar un estado, y F7 y la tecla que has pulsado previamente para cargarlo. De esta manera puedes salvar mas de un estado, por ejemplo presionando A, B, C, etc. despues de pulsar las de save o load. De todas formas, no esperes que todos los drivers funcionen adecuadamente con esta función.
En el faq de mame 0.34 no se menciona nada acerca de los savestates, y como podeis ver, en una versión mucho mas actual está a medio implementar porque es muy complicada de programar (lo que yo dije antes). Por eso dudo que el mamegp2x vaya a tener savestates. Aunque nunca se sabe, porque el señor Franxis es la leche.
SilentSei
09/01/2006, 20:56
Por eso dudo que el mamegp2x vaya a tener savestates. Aunque nunca se sabe, porque el señor Franxis es la leche.
Amén hermano chipan.
Nunca digas de este agua no beberé
con la version d gp32 ya se le pregunto si pondria para salvar las partidas y creo recordar q dijo: "ni de coña" :p
SilentSei
09/01/2006, 21:13
con la version d gp32 ya se le pregunto si pondria para salvar las partidas y creo recordar q dijo: "ni de coña" :p
Pero es que es tan barato soñar...
wotan_999
09/01/2006, 22:06
Me sigue sin funcionar... el firmware es el 1.1 y no es problema de las roms puesto no me karga el programa...
virucho28
09/01/2006, 22:12
Me sigue sin funcionar... el firmware es el 1.1 y no es problema de las roms puesto no me karga el programa...
Has puesto todas las carpetas en minuscula ? , si estan en mayusculas me parece que no la lee... :)
¿Pero tu que tienes la GP2X Ferrari Edition?
LOL
No, y me parece que casi todas alcanzan esa velocidad
No la uso para mp3 ni video, y para el drmd la pongo a 166 y tira sin problemas.
Saludos.
Si al final lo haces yo podria ponerlo durante las 24h del dia, pero antes habria de hacer algun cambio en el pc.
Saludos.
Si copias el contenido del archivo comprimido a la raiz de la sd y le pones las rom en la carpeta roms sin hacer ningun cambio mas deberia funcionarte.
asi a bote pronto se me ocurre:
Los demas emus te funcionan bien?
tienes la tarjeta formateada a FAT32 o 16?
has instalado la libs SDL?
Luisodin
09/01/2006, 22:25
Si al final lo haces yo podria ponerlo durante las 24h del dia, pero antes habria de hacer algun cambio en el pc.
Saludos.
Pues es pa pensarselo >__< acabo d comprar DVDs asinke... :P
Todo seria encontrar a gente de madrid k compartiera bastante. Le soltada 10 o 12 dvds con romsets y ale a compartirll. Aver si alguien se anima, eso si si pagar los dvds k no zoy rico >__<
SilentSei
09/01/2006, 22:30
LOL
No, y me parece que casi todas alcanzan esa velocidad
Saludos.
Todas menos la de IMEKO y la mía que si pasas de 250 Mhz se cuelgan.
Esta formateadita y esta a fat 32, funciona todos los emus y todas las aplikaciones y tmb eta instalada la libreria... Yo estoy metiendo absolutamente = ke el mismo zip ke adjunta franxis...
descarga el archivo de otra web y vuelve a copiarlo
Todas menos la de IMEKO y la mía que si pasas de 250 Mhz se cuelgan.
¿ habeis probado con pilas alkalinas buenas y nuevas o baterias de 2500 recien cargadas y desconectando la segunda cpu ?
wotan_999
09/01/2006, 23:05
ya lo e deskargao de otro sitio y nada de nada... solo me rula la version anterior... las karpetas estan en minuskula, es mas, komo digo, es la misma deskompresion y kopiado en la sd del zip (ya e probado ke no es kulpa del deskomprimidor)...
SilentSei
09/01/2006, 23:19
¿ habeis probado con pilas alkalinas buenas y nuevas o baterias de 2500 recien cargadas y desconectando la segunda cpu ?
Nop. Con unas de 2300 mAh recién cargaditas pero sin desconectar la 2ª cpu
¿Cómo se desconecta?
Pero así deben consumirse antes la pilas, no?
Nop. Con unas de 2300 mAh recién cargaditas pero sin desconectar la 2ª cpu
¿Cómo se desconecta?
Pero así deben consumirse antes la pilas, no?
Hay una utilidad que lo hace. De todas formas, si la version anterior funciona esta claro que el problema es alguna incompatibilidad de la version nueva con los cambios del firmware que hayas podido hacer; habra que esperar a que franxis encuentre el error y lo solucione.
