Iniciar sesión

Ver la versión completa : Stepmania?

namikata
08/01/2006, 05:58
Sabeis si hay algun port del stepmania o si alguien lo esta portando, por que seria un puntazo tenerlo con el mando y los botones mapeados, que yo tengo 2,7GB en canciones [wei4] [wei4] [wei4]

hectorblanco
08/01/2006, 06:02
Sabeis si hay algun port del stepmania o si alguien lo esta portando, por que seria un puntazo tenerlo con el mando y los botones mapeados, que yo tengo 2,7GB en canciones [wei4] [wei4] [wei4]

A una mala tienes el Dance Dance Revolution 3 de Gameboy Color, que aunque no es lo mismo, sirve para ir pasando :P

Modder-Boy
08/01/2006, 06:06
Mira en pygames ke habia algo en la web, peor no se si servira para la gp, todo es probar.
PD: El ddr de la GBC es patetico xD lo vi un dia.... y mejor no xDDD

namikata
08/01/2006, 06:15
Es que he mirado en la pagina de Stepmania.com y esta el codigo de la versiobn 3.9 para descargar, lo que no se es si usa SDL, pero estaria muy bien.

saruman
08/01/2006, 06:26
Mira en pygames ke habia algo en la web, peor no se si servira para la gp, todo es probar.
PD: El ddr de la GBC es patetico xD lo vi un dia.... y mejor no xDDD
Lo que yo me pregunto es: ¿cómo se jugaba al DDR de la GBC? Porque creo que con la cruceta de la GBC no podías pulsar a la vez izquierda y derecha, o arriba y abajo, ¿verdad?. No se...

Saludos!

hectorblanco
08/01/2006, 06:32
Es que he mirado en la pagina de Stepmania.com y esta el codigo de la versiobn 3.9 para descargar, lo que no se es si usa SDL, pero estaria muy bien.

Dudo que sea portable por ahora, porque creo que necesita OpenGL y alguna otra libreria de esas potentillas.

A lo de las crucetas, pues no se, pero creo que las canciones de la version gameboy son muy simples.

^MiSaTo^
08/01/2006, 06:36
Lo que yo me pregunto es: ¿cómo se jugaba al DDR de la GBC? Porque creo que con la cruceta de la GBC no podías pulsar a la vez izquierda y derecha, o arriba y abajo, ¿verdad?. No se...

Saludos!
Cuando habia que pulsar 2 a la vez, se usaba la A y la B (Que no recuerdo que direccion hacia cada uno)

saruman
08/01/2006, 07:01
Cuando habia que pulsar 2 a la vez, se usaba la A y la B (Que no recuerdo que direccion hacia cada uno)
Anda, pues qué curioso. Muchas gracias, lo probaré a ver en el emulador.

Saludos!

amkam
08/01/2006, 07:55

Saludos!

al contrario de como han dicho por ahi (de apretar a o b a la vez que la direccion), los DDR de gameboy salieron con un "gadget" que se acoplaba a la gameboy y que ponia en lo alto de los mandos un tecladito con los 4 botones que tanto nos gusta.

Sobre el tema... dudo que gp2x pueda aguantar un simulador que requiere tanto como el stepmania....

darkcrono
08/01/2006, 08:14
en python esta pydance o pyddr

Modder-Boy
08/01/2006, 08:15
Sobre el tema... dudo que gp2x pueda aguantar un simulador que requiere tanto como el stepmania....
Noo, no lo dudes, si se puede portar directamente pues bien, pero sino, se hace un poco mas simple (no se como peude ser mas simple) y ya esta, ke es solo musica unas imagenes y flexas ke se mueven, ke no es nada bestia, si una GB tiene uno, pues una GP tendra la tira :D

AlexFLCL
08/01/2006, 08:33
La caña sería poder conectar las alfombrilla por el puerto Ext. o por el Usb, entonces con un Stepmania para Gp2x y tu alfombrilla en la mochila serías el Rey de las fiestas xD.

Se em va un poco, pero weno, la verdad esque estaría la mar de bien^^.

namikata
08/01/2006, 09:01
Necesitarias tambien el cable de television que sino te toca bailar con la gp2x en las manos [wei6]
Aunque creo que con el cable de television y la alfombrilla, te iban a durar las pilas 30 minutos [wei4]

habra que echarle un vistazo a los de python, sabeis si las canciones son compatibles?

gracias por la ayuda, es que estoy enganchado a este juego [wei4] [wei4] [wei4]

Modder-Boy
08/01/2006, 09:47
Creo ke las de Stepmania son compatibles con las del stepmania de pygame, ahora no lo se seguro, es algo ke lei hace tiempo, yo lo dejo todo el las manos de nuestros coders

Smoje
08/01/2006, 20:28
Estoy en ello, con el pydance estoy intentando configurarlo para que rule en la Gp2x, aunque no prometo nada ;)

Dadme tiempo a ver si soy capaz de hacer que rule :brindis:

doomtrop
08/01/2006, 21:21
buenas a todos, feliz año nuevo y demas

el juego de pygame utiliza las canciones del DDR orignal (es 100% compatible) y tambien hay aplicaciones para poder crear las propias.

Solo falta que nuestros coders nos "regalen", como si fuesen los reyes magos, una versin para la negrita, para que podamos hacernos un nudo en los dedos [wei5]

namikata
08/01/2006, 21:53
gracias!!!

le estaba echando un vistazo pero entre que solo llevo dos dias aprendiendo python y pygame, y tengo otro proyecto entre manos pues como que no me enteraba de mucho

animo que tu puedes!!!

bulbastre
09/01/2006, 01:01
Estoy en ello, con el pydance estoy intentando configurarlo para que rule en la Gp2x, aunque no prometo nada ;)

Dadme tiempo a ver si soy capaz de hacer que rule :brindis:
Ánimorrrrrl!!!

¿Alguien sabe si hay uno en PS2?

Modder-Boy
09/01/2006, 02:44
Un stepmania para PS2? no hay 1 hay un monton xDDDD

Luisodin
09/01/2006, 02:52

Saludos!
Existe un Pad especial, aver si te encuentro Fotos, era un adaptador mu xulo ^^

saruman
09/01/2006, 03:17
Existe un Pad especial, aver si te encuentro Fotos, era un adaptador mu xulo ^^
Acabo de encontrar algo de información sobre la cosa esa, pero no he encontrado fotos :(. Seguiré buscando, que me pica la curiosidad.

Saludos!

Luisodin
09/01/2006, 03:26
Acabo de encontrar algo de información sobre la cosa esa, pero no he encontrado fotos :(. Seguiré buscando, que me pica la curiosidad.

Saludos!
tendre que exarle fotos al mio pero lo tiene un colega >__<

Smoje
09/01/2006, 05:20
De momento he cambiado la resolución de pantalla (por defecto viene a 640 x 480), unos cuantos retoques al código pero nada, cargo el juego y de momento no pasa de la pantalla negra :(

Y el caso es que retocar código de Python es muy fácil pero... ¿alguien sabe si la pantalla de la Gp2x soporta 320 x 240 a 16 bits?

Antes de dormir a ver si puedo echarle otro ojo, mañana vuelvo al curro, asi que hasta por la tarde/noche no podré ponerme de nuevo con el, si alguien tiene algo de experiencia con Python que contacte conmigo para ver si se le puede meter mano a esto :brindis: