Ver la versión completa : Serie anime que he descubierto - bleach
Seguramente no sera ninguna novedad para muchos de vosotros, pero
yo no soy muy aficionado al anime, es decir, que no tengo mucha variedad.
Eso si, mis fetiches son Dragon Ball y continuaciones, Sinchan y Doraemon xD.
Bueno que me a parecido una serie de muy buena calidad y ahora es el
mejor momento porque se puede ir descargando en japo con subtitulos en
ingles o español... que es como se deberia ver. Ya van por el capitulo 1XX...
"Bleach" La serie mola mazo aunque solo he visto un poquito en un stream the winamp.
Donde dan unos cuantos capitulos del principio... el autor le gustaba dragon ball
aunque poco tiene que ver con esta serie que es mas japo pero tiene mucha calidad
y un aire fresco que no tenia dragon ball.. no se a mi me gusta mucho...
Va de los soul reavers "segadores de almas",
bueno no cuento nada que luego me pegais. xD
La verdad es que tiene un pequeño toque a "The Last Blade" de NeoGeo.
www.bleachsp.com/ (http://www.bleachsp.com/)
Podeis ver capitulos en el winamp en los streams de TV "www.animestream.com".
podesi buscar por "anime" que no hay mucho en winamp xD.
mortimor
08/01/2006, 18:53
Joer... llevamos compartiendo esta serie en GP32eG desde hace meses ;)
Dentro de poco habra un pack con los ultimos capitulos y un reshare de todo lo que llevamos de serie :)
Dentro de poco habra un pack con los ultimos capitulos y un reshare de todo lo que llevamos de serie :)Esto se avisa!! xD. Pues es una suerte. xD
pues habra ke darle una oportunidad,yo la tengo aki muerta de risa.
bueno concretamente van por el capitulo 62 ;) y desafortunadamente ahora van a empezar con capitulos de relleno, esperemos q no sean tan malos como los de naruto, y la verdad es q es una serie de las mejores :)
Wild[Kyo]
08/01/2006, 19:32
Yo tambien la sigo desde que comenzo la serie en Anime aunque despues de ver unos cuantos decidi seguir el comic en castellano además del anime. Lo de los capis de relleno de Naruto no tienen perdon, no entiendo como el comic puede ser tan bueno y el anime tan jodidamente malo.
cuiando salga en español, ya la miraré
javili23
08/01/2006, 19:45
Pues si, la serie esta de vicio. Uno de los mejores animes de accion que hay en estos momentos. Ya veras como te pica el gusanillo del anime y despues de esta serie no podras parar de ver mas y mas, por que hay muchisimas joyas ocultas que no van a traer a españa y si las traen las doblan tan mal que no merece la pena ni verlas (Elfen Lied por ejemplo)
Am una cosa, las segadoras de almas son las espadas que llevan, ellos son Shinigamis (menos ichigo claro :P) o dioses de la muerte. Tambien espero que los capitulos de relleno sean mejores que los de naruto, aunque con la calidad que tiene la serie seguro.
P.D: Dj Syto, animate a ver alguna serie en V.O que son la leche, una vez ves en Japones y despues ves las chapuzas que hacen al doblarlas no vuelves a ver anime en español.
P.D: Dj Syto, animate a ver alguna serie en V.O que son la leche, una vez ves en Japones y despues ves las chapuzas que hacen al doblarlas no vuelves a ver anime en español.
he visto muchas series asi. y no me gusta hacerlo.
vaya ,ke despiste.pensaba ke la serie tenia 52 episodios y ahora resulta ke continua.es otra temporada diferente?
javili23
08/01/2006, 19:50
una pena, por que hay muchas joyas que no van a traer a españa nunca, pero sobre gustos.......
Un saludo [wei4]
Wild[Kyo]
08/01/2006, 20:03
Yo hay pelis que no las veo ya ni en español. Y mira que en España tenemos unos dobladores de **** madre. Pero por ejemplo en Perdidos se nota en la calidad del sonido y vamos que en V.O. queda muchisimo mejor.
Ahi tengo Batman Begins que no tiene nada que ver doblada que en V.O.