Saludos.
wotan_999
09/01/2006, 23:30
supongo, tampoko tengo prisa ^^
Edit: porcierto, Muxas gracias!! y sigue asi franxis!
SilentSei
09/01/2006, 23:36
Hay una utilidad que lo hace. De todas formas, si la version anterior funciona esta claro que el problema es alguna incompatibilidad de la version nueva con los cambios del firmware que hayas podido hacer; habra que esperar a que franxis encuentre el error y lo solucione.
Saludos.
Yo utilizo una de las utilidades para overclokearla, pero no desactivo nada. ¿Que opción es?
Yo utilizo una de las utilidades para overclokearla, pero no desactivo nada. ¿Que opción es?
Lo desactiva por defecto, y es esa utilidad que tiene el fondo azul, cambias la velocidad con los gatillos y con el boton select guardas los cambios y con el start sales sin guardar pero desconecta la segunda cpu ( es que no me acuerdo como se llama xD )
Saludos.
antidark
09/01/2006, 23:47
Una idea para una proxima version para ahorrar pilas seria que el mame al ponerse desactivara el segundo micro tal como hizo Hermes, creo que asi las pilas durarian mas. Si se pudiera hacer que al salir de el volviera mejor pero vamos para mi es mucho mas que suficiente.
En cuanto a convertir las antiguas de neogeo creo que sera imposible en algunas aunque uses un renombrador como control center , el problema es que muchas roms se cortaron en segmentos es decir las c y la v se dividieron asi como las p, y es que los mas antiguos del lugar recordaran aquel neoragex que fue la maravilla de las maravillas en 1999 .
He trabajado mucho con la neogeo ya que estuve muy cerca de un grupo que saco el svc, famosisimo kof2003 , ssv, ms5, etc...
Es mejor bajarse el pack que pusisteis en emule. Lo que si hay es muchisimos fallos en el dumpeo de las V y C en las nuevas versiones dichos fallos son corregidos. Ya que se volvieron a redumpear, de hay ciertos fallos en sonido de algunas roms, es debido a las m1 empleadas.
JC
kyuuketsusan
10/01/2006, 02:03
muchissimas gracias Franxis!!, todo el mundo te lo ha dicho ya, pero eres el **** amo!...
has conseguido hacer rular el pulstar, sengoku2, y algun kof o samurai? es que no me van y no se si es el romset o k... he probado todos los ejecutables
muchas gracias de nuevo!
ya lo e deskargao de otro sitio y nada de nada... solo me rula la version anterior... las karpetas estan en minuskula, es mas, komo digo, es la misma deskompresion y kopiado en la sd del zip (ya e probado ke no es kulpa del deskomprimidor)...
Si lo arreglas avísame, si no lo arreglas casi que vuelvo a dejarlo como estaba en la 1.2 (para la próxima 1.4)... ya que le ha ocurrido a varias personas lo mismo y no tengo clara la causa...
Y digo yo... se me ocurre... ¿puede ser una incompatibilidad con los hiscores? ¿esta gente ha probado borrar por completo el directorio y volverlo a crear?
antidark
10/01/2006, 03:34
muchissimas gracias Franxis!!, todo el mundo te lo ha dicho ya, pero eres el **** amo!...
has conseguido hacer rular el pulstar, sengoku2, y algun kof o samurai? es que no me van y no se si es el romset o k... he probado todos los ejecutables
muchas gracias de nuevo!
Prueba el KOF94 poniendo not emule sound , el SSI va con sonido y el SSII va quitando el sonido es decir poniendo Not emulated sound. Repasa los romset, el SSII da problemas a veces por la memoria, si esto es asi sal del emulador y vuelve a entrar.
JC
Sin_dios
10/01/2006, 04:58
Muchas gracias por la info, voy a ponerme a transformar roms como un kosako que le tengo unas ganas al Metal Slug que no me aguanto.
virucho28
10/01/2006, 06:24
Muchas gracias por la info, voy a ponerme a transformar roms como un kosako que le tengo unas ganas al Metal Slug que no me aguanto.
Busca este archivo en la mula asi no tendras que machacarte mucho creando las roms... :D
GP2X Full Suco-Pack 2 !!! by [MAD] (MAME 0.34 Based, 1025 ROMs, Not Separated BIOS)
Hola a todos/as!
Lo primero dar la enhorabuena una vez mas a Franxis, te has ganado a pulso tus donativos, si quieres dame tu dirección que me acerco a tu casa a hacerte una felatio porque te mereces eso y mas jajajaja.
