Iniciar sesión

Ver la versión completa : me podéis hablar de misato???

kiero
08/01/2006, 12:03
hola

pues nada ,Misato se puede considerar la Roberta Williams de la gp32 ,solo que centrada en el ámbito de los juegos para gp32 y que poco o nada tienen que ver con las aventuras con las que nos deleitaba la genial Roberta ...,tan sólo nos ha dado hasta ahora un proyecto ,el de Pong ,cuya calidad es indudable debido a su sencilla y a su extremada dificultad,al igual que la maquina original de 1971...

no sé ,estaria bien que entre todos hicieramos una entrevista a Misato para conocer un poco más de ella ,sus nuevos proyectos tras el inicio que supuso el remake del Pong del concurso que hiciera Anarchy hace algo de tiempo ....,seguro que más de un usuario madrileño ya la conoce de la quedada y nos podia hablar un poco de ella...,no sé ,a mi me gustaria hacer una entrevista ,a mi se me ocurren algunas preguntas que podreis completar otros usuarios para hacerle,si el aluvión es mucho de preguntas,ella que responda a las ke kiera ;) : Aqui van mis preguntas:

1. ¿De donde surge el nombre de Misato?
2. ¿Que hechas a faltar en la gp32? ¿Crees que ya ha dado todo de si?
3. ¿Desde cuando te gustan los videojuegos ?
4. ¿Como recuerdas tu primera vez con un videojuego? ¿Como se llamaba el juego?
5. ¿Por qué crees que hay tan pocas chicas interesadas en videojuegos?? ¿Tenias/tienes amigas que compartan tu misma afición?
6. ¿Que estudios relacionados con informatica posees? ¿autodidacta o algun curso determinado de programacion?
7. ¿Que le pides al 2006 a nivel personal y a nivel gepero ??
8. ¿Tienes proximos proyectos para gp32 o gp2x ?

Bueno,hala con estas preguntas ya llega ...,si Misato quiere responder alguna de las ke yo plantee u otras que surgan ,está bien !!

ahora ke lo pienso,igual estoy siendo injusto ,pero creo que hay más chicas (además de la propia Misato) que han aportado algo -aki todos aportamos y,evidentemente,me refiero a programas o asi para las gp32 o gp2x - en la scene de la gp32 ,además de escribir en los foros,no???

phenix
08/01/2006, 15:36
yo la conocí en la kdd madrileña, y la verdad es q es una tia debuty, pero me la imaginaba mas mayor... eso si... va de palo como ninguna [wei4] (es broma q luego se me enfada)

esp3tek
08/01/2006, 16:24

si no me equivoco de la teniente Misato katsuragi de la corporacion Nerv
de la serie manga NEoGenesis Evangelion

Puck2099
08/01/2006, 18:45
Yo no voy a desvelar nada, pero sé de buena tinta que está metida en varios proyectos, tanto de la GP32 como de la GP2X (y eso que esta última todavía no la tiene) :)

Saludos

Malenko
08/01/2006, 18:49
si no me equivoco de la teniente Misato katsuragi de la corporacion Nerv
de la serie manga NEoGenesis Evangelion

Correcto, de hecho solo tienes que ver su avatar... :rolleyes:

enkonsierto
08/01/2006, 19:10
yo tambien quiero hacerte preguntas kiero.

por qué tu nick es "kiero"?

puedes hablarnos de tu gusto por los videojuegos?
por qué no tienes avatar?
has pensado que haciendo ese tipo de preguntas puedes resultar un baboso?
segun clasificaciones de fosfy te considerarías friki, friki pajillero, o friki jugon antisocial pajillero?
sabes programar o tienes intención de aprender? si es así, por que te dedicas a abrir post con estas preguntas teniendo cosas más ultiles que hacer?
te has dado cuenta que hay más chicas en el foro que saben programar y que lo que estás haciendo es marginar a las demás y por supuesto al resto de coders masculinos de la scene?
sabes que en las facultades de informática también se matriculan mujeres?
te han abierto alguna vez el orto?
por que no puedes evitar un instinto asesino a medida que vas leyendo estas preguntas?

Gracias por tu colaboración. :)

dj syto
08/01/2006, 19:15

segun clasificaciones de fosfy te considerarías friki, friki pajillero, o friki jugon antisocial pajillero?
sabes programar o tienes intención de aprender? si es así, por que te dedicas a abrir post con estas preguntas teniendo cosas más ultiles que hacer?
te has dado cuenta que hay más chicas en el foro que saben programar y que lo que estás haciendo es marginar a las demás y por supuesto al resto de coders masculinos de la scene?
por que no puedes evitar un instinto asesino a medida que vas leyendo estas preguntas?

JAJAAJAJAJAJA :rever: :rever:

SOLICITO a quiero que responda a estas preguntas XD

Malenko
08/01/2006, 19:17

:lol: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

mortimor
08/01/2006, 19:21
Otra pregunta profunda que nos intriga a todos:

¿Kiero, podrías confirmarnos, dada tu dilatada experiencia, si realemente el onanismo a nivel patologico adormece el cerebro?.

:D:D:D

Malenko
08/01/2006, 19:24

Vendrá por la frase "Kiero y no puedo"?? xD

dj syto
08/01/2006, 19:31
-aki todos aportamos y,evidentemente,me refiero a programas o asi para las gp32 o gp2x - en la scene de la gp32 ,además de escribir en los foros,no???

los que escribimos en los foros no aportamos nada, comparado con lo ke aportan los desarrolladores.

tu que aportas kiero? porque no se, veo 1000 posts tuyos, y no se donde estan todos, proque no recuerdo ninguno tuyo en concreto, ni gracioso, ni odioso, ni interesante. Yo tengo mas de 30 mil posts, si, pero de mi al menos nadie puede decir eso XDD.

no se, miro este hilo, y veo un baboso mas XD

^MiSaTo^
08/01/2006, 20:38
No quiero ofender,kiero, pero si quieres saber de mi me mandas un privado y ya está. No hace falta abrir un hilo no? :brindis:

PARA PHENIX: si.... voy a cambiar el nick a "palowoman" solo por ti xDDD

neostalker
08/01/2006, 20:51
los que escribimos en los foros no aportamos nada, comparado con lo ke aportan los desarrolladores.

tu que aportas kiero? porque no se, veo 1000 posts tuyos, y no se donde estan todos, proque no recuerdo ninguno tuyo en concreto, ni gracioso, ni odioso, ni interesante. Yo tengo mas de 30 mil posts, si, pero de mi al menos nadie puede decir eso XDD.

no se, miro este hilo, y veo un baboso mas XD
Kiero aportó un descojonante hilo sobre los microondas, así q no te metas con él :mad:

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

xyz0
08/01/2006, 21:02
Como persona (bastante) celosa de mi intimidad no me haría ninguna gracia que me lanzasen un montón de preguntas sobre mí... Si por algo me gustan los foros es porque puedes ser tan anónimo como quieras. kiero, por lo menos deberías haberle preguntado a ^MiSaTo^ si le parecía bien la idea antes de ponerla en práctica, ¿no?

tognin
08/01/2006, 21:11
La gente anda muy salida no?

slaudos

esp3tek
08/01/2006, 21:12
yo he aportado el p4jill3r0s pack solamente conseguible en #geperos ^^

kolosimo
08/01/2006, 21:27
Vaya tela de hilo, cada día me quedo más loco con lo que veo por estos lares...

Saludos.

daesir
08/01/2006, 21:47
jajaja xo q cabroncetes

Como me gusta la gp2x, gracias a ella y a los fantásticos coders que tiene he descubierto el flashback y me estoy hechando unos vicios http://img203.imageshack.us/img203/3092/smilielovegp2xspain3pk.gif

propongo el smiley como candidato a añadirse :P

phenix
08/01/2006, 22:00
PARA PHENIX: si.... voy a cambiar el nick a "palowoman" solo por ti xDDD

me ruborizas :amor2:

neostalker
08/01/2006, 22:02
Lo q no sé es pq esa manía de llamar "baboso" a cualquiera q haga un cumplido o q trate de reconocer la labor de una chica en el foro. Da la sensación de q muchos esperáis a q alguien lo haga para saltarle al cuello.

Yo veo normal q quiera entrevistar a ^MiSaTo^, al fin y al cabo es de las pocas coders q hay q aporta cosas a la scene y q encima se molesta en pasar tiempo con nosotros. Eso merece un interés especial, creo yo.

En lo q estoy de acuerdo es q Kiero debería haberle pedido permiso a ^MiSaTo^ antes, pero tampoco hay malas intenciones.

:brindis:

phenix
08/01/2006, 22:11
Lo q no sé es pq esa manía de llamar "baboso" a cualquiera q haga un cumplido o q trate de reconocer la labor de una chica en el foro. Da la sensación de q muchos esperáis a q alguien lo haga para saltarle al cuello.

Yo veo normal q quiera entrevistar a ^MiSaTo^, al fin y al cabo es de las pocas coders q hay q aporta cosas a la scene y q encima se molesta en pasar tiempo con nosotros. Eso merece un interés especial, creo yo.

En lo q estoy de acuerdo es q Kiero debería haberle pedido permiso a ^MiSaTo^ antes, pero tampoco hay malas intenciones.

di q si...
como no hay problema... pues ya sabes MISATO, mandanos una foto en bikini y otra con vestido de fiesta [wei4]
(prefiero tomarme esto a cachondeo... por q si no...)

Puck2099
08/01/2006, 22:15

Anda, neo, conéctate al msn que tengo que comentarte unas cosillas ;)

neostalker
08/01/2006, 22:17
I'm on my way, sir. :quepalmo:

dj syto
08/01/2006, 22:19

realmente es cierto, mola saltar al cuello. pero tonterias a parte, hay formas de hacer las cosas y hay tambien otras formas. Y esta forma en concreto, me parece ridicula y surrealista.

Wild[Kyo]
08/01/2006, 22:22
xD Lo bueno del hilo es "Me podéis hablar de Misato?".

Nosotros como te vamos a hablar de Misato! Anda, hazle caso y mandale un privado y os conoceis... y ya vendra lo que tenga que venir luego. xD

:amor2:

hokori
08/01/2006, 22:27
La mini pandi como siempre al cuello,os habeis pasado 3 pueblos con el xaval,le habeis llamado pajillero,salido,inculto,analfabeto...tan solo por abrir un post que no es de vuestro agrado,quiza seria mas facil que hicierais un foro solo para vosotros dnd poder reiros de los demas y de las tonterias que se dicen.
:confused: :confused: :confused:

^MiSaTo^
08/01/2006, 22:29
Creo q este hilo está desvariando demasiado... :loco:

kiwoore
08/01/2006, 22:31
di q si...
como no hay problema... pues ya sabes MISATO, mandanos una foto en bikini y otra con vestido de fiesta [wei4]
(prefiero tomarme esto a cachondeo... por q si no...)

No problem...

http://img455.imageshack.us/img455/289/anime1492gl.jpghttp://img455.imageshack.us/img455/4834/0misato1768wc.jpg

Saludetes ^^

dj syto
08/01/2006, 22:32
La mini pandi como siempre al cuello,os habeis pasado 3 pueblos con el xaval,le habeis llamado pajillero,salido,inculto,analfabeto...tan solo por abrir un post que no es de vuestro agrado,quiza seria mas facil que hicierais un foro solo para vosotros dnd poder reiros de los demas y de las tonterias que se dicen.
:confused: :confused: :confused:

yo solo le he llamado salido, el resto de cosas ke has dicho yo no creo que lo sea... pobre kiero, tampoco os paseis tanto con el...

ChAzY_ChaZ
08/01/2006, 22:32

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :brindis: :brindis: [wei4] [wei4] [wei4]
[wei3]

^MiSaTo^
08/01/2006, 22:34
No problem...

http://img455.imageshack.us/img455/289/anime1492gl.jpghttp://img455.imageshack.us/img455/4834/0misato1768wc.jpg

Saludetes ^^
USURPADORRR!!! Me has robado esas fotos de mi camara digital !!!! xDDDDDDD
Qué vergüenza... la foto del bikini es de cuando fui a Benidorm ....qué vergüenzaaa... xDDDD

dj syto
08/01/2006, 22:38
misato, si eres la de las fotos, yo tambien te "KIERO" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

phenix
08/01/2006, 22:40

ESTA MAS WENORRA EN LA REALIDAD [wei4]
lo q pasa es q no la veo con tantos colorines como en la imagen esta.... por q sera?

dj syto
08/01/2006, 22:41
ESTA MAS WENORRA EN LA REALIDAD [wei4]
lo q pasa es q no la veo con tantos colorines como en la imagen esta.... por q sera?

igual es ke tus ojos son CGA xddddddddddddd

phenix
08/01/2006, 22:45
igual es ke tus ojos son CGA xddddddddddddd

es probable... espera q me cambio de ojos me reinstalo y reinicio... haber q tal... :)

Luisodin
09/01/2006, 03:48
Uno vuelve de fin de semana y se encuentra con babosos buscando novia >__<

sabota
09/01/2006, 04:14
La gente anda muy salida no?

slaudos

¿Quien yo? , no en serio , no se quien es misato y llevo su fan club en la firma .