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 20:12
ayer mismo hablabamos de este manga en el IRC, si os pasais por alli os digo un link de los 4,5 primeros tomos ;)
por cierto, yo empece a bajar el de GP32eg, pero el pack 9-12 me da error, a ver si miro por qué es y ya os comento ;)
Un saludo :brindis:
aWeLo
mortimor
08/01/2006, 20:52
']Yo hay pelis que no las veo ya ni en español. Y mira que en España tenemos unos dobladores de **** madre. Pero por ejemplo en Perdidos se nota en la calidad del sonido y vamos que en V.O. queda muchisimo mejor.
Ahi tengo Batman Begins que no tiene nada que ver doblada que en V.O.
Ya te digo, Batman Begins en VO es la leche, en version doblada es bien pero hay personajes que en VO lo funden :D:D Ese si que parece Batman, no veia algo asi desde el primer batman (y puede que este sea mejor, no me atreveria a tanto, pero... )
Wild[Kyo]
08/01/2006, 22:49
Ya te digo, Batman Begins en VO es la leche, en version doblada es bien pero hay personajes que en VO lo funden :D:D Ese si que parece Batman, no veia algo asi desde el primer batman (y puede que este sea mejor, no me atreveria a tanto, pero... )
Por eso te digo, a para mi los doblajes en castellano tienen una calidad envidiable en todo el mundo, pero es que hay algunas películas en V.O. que si no las ves asi estas perdiendo la gracia de la película.
Batman Begins yo la vi en castellano y aunque me parecio buena creia que le faltaba algo. La vi en version original y me di cuenta lo que le faltaba.
La verdad es que me temo que con Bleach pasara lo mismo. Por ejemplo yo tambien veo One Piece y hay bastantes capitulos doblados al castellano y aunque el doblaje esta que te cagas me quedo con las voces en japones aunque me tenga que leer los subtitulos.
Y por si alguien ve Perdidos (Lost) visualizar esa serie en VO es una delicia, ya no solo porque el Audio esta impoluto sino porque la caracterización de los personajes es perfecta con sus voces.
Pues si, la serie esta de vicio. Uno de los mejores animes de accion que hay en estos momentos. Ya veras como te pica el gusanillo del anime y despues de esta serie no podras parar de ver mas y mas, por que hay muchisimas joyas ocultas que no van a traer a españa y si las traen las doblan tan mal que no merece la pena ni verlas (Elfen Lied por ejemplo)
Am una cosa, las segadoras de almas son las espadas que llevan, ellos son Shinigamis (menos ichigo claro :P) o dioses de la muerte. Tambien espero que los capitulos de relleno sean mejores que los de naruto, aunque con la calidad que tiene la serie seguro.
P.D: Dj Syto, animate a ver alguna serie en V.O que son la leche, una vez ves en Japones y despues ves las chapuzas que hacen al doblarlas no vuelves a ver anime en español.A mi de hecho solo me gustan las cosas en el idioma original con subtitulos para enterarme de algo... xD
He probado a tragarme tres capitulos en Japo subtitulados a Inglés y mola xD.
Es una pena que en este pais se doblen las cosas.
Me las estoy bajando del emule con buena resolucion para pasarlas a DVD algun dia.
Me gustaria bajarme algun dia las de dragon ball en japo subtituladas al español pero no hay manera... xD
solo una palabra...
BAN-KAI!!!!!!
Wild[Kyo]
08/01/2006, 23:03
solo una palabra...
BAN-KAI!!!!!!
Como mola la imagen. XDDDD
MaRcMa99
08/01/2006, 23:05
Dentro de poco habra un pack con los ultimos capitulos y un reshare de todo lo que llevamos de serie :)
compartis por mula o bitorrent? pq estoy en un clan de Age3 (Shinigamis) ambientado en bleach y no he visto ni un **** capítulo xDDD
Merci ^^
yo se mas bien nada de japones, pero los japoneses hablan de una forma especial, hay unos cambios de entonación diferentes al español.
algo japones no puede verse doblado, no tiene nada que ver. además los gestos de los japoneses son muy curiosos y van a juego con su lengua, no contemplo un doblaje de algo japones, es por definicion imperfecto
bulbastre
09/01/2006, 02:12
compartis por mula o bitorrent? pq estoy en un clan de Age3 (Shinigamis) ambientado en bleach y no he visto ni un **** capítulo xDDD
Merci ^^
Ay, Dios! Qué friki te has vuelto!
Es un clan de hardcore holandés?