Ver la versión completa : Serie anime que he descubierto - bleach
Seguramente no sera ninguna novedad para muchos de vosotros, pero
yo no soy muy aficionado al anime, es decir, que no tengo mucha variedad.
Eso si, mis fetiches son Dragon Ball y continuaciones, Sinchan y Doraemon xD.
Bueno que me a parecido una serie de muy buena calidad y ahora es el
mejor momento porque se puede ir descargando en japo con subtitulos en
ingles o español... que es como se deberia ver. Ya van por el capitulo 1XX...
"Bleach" La serie mola mazo aunque solo he visto un poquito en un stream the winamp.
Donde dan unos cuantos capitulos del principio... el autor le gustaba dragon ball
aunque poco tiene que ver con esta serie que es mas japo pero tiene mucha calidad
y un aire fresco que no tenia dragon ball.. no se a mi me gusta mucho...
Va de los soul reavers "segadores de almas",
bueno no cuento nada que luego me pegais. xD
La verdad es que tiene un pequeño toque a "The Last Blade" de NeoGeo.
www.bleachsp.com/ (http://www.bleachsp.com/)
Podeis ver capitulos en el winamp en los streams de TV "www.animestream.com".
podesi buscar por "anime" que no hay mucho en winamp xD.
mortimor
08/01/2006, 18:53
Joer... llevamos compartiendo esta serie en GP32eG desde hace meses ;)
Dentro de poco habra un pack con los ultimos capitulos y un reshare de todo lo que llevamos de serie :)
Dentro de poco habra un pack con los ultimos capitulos y un reshare de todo lo que llevamos de serie :)Esto se avisa!! xD. Pues es una suerte. xD
pues habra ke darle una oportunidad,yo la tengo aki muerta de risa.
bueno concretamente van por el capitulo 62 ;) y desafortunadamente ahora van a empezar con capitulos de relleno, esperemos q no sean tan malos como los de naruto, y la verdad es q es una serie de las mejores :)
Wild[Kyo]
08/01/2006, 19:32