Lo segundo, como buen cepo que soy en el tema emulación tengo mil dudas que supongo que comapartiré con el resto de cepos de la comunidad. Tras mirar el readme e investigar un poco no he encontrado respuestas de modo que voy a ir disparando:
De que va el tema de los 3 ejecutables??? Para que es mejor cada uno??? Hay alguno especialmente bueno para Neo-Geo??? O simplemente debemos ir probando las roms con uno y otro hasta ver con cual tira mejor???
Supuestamente tiran todas las roms de Neo-Geo que tiraban con la versión 0.34 del MAMe original??? Lo digo porque a mi la mayoria no me tiran...eso significa que no vale la rom? o que tengo que trastear con el emu cambiando el frameskip, videoclock, audioclock...(Cuando digo que no me tira la rom me refiero a que me dice lo de imposible empezar la emulación pulsa A para continuar)
De momento no se me ocurren mas preguntas, según me surjan iré preguntando con el fin de hacer un super tutorial para CEPOS del MAME como yo :)
Franxis, muchas gracias por este pedazo de mame. Me anda un conocido preguntando que tiene de bueno la gp2x...Voy a ponerle el mame con el 1941 a pantalla vertical, y a ver que dice xDDD
Ayer lo estuve jugando así y es de infarto :brindis: :brindis: :brindis:
SilentSei
10/01/2006, 15:42
Saludos.
Juer, esa es la que uso yo...no sabía que lo desconectaba él sólo!! upss
el nombre es CPu/...jeje yo tampoco me acuerdo :D
Muchas Gracias apañero
virucho28
10/01/2006, 20:55
Franxis, muchas gracias por este pedazo de mame. Me anda un conocido preguntando que tiene de bueno la gp2x...Voy a ponerle el mame con el 1941 a pantalla vertical, y a ver que dice xDDD
Ayer lo estuve jugando así y es de infarto :brindis: :brindis: :brindis:
Si pero se echa de menos el 1942 , a ver si ahi suerte y en la proxima version que saque Franxis , se puede hacer algo pa que rule... ;)
virucho28
10/01/2006, 21:04
El Jumping clon del Raimbow insland ya funciona , eso si , sin sonido , bien , bien , jeje... :brindis:
Sacado del faq de la versión 0.90 del mame (Mucho mas reciente que en la que se basa el gp2x mame).
Can I save my game and resume it later?
This feature is being slowly implemented because it can be helpful to MAME developers. It's an especially complex feature, so only a small portion of the drivers support it. If you want to try it, press Shift-F7 and any key to save a state, and F7 and the key you previously pressed to load a state. This way you can save more than one state, for example by pressing A, B, C, etc. after the save or load state key. However, don't expect all drivers to work properly with this.
Traducción:
¿Puedo salvar mi partida y recuperarla mas tarde?
Esta función está siendo implementada poco a poco porque puede ser de ayuda a los desarrolladores de MAME. Es una función especialmente complicada, por eso solo una pequeña parte de los drivers la soportan. Si quieres probarla, presiona Shift+F7 y una tecla para salvar un estado, y F7 y la tecla que has pulsado previamente para cargarlo. De esta manera puedes salvar mas de un estado, por ejemplo presionando A, B, C, etc. despues de pulsar las de save o load. De todas formas, no esperes que todos los drivers funcionen adecuadamente con esta función.
En el faq de mame 0.34 no se menciona nada acerca de los savestates, y como podeis ver, en una versión mucho mas actual está a medio implementar porque es muy complicada de programar (lo que yo dije antes). Por eso dudo que el mamegp2x vaya a tener savestates. Aunque nunca se sabe, porque el señor Franxis es la leche.
genial!, muchas gracias por haberte documentado hamigo! :rever:
Juer, esa es la que uso yo...no sabía que lo desconectaba él sólo!! upss
el nombre es CPu/...jeje yo tampoco me acuerdo :D
Muchas Gracias apañero
De nada, a mandar ;)
Saludos.
SilentSei
10/01/2006, 22:23
Esta consola tiene un embrujo del cual es difícil escapar...hay un compañero del trabajo, forofo donde los haya de la NDS, que está siendo tentado por el lado oscuro (más bien negro gp) de comprarsela...no, yo no tengo nada que ver... ;) ...como podéis pensar eso de mí? JA JA JA (risa malévola).
Si apenas hay que usar palabras...basta con encenderle la "maquinini" y lo hace solita...
kyuuketsusan
11/01/2006, 03:07
juegos de neo geo que he probado y me van casi perfectos a 250 mhz ( frameskip1 y emulando el sonido a 100% : samurai1, fatalfury 1 y 2, art of fighting, world heroes, sengoku 1
juegos que es una lastima, pero no van: Pulstar, aof3, samurai 3 y 4 kof 95 para arriba
De todas formas, es una maravilla poder jugar a estos juegos con esta calidad. Si sirve de algo, a pantalla completa, se realentizan un poco y el sonido, aun puesto al 100%de emulación suena un poco distorsionado. seguiré probando mas cosillas.
juegos de neo geo que he probado y me van casi perfectos a 250 mhz ( frameskip1 y emulando el sonido a 100% : samurai1, fatalfury 1 y 2, art of fighting, world heroes, sengoku 1
juegos que es una lastima, pero no van: Pulstar, aof3, samurai 3 y 4 kof 95 para arriba
De todas formas, es una maravilla poder jugar a estos juegos con esta calidad. Si sirve de algo, a pantalla completa, se realentizan un poco y el sonido, aun puesto al 100%de emulación suena un poco distorsionado. seguiré probando mas cosillas.
Normalmente no se gana nada poniendo ni el video ni el sonido al 100%, solo relentizar la emulación... No toques esas opciones a no ser q el juego funciona mal...
Los juegos de neogeo (que entran enla memoria) de lucha va muuu bien, la mierda el pvto stick de los webs....tengo la parte izq de la pantalla llena de dedos!!!
Por cierto, se me peta el golden axe justo despues decoger personaje, es un clasico entre los clasicos , os funciona?
birras!
virucho28
11/01/2006, 04:21
Los juegos de neogeo (que entran enla memoria) de lucha va muuu bien, la mierda el pvto stick de los webs....tengo la parte izq de la pantalla llena de dedos!!!
Por cierto, se me peta el golden axe justo despues decoger personaje, es un clasico entre los clasicos , os funciona?
birras!
En la version compact rula perfect , solo un pelin lento con musica... [wei4]
guilleml
11/01/2006, 04:42
Parece que en esta versión el capitán comando sigue sin funcionar del todo bien.
Los créditos no se usan aunque los tengas y cuando te matan 2 veces ya termina el juego.
Quizá sea un problema de mi rom, a alguien más le pasa?
rale5215
11/01/2006, 05:43
a mi me pasa lo mismo en el captain commando
kreo ke lo del capitan commando se solucionaba escojiendo al 2player y seguir con el jugando, aunque no se si era deste, o del final fight o de cual xDDDD
probar a ver si sale xDDD
saludos!
virucho28
12/01/2006, 02:56
En la version compact del Mame de Franxis , el Wind Jammers / Flying Power Disc , rula con sonido , bastante fluido , a 270 mhz.. :D
por cierto para la gente q le pase lo mismo, en el street hoop con el ejecutable normal en la pantalla d eleccion d equipo se me iba el sonido, pues bien, si cargas el juego con video 80% y sonido 100% ya va perfectamente :)
Un saludo
virucho28
12/01/2006, 03:29
por cierto para la gente q le pase lo mismo, en el street hoop con el ejecutable normal en la pantalla d eleccion d equipo se me iba el sonido, pues bien, si cargas el juego con video 80% y sonido 100% ya va perfectamente :)
Un saludo
Que buena noticia , boy a probrarlo... :brindis:
Un saludo
Creo que este juego va mejor con el ejecutable dz80,no?
con el dz80 a mi al menos la musica no va
SilentSei
12/01/2006, 19:41
En la version compact del Mame de Franxis , el Wind Jammers / Flying Power Disc , rula con sonido , bastante fluido , a 270 mhz.. :D
Eso para los que la consola conseguís overcloakearla a más de 250 Mhz. Yo tengo que jugar sin sonido :( para que no vaya petao
SilentSei
12/01/2006, 19:43
birras!
Seguro, a mi en el Samurai Shodown es jugable pero no rápido como debería ir...con sonido claro.
Hay que reconocer que con sonido mola mas, pero no lo veo tan importante; prefiero juegar al 100%a 200mhz sin sonido que al 90% con sonido a los mismos mhz o al 100% a mas velocidad.
SilentSei
12/01/2006, 20:31
Yo creo que depende del juego. Hay algunos juegos que puedes prescindir de la música, ya sea porque no es buena como porque no influya mucho y otros que no los concibo sin música.
Aunque como todo, es cuestión de gustos.
Hay que reconocer que con sonido mola mas, pero no lo veo tan importante; prefiero juegar al 100%a 200mhz sin sonido que al 90% con sonido a los mismos mhz o al 100% a mas velocidad.
Opino exactamente lo mismo, pero tambien lo de que es todo para gustos. Al Street Hoop juego con el dz80 pero sin sonido, porque para casi ninguno uso sonido.
Gracias a todos por responder a mis preguntas....mamonazos!!!
Seguiré viviendo en la ignorancia emulera....:(
pd: ayer me pasé el Dragonninja, la caña!!!
virucho28
13/01/2006, 04:51
Alguien sabe como continuar la partida ? , ahi alguna combinacion de teclas como en la Gp32 ?. :rolleyes:
virucho28
14/01/2006, 04:14
Bueno pues probando todas las roms de la version 1.3 de Franxis , me he dado cuenta que a partir de la rom xevious , no reconoce ninguna rom mas hasta la Z , osea unas 16 roms , es mas ni aparecen en el selector del roms , he vuelto a poner la version 1.2 y si las reconoce y aparecen en el selector de roms del mame , a alguien mas le pasa esto ? , o es que me estoy volviendo. :loco:
PD: Franxis ayuda please , no se puede jugar al year kunfu en la version 1.3 , no aparece en el selector de roms... :rolleyes:
Bueno pues probando todas las roms de la version 1.3 de Franxis , me he dado cuenta que a partir de la rom xevious , no reconoce ninguna rom mas hasta la Z , osea unas 16 roms , es mas ni aparecen en el selector del roms , he vuelto a poner la version 1.2 y si las reconoce y aparecen en el selector de roms del mame , a alguien mas le pasa esto ? , o es que me estoy volviendo. :loco:
PD: Franxis ayuda please , no se puede jugar al year kunfu en la version 1.3 , no aparece en el selector de roms... :rolleyes:
maldita sea, es cierto... :confused: :loco:
lo arreglo para la próxima versión, perdonad...
virucho28
14/01/2006, 05:12
Asias por escuchar mis plegarias , eres el **** amo tio... :brindis:
hola, solo es para contaros que lo de los juegos desaparecidos y lo de los problemas q teneis algunos con la 1.3 que no os detecta los juegos ya esta arreglado... Estoy en medio de algunas mejoras y de añadir más juegos soportados antes de sacar la próxima versión...
hola, solo es para contaros que lo de los juegos desaparecidos y lo de los problemas q teneis algunos con la 1.3 que no os detecta los juegos ya esta arreglado... Estoy en medio de algunas mejoras y de añadir más juegos soportados antes de sacar la próxima versión...
genial franxis :brindis: , puedes contarnos alguna cosilla mas d lo q traera la proxima version? [wei3]
Luisodin
16/01/2006, 08:05
genial franxis :brindis: , puedes contarnos alguna cosilla mas d lo q traera la proxima version? [wei3]
Warriors Of Fate y Cadillac And Dinosaurs x diosssssssssss
yo lo q quiero es q arregle los problemas graficos del three wonders, q ya iba perfecto de velocidad :fumeta:
virucho28
16/01/2006, 09:06
No estaria mal que en la proxima version , Franxis añadiera si fuera posible , la posiblidad de poner la cpu a la velocidad que uno quisiera para cada juego y el poder salvar la configuracion de controles y del juego , vamos una cosa parecida a la GP32... :D
Mi idea es:
- Añadir solución a los problemas encontrados con la anterior versión.
- Añadir las opciones para guardar la configuración en la SD.
- Añadir soporte para nuevos juegos de mame0.35b1 a mame0.35.
- Añadir soporte para linea de comandos.
- ...
Lo del soporte para TV y el selector de velocidad todavía no voy a hacer nada hasta ver como evolucionan los nuevos firmwares...
virucho28
17/01/2006, 06:17
Mi idea es:
- ...
Lo del soporte para TV y el selector de velocidad todavía no voy a hacer nada hasta ver como evolucionan los nuevos firmwares...
Completamente de acuerdo , jeje... :rever: :rever:
PD: Franxis para cuando la proxima version ? , si se puede decir naturalmente , ya me puede en ansia. :babea: :babea: :babea:
Mi idea es:
- ...
Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee :fieston:
Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee Oeeeeeeee :fieston:
Seriedad, hombre, que eres el Administrador que nos tiene que dar ejemplo a todo el mundo!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Es broma, comparto tu entusiasmo.