Ver la versión completa : Firma contra el limite de imagenes en la firma
Hola, os expongo lo siguiente:
Con el animo de evitar la firmas gigantes, anarchy limito el numero de imagenes que podia incluir la firma, pero esto, aparte de no evitar el que se pongan pocas imagenes pero grandes que es lo que verdaderamente molesta, limita enormemente algo que forma parte de la "personalidad" de este foro: los fan clubs y sobretodo las colecciones de consolas. Creo que para evitar firmas enormes es suficiente con poner un limite de pixeles y peso de la firma razonables, algo que ya tenemos.
Es por lo anteriormente expuesto que si estas de acuerdo en que no se limite el numero de imagenes en la firma sino el tamaño y peso que ocupan en su conjunto, te pido que "firmes" este manifiesto votando por su supresion.
Saludos.
MaRcMa99
08/01/2006, 04:44
voto a favor :)
LukStarkiller
08/01/2006, 04:47
mmmm la idea no es mala, epro hasta que no me convenzais no os apoyo :D
epro hasta que no me convenzais no os apoyo :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Lo siento, no soy un politico, paso de comprar votos. :D
Estoy contigo tío :brindis:
Ya tienes mi voto pero a mí, sinceramente, me la pela [wei5] porque las tengo desactivadas. De hecho, paso de foros en los que tenga que tragarme firmas.
neostalker
08/01/2006, 05:15
Como creador de multitud de Fan Clubs mi voto es obvio :D :D :D
De todas maneras al mismo tiempo pido moderación a los usuarios, ya q no es normal ver firmas con gifs q ocupan más de 300 KBs en ocasiones o tienen tamaños desproporcionados.
Hay q poner buena voluntad por nuestra parte también :)
LukStarkiller
08/01/2006, 05:22
Yo votoq ue si siempre que la firma no supere los 200pixeles de alto, que el alto es loq ue molesta,
Lo siento, no soy un politico, paso de comprar votos. :D
Que falta hace comprarlos si todas las papeletas son iguales ...
Si el problema es solo es...porque no juntais varias imagenes en una? xD
Os ahorrareis tonterias xDD
Creo que el motivo por el que se limito las imagenes era porque uno encontró una web con la que podías escribir mediante gif's, y de esta manera se podía poner imagenes como si fueran texto y saltarse la censura.
Yo también he pensado en lo de juntar las imagenes, de hecho he visto a alguno (dtagua???) que lo tiene así, pero con los gif's ya no se puede...
Yo tambien voto, por tocar la moral a Luisodin_rota unicamente [wei4] [wei4] [wei4] :brindis: ;) [candado]
Creo que el motivo por el que se limito las imagenes era porque uno encontró una web con la que podías escribir mediante gif's, y de esta manera se podía poner imagenes como si fueran texto y saltarse la censura.
Yo también he pensado en lo de juntar las imagenes, de hecho he visto a alguno (dtagua???) que lo tiene así, pero con los gif's ya no se puede...
Uno encontró no, uno creó esa página. Pero de todas formas ya cerró la web para que no pasase esto, así que el problema debe ser otro.
Saludos!
Que falta hace comprarlos si todas las papeletas son iguales ...
En realidad no es una encuesta, sino una recogida de firmas, solo que el sistema de encuestas obliga a poner dos opciones como minimo.
De todas formas, no votar equivale a no firmar, asi que no hay tongo.
Saludos.
En realidad no es una encuesta, sino una recogida de firmas, solo que el sistema de encuestas obliga a poner dos opciones como minimo.
jajajaja, y yo que pensaba que las dos "opciones" eran por tu sentido del humor ... jaja
Aparte del tono imagino que un poco cachondo del hilo, aprovecho para dejar mi opinión. A mi me da igual si se permiten 3 imagenes o 60 (siempre que esto vaya agil al cargar). Pero cuando los tamaños se desmadran, a mi al menos eso sí me molesta un poco. Ahora está muy controlado el tema en este foro y se lee de fábula. Hubo una época que sin ser el desmadre, era un poco exagerado. Y hay algunos foros por ahí que simplemente resultan ilegibles por culpa de unas firmas ENORMES.
ChAzY_ChaZ
08/01/2006, 06:56
Yo tambien voto, por tocar la moral a Luisodin_rota unicamente [wei4] [wei4] [wei4] :brindis: ;) [candado]
lo mismo digo :brindis: xDDD :D ;) [wei5]
yo lo unico ke pido es poder ponerme fanclubs en mi firma. y alguien no hace mas ke borrarmelos cuando me los pongo :(
Yo creo que la norma está bastante bien, porque antes las firmas eran un desmadre, y al final, leías mas dibujos que texto.
