PDA

Ver la versión completa : A quién le puede el ANSIA!?

neostalker
08/01/2006, 20:29
Hola, por fin he conseguido el vídeo original del sketch de Cruz y Raya (no es una captura del vídeo en google, es el bueno) q tanto éxito tuvo por aquí y me he animado a pasarlo a avi compatible con la GP32. Si alguien lo quiere aquí lo tiene.

A mí, personalmente, me rompe este vídeo :D :D :D

Está pasado a 3 archivos rar q a su vez están comprimidos en zip. La razón de esto es q el foro no permite adjuntar archivos de más de 2 megas y el video ocupa 4'2 más o menos, además de que no permite adjuntar rar, por eso van camuflados en zip.

Que lo disfrutéis :brindis:

saruman
08/01/2006, 20:36
Eres mi ídolo!!! ahora me lo bajo...

Saludos!

TRaFuGa
08/01/2006, 20:49
el ansia!!!! te ha podio el ansia!!!!! ansioso!!!!!!! [wei]

esp3tek
08/01/2006, 21:26
Muy bueno XDDDD avaricioso ansioso

^MiSaTo^
08/01/2006, 21:32
Ansia Anssiaaaa!!! Topamiiii Topamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Xddddddddd

titerote
08/01/2006, 22:03
[wei4] Buenísimo, como todo lo de cruz y raya [wei5]. Habrá que subir más. ¿En gp2xvid admiten aportaciones? :)

iamaboss
08/01/2006, 22:52
Hola, por fin he conseguido el vídeo original del sketch de Cruz y Raya (no es una captura del vídeo en google, es el bueno) q tanto éxito tuvo por aquí y me he animado a pasarlo a avi compatible con la GP32. Si alguien lo quiere aquí lo tiene.

A mí, personalmente, me rompe este vídeo :D :D :D

Está pasado a 3 archivos rar q a su vez están comprimidos en zip. La razón de esto es q el foro no permite adjuntar archivos de más de 2 megas y el video ocupa 4'2 más o menos, además de que no permite adjuntar rar, por eso van camuflados en zip.

Que lo disfrutéis :brindis:

Para este tipo de casos no es mejor subirlo entrero a rapidshare o megaupload y poner el link para la descarga? :confused:

neostalker
08/01/2006, 22:56
Para este tipo de casos no es mejor subirlo entrero a rapidshare o megaupload y poner el link para la descarga? :confused:
Puede ser, pero fui a lo q ya conocía xDDDD

WinterN
09/01/2006, 05:44
Que bueno, muchas gracias!!

No lo había visto, pero por los comentarios del foro y sabiendo como son Cruz y Raya me hacía una idea bastante parecida xD

Se ve de lujo en la gepesita dosequis :brindis: