Ver la versión completa : dudas al hacer toc para pc engine
wenas, soy otro de tantos ke acaba de empezar por el mundo de las gps XD llevare lo ke todos los ke reservaron en hg. mi problema, es ke los juegos de cd no los consigo hacer rular, ni isos ni tocs ni nada.....asi ke .....si alguien me lo puede explicar como para un niño de 4 años, cojonudo, le estaria eternamente agradecido, sino....pues nada...me toka joderme xD
aparte de esto, se ke es muxo pedir, pero si hicierais un tuto de como hacer esto, seria mejor para muxa gente....
saludos !
a la espera de ke alguien mayude!!!
saludos!
Pues yo, siguiendo pasito a pasito lo que pone en el readme del emulador (que es casi un tutorial paso a paso), no he tenido ningún problema y me ha funcionado a la primera.
a parte q ni siquiera das informacion de donde falla, lo has intentado al menos?
a ver...yo sigo los pasos, lo ke no se es donde poner los isos+mp3 y donde poner el toc y el pce
PD: cierto por no poner donde falla,....pero es ke estuve probando tb los normales, amos los ke van solo con el pce ke si van, y luego los isos sueltos, pero no van.
saludos!
a ver...yo sigo los pasos, lo ke no se es donde poner los isos+mp3 y donde poner el toc y el pce
PD: cierto por no poner donde falla,....pero es ke estuve probando tb los normales, amos los ke van solo con el pce ke si van, y luego los isos sueltos, pero no van.
saludos!
ya vamos mal , son isos+WAV solo pilla wav, mp3 aun no pilla asi q tienes q pasarlos a wav con las especificaciones d las q habla, luego en \roms\pcengine crea una carpeta con el nombre del juego, ahi metes todo (iso, *.wav, .toc ) y al ejecutarlos desde el menu ejecutas el .toc.
Ah y no olvides meter el syscard q es como la bios del emu.
Ale a currar XD
cierto, wav, pero gracias, kreo ke ya se lo kacia mal xDDDD
:D
saludos!