Ver la versión completa : Por favor necesito ayuda URGENTISIMA!!!!!!!!!!!
Me acabo de comprar la play 2 y con el Budikay Tenachi.
Despues de jugar horas grabando, y sin problemas... guardo, bien, y me voy a comer.
Despues enciendo la Play 2 le doy acargar como tantas otras veces, y me dice que hay un error en los datos... si he estado guardando toro el rato y no me ha pasado nada.
Meto otro juego, creo una partida, carga y ba todo bien.
Voy al navegador de la Play2 y me aparecen los datos del budokai perfectos, normales...
Y nada, vuelvo a intentar cargarlo y me dice que error, que los datos "pueden estar dañados".
?????QUE HAGO??????? compro otra targeta de memoria y copio los datos??? que puede haber pasado??
up plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wild[Kyo]
08/01/2006, 22:34
up plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile a alguien que te deje su tarjeta y copias ahi los datos y los intentas cargar... o prueba tu memory en otra consola. Más que eso... poco más! XD
Bienvenido al apasionante mundo de las tarjetas de memoria...aun recuerdo kuando perdi todas mis partidad del ff7 mas de cien horas de juego :( .prueba a copiarlo en la de un amigo pero concienzate de tener que empezar de 0
Wild[Kyo]
08/01/2006, 22:39
Bienvenido al apasionante mundo de las tarjetas de memoria...aun recuerdo kuando perdi todas mis partidad del ff7 mas de cien horas de juego :( .prueba a copiarlo en la de un amigo pero concienzate de tener que empezar de 0
Yo aun tengo las partidas de mi FF7. Más de 200 horas de juego. Del dinero que tengo me salen caracteres extraños xDDDDDDDDD. Hace muxisimo tiempo que no la toco por eso xD igual le echo un vistazo luego.
Y si, Vegeta hazte a la idea de que vas a tener que volver a empezar... xD
Hombre, tan tan urgentísimo no es el problema tio ...
A veces exageramos un poco, eh? ;)
']Yo aun tengo las partidas de mi FF7. Más de 200 horas de juego. Del dinero que tengo me salen caracteres extraños xDDDDDDDDD. Hace muxisimo tiempo que no la toco por eso xD igual le echo un vistazo luego.
Miralo que despues de muxo tiempo sin uso te suele decir" no hay tarjeta de memoria "
Wild[Kyo]
08/01/2006, 23:00
Miralo que despues de muxo tiempo sin uso te suele decir" no hay tarjeta de memoria "
:P Esta sana y salva. No me acordaba que me salia de fondo del menu de batalla un billete de un dolar. XDDDDDDD Que asco de partida y asco de juego, cuanto tiempo me ha robado! XD
ChAzY_ChaZ
08/01/2006, 23:49
']Yo aun tengo las partidas de mi FF7. Más de 200 horas de juego. Del dinero que tengo me salen caracteres extraños xDDDDDDDDD. Hace muxisimo tiempo que no la toco por eso xD igual le echo un vistazo luego.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Hombre, tan tan urgentísimo no es el problema tio ...
A veces exageramos un poco, eh?
lo es, y muy importante aparte :mad: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|Wesker|
09/01/2006, 05:08
Estas usando memory oficial? Creo haber leido que el RE4 de ps2 no es compatible con las no oficiales, por poner un ejemplo.
La PS2 es de sony asi que poco se puede hacer ... [wei5]