Un saludo,
Yo creo que la norma está bastante bien, porque antes las firmas eran un desmadre, y al final, leías mas dibujos que texto.
Un saludo,
:heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :brindis:
Venga ostia, no seais vagos y firmar, defended los pocos espacios de libertad que aun nos quedan.
Saludos.
otaku_chobits
09/01/2006, 00:14
firmado, a mi me chaparon la firma :(
Como creador de los fan clubs voto en positivo. :D
PD: Y tb reivindico "Anarchyyyy kita yaaa de una vez la ceeensuuraaa"
bulbastre
09/01/2006, 01:05
Ah, ¿qué se limitan por número?
Hace tiempo que no me leo las normas...
a mi tambien me la follaron >_<
:arriba: :arriba: :arriba:
Luisodin
09/01/2006, 04:11
NO estoy a favor.
voto a favor, por la libertad de expresion de nuestras firmas!
:arriba: :arriba: :arriba:
De todas formas, no votar equivale a no firmar, asi que no hay tongo.
Saludos.
Hombre, esto es mas un referéndum y no firmar sería una abstención, no negarse, por lo que por mi, si que hay tongo de una manera, debería de estar la opción contraria.
Hombre, esto es mas un referéndum y no firmar sería una abstención, no negarse, por lo que por mi, si que hay tongo de una manera, debería de estar la opción contraria.
No, insisto, no es una consulta para saber si la gente quiere ser libre de poner el numero de imagenes que quiera ( limitadas por un numero maximo de pixeles ), es una recogida de firmas.
Saludos.
Yo lo unico que creo es que la limitacion de firmas y sobretodo del peso es excesiva, porfavor que la era 56kb ya paso hace tiempo eh.... hoy en dia 4 firmas a 50kb 110 x 90 px No molesta, no jodamos... Pero bueno no entrare en ese debate, yo eh firmado, pero que vamos el tema firmas tambien es un poco chorrada, ami basicamente me gusta ir haciendo mis firmitas con el fotoxop... a modo de pasatiempos, pero la limitacion es muy jodida...
:brindis:
Yo lo unico que creo es que la limitacion de firmas y sobretodo del peso es excesiva, porfavor que la era 56kb ya paso hace tiempo eh.... hoy en dia 4 firmas a 50kb 110 x 90 px No molesta, no jodamos... Pero bueno no entrare en ese debate, yo eh firmado, pero que vamos el tema firmas tambien es un poco chorrada, ami basicamente me gusta ir haciendo mis firmitas con el fotoxop... a modo de pasatiempos, pero la limitacion es muy jodida...
:brindis:
A mi tampoco me gustan las firmas tocho. Lo que sucede es que una parte de la "personalidad" de este foro y una de las cosas que lo distinguian de los demás eran las colecciones de consolas y los fan clubs que muchos usuarios nos poniamos en las firmas, lo malo que que algunos usuarios se ponian firmas excesivamente grandes y anarchy, para evitar tener que banear a nadie ( supongo ), limitó de forma drastica el numero de imagenes en la firma, imposibilitando asi lo de las colecciones y fanclubs.
No se cual puede ser la solucion al problema ( yo apostaria por avisar primero y baneo temporal en caso de reincidir ), pero desde luego, eliminar una de las caracteristicas mas carismaticas de este foro creo que no es la solucion.
Además, a quien le molesten las firmas, siempre puede ajustar el php de forma que no se las muestre.
Saludos.
a mi me borraron el fanclub de fosfy, el de kateto, el de xenon y no secual mas. maldita sea...
PrincipeGitano
09/01/2006, 16:13
no se si habeis vitos los foros estilo lokas o bravo
las firmas y los avatares son como enormes
pero sinel como
no se si habeis vitos los foros estilo lokas o bravo
las firmas y los avatares son como enormes
pero sinel como
tu eres mi idolo por como solucionaste el limite de las 3 frases en la firma XD
tu eres mi idolo por como solucionaste el limite de las 3 frases en la firma XD
Ya te digo; es una maquina [wei5]
Pues yo no es por llevar la contraria pero no voto xD. Me parece bien que se limite el numero de imagenes, es algo que me parece una autentica chorrada y ademas me molesta ver infinidad de imagenes despues de cada post de una persona. Deberia estar permitido el avatar, para identificar de una pasada quien escribio el post y nada mas. Si se quiere que alguien vea tu colección de consolas o lo que sea ya hay un hilo para ello, no hace falta poner en la firma las 97 consolas que tiene cada uno. Ya se que yo tb tengo eso en mi firma, pero es por no ser el unico q no tiene nada xD. Si se prohibieran, seria el 1º en quitarlas.
Saludos
Pues yo no es por llevar la contraria pero no voto xD. Me parece bien que se limite el numero de imagenes, es algo que me parece una autentica chorrada y ademas me molesta ver infinidad de imagenes despues de cada post de una persona. Deberia estar permitido el avatar, para identificar de una pasada quien escribio el post y nada mas. Si se quiere que alguien vea tu colección de consolas o lo que sea ya hay un hilo para ello, no hace falta poner en la firma las 97 consolas que tiene cada uno. Ya se que yo tb tengo eso en mi firma, pero es por no ser el unico q no tiene nada xD. Si se prohibieran, seria el 1º en quitarlas.
Saludos
aguafiestas, pudrete ¬¬
Si se quiere que alguien vea tu colección de consolas o lo que sea ya hay un hilo para ello, no hace falta poner en la firma las 97 consolas que tiene cada uno. Ya se que yo tb tengo eso en mi firma, pero es por no ser el unico q no tiene nada xD. Si se prohibieran, seria el 1º en quitarlas.
Saludos
Pues yo lo tengo muy claro, si no me gustase no me lo pondria aunque fuese el unico en no hacerlo.
Saludos hamigo
aguafiestas, pudrete ¬¬
Ten cuidado no te vaya a llegar a la panaderia una ladrillo por mrw xDDDD
Ten cuidado no te vaya a llegar a la panaderia una ladrillo por mrw xDDDD
Por cierto, syto, ¿ tu vendes pan de verdad o esa especie de sucedanio prefabricado que cuando el tiempo es humedo se convierte en chicle y cuando el tiempo es seco se convierte en el cacharro del nacho vidal ?
Es curiosidad, porque aqui en mi barrio, exceptuando una panaderia que tienen unos colombianos, en el resto solo venden basura congelada de esa que te he dicho, y para pillarme eso prefiero pillar pan bimbo.
Saludos.
PrincipeGitano
09/01/2006, 17:25
gracias
el aburrimiento causa ideas
sttraping
09/01/2006, 17:52
Voto a favor, la verdad es que es hay alguno que otro que se cantea con la firma :loco:
Un saludo.
Por cierto, syto, ¿ tu vendes pan de verdad o esa especie de sucedanio prefabricado que cuando el tiempo es humedo se convierte en chicle y cuando el tiempo es seco se convierte en el cacharro del nacho vidal ?
Es curiosidad, porque aqui en mi barrio, exceptuando una panaderia que tienen unos colombianos, en el resto solo venden basura congelada de esa que te he dicho, y para pillarme eso prefiero pillar pan bimbo.
Saludos.
lo ke pasa tio eske en esos sitios tienen el pan congelado. Hay empresas ke se dedican a suministrar pan con una coccion de 3 minutos, y posteriormetne congelado, a bares, y otros despachos de pan, para ke ellos terminen de cocerlos. Este sistema es muy usado por mercadonas y similares tambien. Tambien influye ke el horno sea de leña o electrico. Por supuesto el de leña es el mejor, y es el que usamos nosotros :).
Por supuesto el de leña es el mejor, y es el que usamos nosotros :).
:babea:
Que envidia, no te puedes llegar a imaginar lo mucho que me gusta el pan de verdad, aqui en bcn solo hay mierda.
Saludos.
:babea:
Que envidia, no te puedes llegar a imaginar lo mucho que me gusta el pan de verdad, aqui en bcn solo hay mierda.
Saludos.
ya se sabe ke barsalona es bona si la bosa sona XD
neostalker
09/01/2006, 19:59
La verdad es q el pan q se vende en casi todos los sitios ahora mismo es una mierda precongelada. Suerte q todavía quedan panaderías como la de al lado de mi casa y la de syto xDDDDDDDDDDD
Aunq personalmente creo q el pan de colón (el q compro cuando voy a Salamanca) es el mejor de todos. Ya puede pasar un mes desde q lo compraste q al descongelarlo sigue igual de bueno q siendo del día.
