Ver la versión completa : [Cybiko] Portando el Doom
Como no aparecen notícias sobre la Cybiko da la falsa impresión de que esta bastante muerte cuando es todo lo contrario. Desde PlanetCybiko, ssjx esta intentando portar el DOOM a la Cybiko. Hace unos días enseñaron un engine para la generación de los laberintos. Era muy básico y sin texturas, únicamente unas funciones muy básicas para dibujar las paredes, techos y suelos y moverse por él.
Ahora mismo estan mirando como pueden hacer para cargar los wads originales del DOOM, si capandolos o cogiendo pwads más pequeños...
Os dejo unos links con más información. Obviamente, toda la información esta en inglés:
* Es posible portar DOOM a la cybiko?:
http://forums.planetcybiko.net/index.php?showtopic=1149&hl=
* DOOM Engine:
http://forums.planetcybiko.net/index.php?automodule=blog&blogid=6&cmd=showentry&eid=53
* Blog del proyecto, donde se trata el tema de los wads:
http://forums.planetcybiko.net/blog/doom/index.php?
Esto no puede ser real... no si al final vere el Toshinden en la Cybiko. :asomb:
Realmente sigo muy de cerca el proyecto, je je, a ver con que nos sorpreden. Lo que echo de menos es una página centralizada de Cybiko, como intentó ser Cybiko Spain pero actualizada, con noticias, archivos nuevos, etc...
Un saludo,
El problema es que tampoco creo que haya muchas novedades como para tener notícias cada pocos días. Esta por ejemplo me pareció curiosa y me animé a ponerla, a sabiendas de que al no tener sección "fija" en la principal desaparecería entre notícias algo más "chorras"...
jefealbertou2
22/02/2006, 06:12
si pero interesante
Parece que como la cybiko ya no se vende ya no resulta interesante, pero los que sabemos apreciarla al menos tenemos aqui un pequeño punto de encuentro.
Espero que el proyecto llegue a buen puerto; quiza asi hasta salga la noticia en la portada de gp2xspain digo..... gp32spain.
Saludos.
enkonsierto
22/02/2006, 06:25
si pero interesante
mas interesante que tu no creo...
Wild[Kyo]
22/02/2006, 06:28
mas interesante que tu no creo...
Pues creo que si que es interesante...
Si te fijas en sus posts no creo que este haciendolo para entrar en el Compra-Venta...sino para ver cual es el post con menos sentido y menos palabras que escribe.
Cada post que pasa menos sentido tiene... :D
Volviendo un poco al tema inicial y cambiandolo un poco también, solo quería decir que soft para la Cybiko hay, y variado, lo que pasa es que aquí no se ha hecho eco. Por tener, la Cybiko tiene hasta un virus :loco:
kada vez me arrepiento mas de no haberla comprado en su dia.
Haber si cuando cobre todavia esta disponible en hardcore gamer
MoReNiLLo
01/03/2006, 09:56
jejejeje he ojeado el port y el gif demo tiene muy buena pinta xD
Si te lees la página en lugar de solo mirar las imagenes verías como esa demo es de una calculadora HP, no de la Cybiko.
MoReNiLLo
02/03/2006, 01:39
jo jo jo yo lo flipo pues que se porte que se porte :D[wei]
Conyo, yo tengo una calculadora hp, se puede descargar esa demo?
En cuanto pueda ya lo miraré pero no se si era una demo "jugable" del juego o solo te renderizaba un pequeño mapa como prueba de lo que se puede hacer.
kyc_love
05/09/2008, 07:30
ooooooooooo
la raja man