P.D; Naturalmente si se quien es misato.

slaudos a sotod [wei] .

PrincipeGitano
09/01/2006, 04:43
JAJAAJAJAJAJA :rever: :rever:

SOLICITO a quiero que responda a estas preguntas XD

ha sido uno de los mejores post qhe he leido xD

queria citar al enkonsierto pero paso edita rq toy cansao xD

Mathayus
09/01/2006, 04:50

buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
09/01/2006, 04:52
Ahora quién es el baboso? [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
09/01/2006, 04:58
La verdad eske la xavala no es como en las fotos, pero la xupa de vicio ^^

al autor del post le recomiendo => www.google.es > buscar: contactos, sexo y to eso... >__<

sabota
09/01/2006, 04:58
Y yo t , que soy un baboso de mucha monta. [wei]

neostalker
09/01/2006, 05:02

al autor del post le recomiendo => www.google.es > buscar: contactos, sexo y to eso... >__<
Q cabroncete! [wei4] [wei4] [wei4]

sabota
09/01/2006, 05:05

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

sabota
09/01/2006, 05:14
USURPADORRR!!! Me has robado esas fotos de mi camara digital !!!! xDDDDDDD
Qué vergüenza... la foto del bikini es de cuando fui a Benidorm ....qué vergüenzaaa... xDDDD

esas fotos te las hize yo ¿Te acuerdas?.

Azareus
09/01/2006, 05:18

Ahí ahí, dando ejemplo.

Wave
09/01/2006, 05:55
Ahí ahí, dando ejemplo.
Como el ya tiene...

sabota
09/01/2006, 06:02
Como el ya tiene...
Yo quiero una. :rolleyes:

enkonsierto
09/01/2006, 08:39
Que pasa, que segun tú entonces ser chica lleva un handicap para ser coder o que le gusten los videojuegos, no? :rolleyes:

chipan
09/01/2006, 08:51

Que pasa, que segun tú entonces ser chica lleva un handicap para ser coder o que le gusten los videojuegos, no? :rolleyes:

No creo que neostalker quisiera insinuar eso. Es un hecho que por lo general haya menos chicas coders o amantes de los videojuegos, pero es solo cuestión de la educación recibida asi como de los intereses/preocupaciones generales y no de las capacidades del mal llamado sexo debil.
En resumen, que no hay mas chicas porque no quieren, no por que no puedan.

kiero
09/01/2006, 09:05
a ver ,no iré a entrar al trapo de aquellos que me llaman baboso y demás...,simplemente por qué no saben de que va la historia ...,de Misato obviamente aquello que me interesó -y eso nadie puede negarlo - es que sea una de las pocas (no creo que haya más de 5 que postea en gp32spain y que le gustan los videojuegos ) que están en la scene de la gp32...,en fin ,si mostrar interés por alguien (sea del sexo que sea ) es ser baboso y otros adjetivos que no quiero poner y no sé que burradas más es que algo no regula muy bien en vuestro cerebro...Espero que solo ha sido por meterse con una persona y echarse unas risas a mi cuenta ,y no sea en serio aquello que pensáis ...Yo cuando muestro interés en una chica no estoy pensando ni en ser su pareja ni en foyar con esa chica ni en nada de eso,de hecho mis preguntas no iban por ahi ...,si vosotros pensáis eso ,pues mira,tendréis que examinaros a vosotros mismos...,¿acaso no puede uno hacer una amiga sin pensar en nada más ???

si reconozco haber metido la pata habiendo escrito estas preguntas en el general y no haberlas hecho en privado ,por eso quiero pedir disculpas publicamente aqui a Misato y no se volverá a repetir que me interese por conocer a alguién haciéndolo en público -que repito ,no tiene ninguna mayor connotacion que la de hacer amistad y conocer su manera de pensar...

a los ke me han insultado solo decir que no ofende quien quiere ,si no quien puede...,y no me habéis ofendido aunque me hace pensar en ke clase de personas se encuentran en esta vida que insultan a los demás sin tener ningún motivo para ello...

un saludo ,y de nuevo ,pido disculpas a Misato por ello ya que ha sido un error mio el mostrar interés por una persona del foro en público y no en privado ! A los demás que me han insultado , pues sinceramente no me importa aquello que digáis ...,y aquellos que no han visto en mi ninguna mala intención sólo quiero darles las gracias y que sepáis ,que aunque sea cibernético ,aqui tenéis un amigo...

timofonic
09/01/2006, 10:18
Obsesionados con programadoras de videojuegos en vuestras más oscuras y pervertidas fantasias. Estais enfermos :D

Os recomiendo que tengais sexo con una persona que os atraiga vuestra orientación sexual y gustos personales u os caiga bien, antes de babear en los foros como perros :)

Para ser Roberta Williams no debe ser nada recatada y ser capaz de hacer esto, que para mí tiene muchísimo mérito y mucho valor (para nada algo despectivo, ya soy mayorcito para comprender esas cosas y renegar de chorradas machistas/sociopolíticas), sobretodo en la época en la que salió el juego que era SoftPorn Adventure (1981):

http://www.svatopluk.com/images/softporn.jpg

Here it is, the infamous cover art. The woman on the right is Roberta Williams. (Yes, the creator of King's Quest, naked in a hot tub!) The other two were, at the time, On-Line's bookkeeper and the wife of Ken's assistant, though I couldn't tell you which is which. The waiter, though he looks kind of like Ken Williams himself, was hired from a local four-star restaurant for the shot. Also notice the Apple II computer in the background.

* The hot tub was located at Ken and Roberta's house
* The circles in the background is an image of the top of the hot tub (just duplicated)
* The woman on the far right is of course Roberta Williams herself!
* The man was a waiter from a local restaurant
* The woman in the center is the wife of the creator of Ulysses and the Golden Fleece
* The woman on the left was a shipping clerk at On-Line Systems

* Yes, all the women are indeed very naked

http://www.if-legends.org/~yois/vault.php?id=207
http://www.vintage-sierra.com/other/spv1.html

Por cierto, en el anuncio se dice que salía el marido como camarero, pero al parecer no, era un camarero de un restaurante de 4 estrellas, eso dicen ahí :)

Para mí, una portada en la que gente del proyecto o algún familiar cercano se involucra tiene cierta estima ;)

PrincipeGitano
09/01/2006, 10:21
bla bla bla que va yo soy to buenos bla bla bla que nooo que no soy un salido bla bla bla dejame tu msn que te ponga la cam....muestrame tu SCENEEE!!!

en serio, no cuela...

la pedanteria no esta de moda xD

timofonic
09/01/2006, 11:38
en serio, no cuela...

la pedanteria no esta de moda xD

No podía dormir, tu comentario es lo mejor xDDD

dj syto
09/01/2006, 13:52
la verdad eske todos pecamos de salidos, (aunque algunos mas ke otros xDDD). De todos modos, kiero, no te lo tomes como algo personal, ya que solo queriamos hecharnos unas risas, y creenos, lo hubieramos hecho igual CON CUALQUIER OTRO del foro ke hubiera abierto un hilo parecido. jjajajaja, eske leches, nos lo has puesto a huevo XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hay ke aprender a controlar las hormonas un poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

SOIS MIS HAMIGOS! VIVIR!

neostalker
09/01/2006, 15:27
No tergiverses mis palabras, sabes de sobra a q me refiero.

Evidentemente ser chica no es ningún handicap, pero hay que reconocer que no es algo muy común, puesto que el volumen de chicos interesados por la programación siempre ha sido mayor que el de chicas. Por eso es algo un poco "más" excepcional.

neostalker
09/01/2006, 15:31
No creo que neostalker quisiera insinuar eso. Es un hecho que por lo general haya menos chicas coders o amantes de los videojuegos, pero es solo cuestión de la educación recibida asi como de los intereses/preocupaciones generales y no de las capacidades del mal llamado sexo debil.
Exacto! Tú si q me has entendido a la primera hamigo! [wei4] [wei4] [wei4]

neostalker
09/01/2006, 15:32
Momento Bulbastre :loco:

(Se me había planteado la ocasión xDDDDDDDDDDDDDD)

PrincipeGitano
09/01/2006, 15:40
yo lo unico que digo que aqui la mayoria somos chicos y heteros
y la chica,pues como todos pensamos,esta buena y todo el pack...

asi que por el amor de dios no seamos hipcritas...todo el mundo quiere conocerla XD
unos mas que otros...estas cosas las tengo muy vistas mucho tiempo foreando en offtopics curte mucho xD

en serio
aunque no sriamos te tenemos que felicitar por decidido y hacer lo que muchos no harian con tal de no ser señalados de onanistas ciberianos...

enkonsierto
09/01/2006, 19:27
Vale, pero para mi esa no es una justificación.

enkonsierto
09/01/2006, 19:29
No tergiverses mis palabras, sabes de sobra a q me refiero.

Evidentemente ser chica no es ningún handicap, pero hay que reconocer que no es algo muy común, puesto que el volumen de chicos interesados por la programación siempre ha sido mayor que el de chicas. Por eso es algo un poco "más" excepcional.
Excepcional puede ser, pero no creo que haya que tratarlas de manera diferente como hace aqui el 80% de los foreros.

enkonsierto
09/01/2006, 19:40
simplemente por qué no saben de que va la historia
No que va, :lol: :lol: :lol:

es que sea una de las pocas (no creo que haya más de 5 que postea en gp32spain y que le gustan los videojuegos ) que están en la scene de la gp32...
Y ya por eso le da un privileio especial? por ser una de las pocas?

Espero que solo ha sido por meterse con una persona y echarse unas risas a mi cuenta ,y no sea en serio aquello que pensáis
Solo ha sido eso tranquilo, pero me gustaría que respondieras a mis preguntas, bribón. ;)

no tiene ninguna mayor connotacion que la de hacer amistad y conocer su manera de pensar...Vale, y por qué no haces amistad con muchos de los programadores que postean por estos foros? Puede ser que ellos no te den morbo, no cari?

aqui tenéis un amigo... Gracias guapetón, Por cierto, añado una pregunta más para que me la respondas: Qué es lo que "kieres"?

Leguleyo
09/01/2006, 19:45
Excepcional puede ser, pero no creo que haya que tratarlas de manera diferente como hace aqui el 80% de los foreros.

Estoy deacuerdo, no por ser minoria se las debe tratar diferente, pues al fin y al cabo seria una discriminacion, positiva eso si, pero una discriminacion .La educacion no esta reñida con la equidad.

En cuanto al post general, creo que se ha ido un poco de madre. Si Kiero tenia tal o cual intencion lo desconozco, pero no veo que falte al respeto a nadie.

En cuanto a Misato, no la conozco mucho, ni de aqui, ni de cuando quedamos, pero parece una chica muy simpatica y el hecho de que le molen los videojuegos la hace ganar muchos enteros, si esta libre y sin compromisos (tengo entendido que no) no veo mal que otros foreros intenten usar este canal para ligar, siempre desde el respeto y con la aprobacion de los moderadores (y no me refiero al romance en si, sino a la creacion de post de ese tipo), mira lo mismo se puede abrir un subforo de contactos [wei4] [wei6] [wei4] [wei6] [wei4]

En fin que creo que algunos sois demasiado extremistas, si yo fuera Kiero no me lo hubiera montado asi (tanto si le mola, como si quiere una entrevista seria), pero no creo que sea para crucificarle, si misato estima que el post es ofensivo que lo borren y punto.

Salu2 y buen rollo, que esto ultimamente esta que salen chispas :brindis: :brindis:

Negumo
09/01/2006, 19:46
Salidas y calenturas aparte. El otro día conocí personalmente a Misato y es un encanto de niña. También conocí a Puck... diría que es un encanto de chaval, pero entonces supongo que una muchedumbre enfurecida me acusaría de gay promiscuo... :D :D :D :D :D

Sois una panda de exagerados!!! Pobre chaval

enkonsierto
09/01/2006, 19:48
Salidas y calenturas aparte. El otro día conocí personalmente a Misato y es un encanto de niña. También conocí a Puck... diría que es un encanto de chaval, pero entonces supongo que una muchedumbre enfurecida me acusaría de gay promiscuo... :D :D :D :D :D
:lol: :lol:

Leguleyo
09/01/2006, 19:53

O de que te va todo.... que tambien existen.... XD XD XD

Ahora en serio, nose te puede acusar de ser gay, porque no es un delito. De todas formas me gusta tu explicacion.

neostalker
09/01/2006, 21:05

Toda la razón del mundo :lol:

timofonic
09/01/2006, 23:20

O de bisexual y te verían como un vicioso malévolo pervertido...

¿Y que tiene de malo que te tachen de gay, acaso es un insulto? ¡Viva el sexo libre! :D

He conocido a gente que tachaba a los gays o bisexuales de poco menos que gentuza y luego al final se han pasado al "cuarto oscuro de la fuerza" ;)

Venga, dejar de ser tan cerrados de mentes, tan reprimidos sexuales, tan hipócritas y tan prejuiciosos...

A ver si espabilais un poco que os hace falta, porque estais fatal.

Sobre lo de que no hay apenas tías en la informática/videojuegos:

LAS ESPANTAIS y las pocas que quedan se esconden, solo unas pocas se atreven a dar la cara a pesar de millones de pajeros mandandoles mensajes y pidiendo fotos. Pensad un poco en lo que tienen que aguantar y poneros en la piel de ellas, madurar sexualmente que parece que no lo habeis hecho, pareceis los adolescentes japos con las idols...

Si quereis conocer tías, sobretodo salir a la calle. Para todo lo demás, mastercard...

phenix
10/01/2006, 02:08
Venga, dejar de ser tan cerrados de mentes, tan reprimidos sexuales, tan hipócritas y tan prejuiciosos...

no se q es peor... si eso... o q por decreto todas las series tiene q haber un gay... por esa regla de 3 tambien deberia de haber un negro, un chino....
kizas los "tan abiertos" de mente sean los mas cerrados.
haya paz en el mundo (y mucho sexo) y q cada uno sea lo q le salga de los huev0s.

monolillo
10/01/2006, 02:36
Os pasais un poco.

En todo caso, el esta destacando algo q se sale de lo habitual... nada mas, y si nos ponemos "pejigueras", comenta la diferencia de genero, no de orientacion sexual (quien dice que "kiero" no sea gay... o misato lesbiana???)

Ademas... si el dice q no tiene esas intenciones... pq no se le va a creer??? tanto le conoceis??

bueno, un saludo a los protagonistas de este curioso post

K-Navis
10/01/2006, 02:43
Pa echarse unas jajas no hace falta insultar,pajilleros masticacuellos [wei5] .
Un diez pa Kiero por tomarse bien los insultos,y a las chicas del foro invitarles a una cama redonda pa echar unas partidas multijugador ;)

AOJ
10/01/2006, 02:51

SOBERBIO hamigo Enkonsierto :rever:

Me acabo de pegar unas buenas risas leyendo tus preguntas :) (especialmente la clasificación de fosfy :quepalmo: ).

Ah por cierto, la info que ha dado timofonic, no viene al caso, pero lo he encontrado interesante, jejeje.

hokori
10/01/2006, 03:09
Originalmente Escrito por enkonsierto

Gracias por tu colaboración.

el escribe todo esto y le decis que es el putoamo...(enkonsierto)
(kiero) no falta al respeto a nadie y es un salido y pajillero...
yo la verdad no entiendo nada :loco:
PD:por si acaso no preguntare si los garbanzos en el cocido estan ricos... para no MARGINAR a las otras legumbres [wei4] [wei4] [wei4]

einna_vk
10/01/2006, 03:38
Pa echarse unas jajas no hace falta insultar,pajilleros masticacuellos [wei5] .
Un diez pa Kiero por tomarse bien los insultos,y a las chicas del foro invitarles a una cama redonda pa echar unas partidas multijugador ;)

k-navis, eso de las partidas multijugador en una cama redonda suena muy incomodo. ays, con lo comodo que es mi sofa y mi suelo con cojines XDDDDDDDDDDDDD

no creo que te vaya a apuntar ninguna!! XDDDDDDD

kiero
10/01/2006, 03:41
hokori ,la verdad ke el mismo enkonsierto queda en evidencia...,y como sus preguntas están hechas sin ningún tipo de respeto ,pues ya ni me molesto en responderlas...

estás son las preguntas que hice (segúyn algunos) con muchisima falta de respeto hacia Misato, que han terminado por crear este hilo tan polémico y fuese lapidado por ser baboso y no sé que más (vamos,lhablan mal de mi como si me conocieran de algo) y que podéis ver en el primer post que hice de este hilo (juzgad vosotros mismos) :

2. ¿Que hechas a faltar en la gp32? ¿Crees que ya ha dado todo de si?
3. ¿Desde cuando te gustan los videojuegos ?
4. ¿Como recuerdas tu primera vez con un videojuego? ¿Como se llamaba el juego?
5. ¿Por qué crees que hay tan pocas chicas interesadas en videojuegos?? ¿Tenias/tienes amigas que compartan tu misma afición?
6. ¿Que estudios relacionados con informatica posees? ¿autodidacta o algun curso determinado de programacion?
7. ¿Que le pides al 2006 a nivel personal y a nivel gepero ??
8. ¿Tienes proximos proyectos para gp32 o gp2x ?

Estas son las ke hizo enkonsierto ,demostrando su nivel intelectual :

...,con esto queda todo dicho ...!!! no tengo nada más que añadir ...y muestro el mismo interés por la "vida no privada" de misato (ke yo sepa las preguntas no hacian referencia a nada de su vida privada ni le he pedido el messenger ni el numero de telefono ni nada de nada...,y ella lo puede corroborar ) que la que puedo sentir por Shigeru Miyamoto o por David Perry por decir algo...,y las preguntas que se me ocurren...

...creo a las mujeres tan capaces o más que los hombres de desarrollar los mismos trabajos que nosotros los chicos hacemos e ,incluso , las miro normalmente más luchadoras y con más fuerza en la vida para todo ,para superar los inconvenientes que la vida va trayendo (aunque siempre haya excepciones ,que no es bueno generalizar )....,el ke me fijara en Misato y no en un coder hombre para gp32 ,es que coders hombres hay muchos y coders femeninos muy poco ...,de la misma manera que me llama la atencion que hayan mujeres que vayan a trabajar en la mina por que más que nada es un trabajo en el ke hay más hombres que otra cosa...,con ésto solo constato un hecho y nada más lejos de mi realidad e intenciones que hacer una discriminación de genero...,yo creo en la persona ,en estar a bien con alguien y cuando eso se produce me da igual que sea chico o chica,no me fijo en eso...,Evidentemente ,el dia que vaya a formar una familia ,si ke me fijaré en eso (no ,no soy gay,tampoco creo que a nadie le importe ) ,pero desde luego si pretendiese ligar con alguien del foro ,del ke repito no conozco ni tampoco quiero conocer absoutamente nada de su vida privada , no estaría demasiado bien del cerebro...,de hecho es absurdo ligar por internet, a las personas se les conocen mirandole a los ojos y no a través de una pantalla que a saber que mentiras cuentan...

si hay un moderador responsable ,pido que se de por zanjado este hilo ya que con esto doy por terminado este hilo ,ya no entraré más en él ...,y sobre lo ke kiero ?? pues kiero ser feliz ...

phenix
10/01/2006, 03:41
k-navis, eso de las partidas multijugador en una cama redonda suena muy incomodo. ays, con lo comodo que es mi sofa y mi suelo con cojines XDDDDDDDDDDDDD

no creo que te vaya a apuntar ninguna!! XDDDDDDD
pues a mi se me estan ocurriendo unas cuantas posturas para multijugador-multitarea :D

ilarri
10/01/2006, 04:23
hay mas chicas k saben programar, la verdad, y sinceramente, el morbo ese extraño k teneis por una chica informatica no lo acabo de comprender,aunk vosotros sabreis.

y solo soy yo o el tema me aburre y me da sueño por igual desde k empezo?? ¬¬ por lo menos esta en offtopic

neostalker
10/01/2006, 04:38
PD: por si acaso no preguntare si los garbanzos en el cocido estan ricos... para no MARGINAR a las otras legumbres [wei4] [wei4] [wei4]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Sencillamente genial!

azrael
10/01/2006, 05:08
y sobre lo ke kiero ?? pues kiero ser feliz ...
Eso keremos todos...PAZ y tolerancia, que no vendrian mal unas dosis de ambos por aki a veces.

^MiSaTo^
10/01/2006, 05:22
Pido por favor que se cierre este hilo...
Ah, Kiero me ha pedido perdón pública y privadamente. Con esto quiero decir que le dejeis ya un poco en paz, que puede que se equivocara, pero por favor... que esto ya dejenera mucho.

enkonsierto
10/01/2006, 07:06
hokori ,la verdad ke el mismo enkonsierto queda en evidencia...,y como sus preguntas están hechas sin ningún tipo de respeto ,pues ya ni me molesto en responderlas...

Yo no te he faltado el respeto, si no sabes leer entre lineas y tener sentido del humor, no es mi problema... con ese mismo sentido del humor pedía que respondieras esas preguntas, pero en fin, ya veo que no tengo tu nivel de inteligencia..:p

Buen rollito...:) :brindis:

neostalker
10/01/2006, 07:14
Yo no te he faltado el respeto, si no sabes leer entre lineas y tener sentido del humor, no es mi problema... con ese mismo sentido del humor pedía que respondieras esas preguntas, pero en fin, ya veo que no tengo tu nivel de inteligencia..:p

Buen rollito...:) :brindis:
A veces tu buen humor es hiriente para otras personas enkor, eso tienes q saber admitirlo, aunq no vayas con malas intenciones aquí te has pasado un poco ;)

PrincipeGitano
10/01/2006, 10:12
kiero no te equivoques...

en la vida hay dos entes,el constructivo y el destructivo,tb llamados sexual y violencia...

hay un apartado de la antropologia que lo estudia y es dividir en dos clases todo...por ejemplo vestirse,peinarse o higienicarse es de caracter sexual,es para mantener buen contaco con la sociedad que te rodea y despues esta trabajar,que es violento ya que suprimes a unos por ti mismo como forma de supervivencia...

asi que hacer amigas es y sera completamente sexual

otra cosa es que te la puedas trincar o no Xd

dj syto
10/01/2006, 13:29
tienes razon kiero, enkonsierto ha demostrado su nivel intelectual, un nivel claramente superior al tuyo si te moskeas por sus pregutnas.

No hace falta tampoco que saqueis las cosas de sitio, aqui no hemos dicho ke las preguntas de kiero sean malas o sean buenas, tal vez serian las mas adecuadas para una entrevista, simplemente nos reimos del modo en ke las ha realizado XDDD lo normal hubiera sido hablarlo con misato, y luego publicar la entrevista aki, la cosa hubiera cambiado mucho, y nadie te hubiera dicho nada.

Me dais mucha pena algunos, no teneis ni pizca de sentido del humor. Poco a poco os voy calando, y hay personas ke cada dia me caen mejor, y otras ke cada dia me caen peor (que conste ke todo esto no lo digo por kiero). Asi estan las cosas, y la verdad eske yo me divierto con todo esto.

Al fin y al cabo sois mis HAMIGOS!!! VIVIR!!

PrincipeGitano
10/01/2006, 15:18
ante todo hay que ser honestos y por el contexto del post inicial
lo sentimos pero deducimos que eres un salido y quieres hacerte el simpatico por si en un futuro no distante cuelas...

nadie se ha caido de un guindo en este foro o al menos eso pienso yo...

pero todo tiene sus cosas buenas y demuetras tener buen gusto con las chicas...

yo no la conozco de psique y no la he visto en mi vida pero siendo la de las fotos de la playa pues,que quieres que te diga yo tb me hubiera intentado acercar de alguna manera...

no de esta por supuesto,esto es enseñar demasiado el plumero,ahora si tienes el valor de reconocerlo y echarle cara al asunto te ganas los respetos de mucho si intentas encubrirlo logicamente se reiran de ti.

Negumo
10/01/2006, 16:15
Me dais mucha pena algunos, no teneis ni pizca de sentido del humor. Poco a poco os voy calando, y hay personas ke cada dia me caen mejor, y otras ke cada dia me caen peor (que conste ke todo esto no lo digo por kiero). Asi estan las cosas, y la verdad eske yo me divierto con todo esto.

Al fin y al cabo sois mis HAMIGOS!!! VIVIR!!

Syto tu eres de los que poco a poco me cae peor, en serio, te lo juro por faxxxx!!! [wei5]

dj syto
10/01/2006, 16:35
Syto tu eres de los que poco a poco me cae peor, en serio, te lo juro por faxxxx!!! [wei5]

al final, me odiaras tanto ke terminaras queriendome XDDDD

yo suelo ser el caso contrario, primero caigo mal, y con el tiempo cuando se me conoce caigo bien XDD.

nandove
10/01/2006, 17:43
Pido por favor que se cierre este hilo...
Ah, Kiero me ha pedido perdón pública y privadamente. Con esto quiero decir que le dejeis ya un poco en paz, que puede que se equivocara, pero por favor... que esto ya dejenera mucho.

Misato... tu ser buena, tener compasion, nosotros trogloditas y necesitar las pelotillas de kiero para jugar al golf [wei]

Va misato tiene razon, el chaval se ha disculpado, que alguien chape este desproposito:p

PrincipeGitano
10/01/2006, 18:19
el mismo puede borrar el hilo no?

aunque eso si quedara en nuestras mentes xD

Luisodin
10/01/2006, 18:24
Conclusiones:

Kiero es un baboso :loco:
Misato una Zorra :brindis:
Einna otra :brindis:
Y Enkonsierto con sus gafitas negras es todo un [wei4] intelestual [wei5]

PD y Syto tiene mas cabeza que cuerpo :gatito: >__<

nandove
10/01/2006, 18:35
Conclusiones:

Y luisodin esta rota por que alguien le crujio la rosita tierna que tenia en su jardin de atras :brindis:

XDDDDDDD eres de lo que no hay :p anda feo chapa esto que ya no da mas de si plz

Edit: a ver cuando te pasas por mi kelo y nos echamos un pequeño vicio :p

phenix
10/01/2006, 18:42
Y luisodin esta rota por que alguien le crujio la rosita tierna que tenia en su jardin de atras :brindis:

XDDDDDDD eres de lo que no hay :p anda feo chapa esto que ya no da mas de si plz

Edit: a ver cuando te pasas por mi kelo y nos echamos un pequeño vicio :p

haber si el q le ha roto la rosita del jardin de atras has sido tu.... ;)
por eso de los vicios en tu casa han sonado fatal.... :confused:

saucjedi
10/01/2006, 18:44
Conclusiones:

Yo me siento increiblemente marginado en este foro... nadie me ha puesto ningun apelativo cariñoso como los de ahi arriba... :( Que tristeza la mia...

dj syto
10/01/2006, 18:47
Yo me siento increiblemente marginado en este foro... nadie me ha puesto ningun apelativo cariñoso como los de ahi arriba... :( Que tristeza la mia...

eso es porque en tu avatar tienes a cristofer lanvert. (ya se ke no es el, pero para mi si ke lo es, pasa algo?).

nandove
10/01/2006, 18:48
haber si el q le ha roto la rosita del jardin de atras has sido tu.... ;)
por eso de los vicios en tu casa han sonado fatal.... :confused:

Naaaada es algo muy inocente, los reyes me han traido un ibertren y luis quiere probarlo, le encantan las locomotoras, eso de ir por delante y tener vagones enganchados...

saucjedi
10/01/2006, 18:49
eso es porque en tu avatar tienes a cristofer lanvert. (ya se ke no es el, pero para mi si ke lo es, pasa algo?).

Pues si que le tiene un aire si, ahora que lo dices... Me voy a tener que buscar algo mejor :rolleyes: O peor, depende :D

KOLALOKA
10/01/2006, 18:57
Sólo kiero aklarar algunas kosas, en las facultades de informática hay muchísimas chicas (por lo menos en la mía), además de ser unas grandes estudiantes (prueba de ello es ke kasi todas sakan unas notazas de la ostia), suelen estar muy güenorras (eso, o ke yo me estoy haciendo viejo y ya me gustan todas, incluso hasta mi novia XD).

Ya fuera de koña, a ver si rompemos el estereotipo de informático igual tío kon gafas. Por cierto yo tio y tengo gafas, pero también unos biceps de 45 cm.

XD

Salu2

PD: Luchemos por la igualdad sexual (Vivan los coders y las coders de GP2X).

Luisodin
10/01/2006, 19:20
Si ke hay tias y suelen esta rmuy buenas, con una pinta de zorrass............. aki teneis el ejemplo de Misato y de Nandiva en sus años mozos. :P

Pero bueno ninguna kiere rabo sera ke estan saciadas, nosotros tenemos aki a la chu-Pamela que ya ha estao con 4 o 5 es mas... >__<

Saucejedi no te apures mi amor, algun dia alguien reconocera lo mendrugo ke eres y te sentiras orgulloso :)

bufess
10/01/2006, 19:21
. :)

Si pero en mi falcultad se deben de esconder porq yo no las veo...(escapan de mi :babea: )

Por cierto Kiero porq no te han interesado en otros coder como por ejemplo el locke q encima es modelo ajaja

bufess
10/01/2006, 19:23
Si ke hay tias y suelen esta rmuy buenas, con una pinta de zorrass............. aki teneis el ejemplo de Misato y de Nandiva en sus años mozos. :P

Pero bueno ninguna kiere rabo sera ke estan saciadas, nosotros tenemos aki a la chu-Pamela que ya ha estao con 4 o 5 es mas... >__<

Saucejedi no te apures mi amor, algun dia alguien reconocera lo mendrugo ke eres y te sentiras orgulloso :)

A mi la q me pone es tu novia q esta .............................................. :D

nandove
10/01/2006, 19:49
A mi la q me pone es tu novia q esta .............................................. :D
Normal, a mi me pondria mazo cualquiera menos la tuya, que todavia no se si es novio o novia..... [wei5]

Luisodin
10/01/2006, 20:54
Normal, a mi me pondria mazo cualquiera menos la tuya, que todavia no se si es novio o novia..... [wei5]
Esta soltero y es hermaflorita regordete como tu :P

neostalker
10/01/2006, 21:01
Al ritmo q vas Luisodin, te voy a tener q hacer un fan club para ti tb :quepalmo:

Petiso
10/01/2006, 21:59
Depues de llerme las 7 paginas de un tirón .... (acavo de tener un deja-vu).

- En este foro en serio o en broma, se ha hablado muchas veces de una "chica" en concreto. Y nadie se havia quejado antes que era discriminatorio.

- En este foro se habla muy a menudo de "coders" en concreto. Se les felicita, se les hace preguntas, y nadie se ha quejado antes que esto sea discriminatotio ante los otros "coders".

Por lo tanto, no es motivo que un chico quierea felicitar/preguntar a una chica para insultarlo. Y aquí la UNICA persona que tenia derecho a decir algo era Misato, y ha pedido que se deje de maltratar al chico, pero seguis haciendolo.

Este foro tenia que haverse cerrado directamente por algun moderador competente, pero como no se hizo, el resultado ha sido 7 paginas llenas de "mierda", que incumplen las normas de los foros, ya que faltan al respeto de un miembro de la comunidad.

En resumen, este post es otro claro ejemplo de la falta de respeto general que hay en este foro.
(goto http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26548 ).

Adios !

kiero
10/01/2006, 22:02
nada,al final he tenido que volver a entrar aqui ...,bueno...,tambien todos los geperos sois mis "amigos" ...,ehem ..., grrrr...!!! ;)

ke hay ke ver como sois algunos ,chicos ! hala ,a disfrutar de la gp32 ! si me caso algún dia con Misato ya estaréis informados a través de la revista http://www.yiipee.net ,sección cotilleos geperos , y posiblemente salgamos en algún programa de televisión tipo Salsa rosa o asi ...,tranquilos ,no os preocupéis que ya os mantendremos informados !!! Ehem... :rolleyes:

saucjedi
10/01/2006, 22:03

Con ser mendrugo no me conformo, es preciso aspirar a mas, no vaya a ser que me quede estancado. Que eso es muy malo.

Luisodin
10/01/2006, 22:12
Este foro tenia que haverse cerrado directamente por algun moderador competente, pero como no se hizo, el resultado ha sido 7 paginas llenas de "mierda", que incumplen las normas de los foros, ya que faltan al respeto de un miembro de la comunidad.

En resumen, este post es otro claro ejemplo de la falta de respeto general que hay en este foro.

Adios !
Esque hay moderadores incompetentes?

SI no sabes ver el buen royo de este hilo pues mejor no lo leas

Petiso
10/01/2006, 22:15
Pues si, mejor no haberlo leido ... por que el buen royo no lo veo por ninguan parte.

Quizas con lo de pajillero ?? lo de baboso ?? Las acusaciones de "menoespreciar" a las mujeres ??

Entonces tenemos conceptos diferentes de buen roy.

Bye !

enkonsierto
10/01/2006, 22:46
Lo que le pasa a Petiso es que aun está dolido, porque alguna vez alguien le ha llamado sordomudo, aunque eso para mi no es ningun insulto... :rolleyes:

dj syto
10/01/2006, 22:49
Lo que le pasa a Petiso es que aun está dolido, porque alguna vez alguien le ha llamado sordomudo, aunque eso para mi no es ningun insulto... :rolleyes:

pobre chaval, eso no es motivo para faltar al respeto a nadie.

enkonsierto
10/01/2006, 22:51
Claro que no. No es de buen gusto reirse de las carencias de nadie, pero no por ello todos los post han de ir con el mismo caracter ofensivo. Algunos tienen buen rollo como este. Ahora kiero hes mi hamigo!!

Petiso
10/01/2006, 23:15
Alguien me llamo asi ??? No me acuerdo .... asi que no es este el motivo :-p

Excepto lo de las Pu*tas banderitas, y alguna discrepancia idiomatica, yo personalmente NO tengo ningun problema con el foro como para estar "resentido". Sinceramente, no lo estoy.

Otra cosa es que pueda pensar que alguns veces os pasais.

Bye !

KOLALOKA
10/01/2006, 23:33
Hombre yo kreía ke lo de sordomudo te lo decían por tu idolo JAN (ke koste ke para mi es el mejor dibujante de komic de españa).

Salu2

nandove
10/01/2006, 23:52
Al ritmo q vas Luisodin, te voy a tener q hacer un fan club para ti tb :quepalmo:

Pos va ha ser que si lo haces va ha tener un sitio al lado del de misato en mi firma :p

PrincipeGitano
11/01/2006, 00:34
Depues de llerme las 7 paginas de un tirón .... (acavo de tener un deja-vu).

- En este foro en serio o en broma, se ha hablado muchas veces de una "chica" en concreto. Y nadie se havia quejado antes que era discriminatorio.

- En este foro se habla muy a menudo de "coders" en concreto. Se les felicita, se les hace preguntas, y nadie se ha quejado antes que esto sea discriminatotio ante los otros "coders".

Por lo tanto, no es motivo que un chico quierea felicitar/preguntar a una chica para insultarlo. Y aquí la UNICA persona que tenia derecho a decir algo era Misato, y ha pedido que se deje de maltratar al chico, pero seguis haciendolo.

Adios !

sabes diferenciar el uso de la b y la v?

por otro lado,si se abre un post publicamente sientiendolo mucho tiene que saber aceptar las criticas,como el cantante que saca un disco o el actor que hace una peli...

de puertas para adentro ya no nos metemos

Petiso
11/01/2006, 00:42
sabes diferenciar el uso de la b y la v?

Tu sabes programar? Sabes poner mayusculas la principio de linea ? Sabes poner signos de puntuacion a final de frase ?

Enga, no me toques los cojones ......

por otro lado,si se abre un post publicamente sientiendolo mucho tiene que saber aceptar las criticas,como el cantante que saca un disco o el actor que hace una peli...

de puertas para adentro ya no nos metemos

La diferencia es que un cantate o un actor se ganan la vida al hacer su obra publica, y tu pagas para ello.

Aqui tu no pagas para leer los posts, los lees libremente.

Bye !

ivanpd
11/01/2006, 01:00
Tu sabes programar? Sabes poner mayusculas la principio de linea ? Sabes poner signos de puntuacion a final de frase ?

Enga, no me toques los cojones ......

La diferencia es que un cantate o un actor se ganan la vida al hacer su obra publica, y tu pagas para ello.

Bye !

joer, como te achinas macho, esta visto q careces de sentido del humor

neostalker
11/01/2006, 01:11
No es q carezca de sentido del humor, es q no le han respondido de una manera precisamente educada, por lo q veo normal su reacción.

K-Navis
11/01/2006, 01:40
Ke hijop00ta anda el tiempo,¿no? :brindis:
Reinas,las partidas multijugador siguen en pie :D

enkonsierto
11/01/2006, 02:19
Hombre yo kreía ke lo de sordomudo te lo decían por tu idolo JAN (ke koste ke para mi es el mejor dibujante de komic de españa).

Salu2
Pues no lo había relacionado!! Va a ser por eso!!

Leguleyo
11/01/2006, 02:35
Pues no lo había relacionado!! Va a ser por eso!!

Jan es sordomudo? osti toda mi vida leyendo a superlopez y ni idea.

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

nandove
11/01/2006, 02:37

Pues haz como yo y le pones en tu lista de ignorados, la pvtada es que cuando alguien le cita veo sus post que no me interesan nada :rolleyes:

dj syto
11/01/2006, 13:35
Jan es sordomudo? osti toda mi vida leyendo a superlopez y ni idea.

Nunca te acostaras sin saber algo mas.

coge cualquier tebeo de superlopez donde salga un autorretrato de jan, y fijate en esos tapones de corcho ke lleva en las orejas XDDDDDDD

PrincipeGitano
11/01/2006, 15:14

Bye !

y que?
te repito que es un foro donde hay muchas personas y todas distintas
el se a expuesto el se lo ha buscado
sea gratis o pagando...

que haya dineros de por medio no quiere decir abosolutamente nada...

Leguleyo
18/01/2006, 00:25
coge cualquier tebeo de superlopez donde salga un autorretrato de jan, y fijate en esos tapones de corcho ke lleva en las orejas XDDDDDDD

Si, lo habia visto, pero pense que se referia a otra cosa.

Gracias.