(Menudo desvaríe sobre el tema del thread xDDDD)
Pues a mi lo de la firma no se, pero realmente me fastidia lo del avatar :\
El tamaño del avatar me parece justo pero el tamaño es demasiado pequeño, las imagenes que consigo hacer de ese tamaño son de 36 kb las mas pequeñas y me dice el perfil que tan solo me permite poner de hasta 19 kb :\
Luisodin
09/01/2006, 20:31
Es curioso que el que convoca la consulta incumple las normas de las firmas >__<
Es curioso que el que convoca la consulta incumple las normas de las firmas >__<
Mmmmmm.... en este momento me parece que no se pasa, ¿no?
Llevas dos lineas de imagenes ... por culpa del WiFi.
Llevas dos lineas de imagenes ... por culpa del WiFi.
No me habia dado cuenta. Bueno, tampoco puedo editarla pues no me lo permite, tendria que borrarla, asi que es o eso o nada :(
Saludos.
No no, si a mi me es igual ... solo comentava :brindis:
36 foreros queremos que se elimine el límite :D
Bueno, en mi opinión seria mejor que se ampliara el límite, más que eliminarlo. Tal como dice fosfy, los fanclubs y las consolas forman parte de la caracterización de este foro :)
Aunque tampoco es plan que la gente se ponga fotos de 5 Megapíxels como fotos de firma ;)
PD: ¡Syto, quiero un pan(hijo) tuyo! :quepalmo:
Yo solo pido un poco mas de peso en las firmas, por ejemplo 40KB? y solo pido almenos 2 imagenes en 2 lineas...
Amos fosfy tu puedes! :brindis:
P.D: Uh... eh tenido un dejavu :fumeta:
Venga, perracas, a firmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Luisodin
09/01/2006, 23:56
fosfy muxa gente kito lo del wifi x incumplirlas, no seas tu la oveja negra anda >__<
fosfy muxa gente kito lo del wifi x incumplirlas, no seas tu la oveja negra anda >__<
No puedo, no me deja quitar una sola imagen, si lo intento hacer me dice que tengo demasiadas, y no quiero quitar mas :llorosa: ya bastante me jode no poder añadir a mi coleccion la n-gage, la gp2x y la GBA micro.
Anarchy, dejame poner mi coleccion de consolas, cabr0oooooooooooooooooon!!!!!
Luisodin
10/01/2006, 00:06
Haz una imagen con todas para estar dentro d las normas, no es tan dificil >_<
MaRcMa99
10/01/2006, 00:08
mmm, es verdad, no hay tantos...pues lo saco yo tb ^^
enga un saludete
edit le sakado lo de right i queda feo..pero almenos sale...
Eso es una solución un poco cutre ...
En principio toda la gente que pone consolas en sus firmas, tendrian que ser links a las que hay guardadas en el ftp público. Así cuando el navegador carga la imagen del icono de la consola, solamente tiene que cargarlo 1 vez.
Si cada persona hace 1 imagen con todas sus consolas, se va a cargar una imagen grande y diferente para cada usuario, cosa que ni mucho menos sale a cuenta.
Aunque esto es solo en el caso de las consolas. Con otras imagenes "exclusivas" de cada usuario, ya es otro cantar.
Dame un poco de tiempo a ver si el jefe autoriza a tener mas imagenes en la firma, por favor.
No, insisto, no es una consulta para saber si la gente quiere ser libre de poner el numero de imagenes que quiera ( limitadas por un numero maximo de pixeles ), es una recogida de firmas.
Saludos.
Si, el caso es que esto nos afecta a todos, aunque exista la opción de no ver las firmas, debería de existir un límite en cuanto a número de pixeles (en conjunto) y su peso.
Si, el caso es que esto nos afecta a todos, aunque exista la opción de no ver las firmas, debería de existir un límite en cuanto a número de pixeles (en conjunto) y su peso.
Me parece que ese limite ya existe, razon de mas para pedir que no se limite el numero de imagenes; Si ya se limita su peso y su altura; ¿ que mas da que sean 5 o 15 mientras no se pasen de los limites ? Yo creo que lo que pido es razonable.
Saludos.
Me parece que ese limite ya existe, razon de mas para pedir que no se limite el numero de imagenes; Si ya se limita su peso y su altura; ¿ que mas da que sean 5 o 15 mientras no se pasen de los limites ? Yo creo que lo que pido es razonable.
Saludos.
Si es así si, pero el limite de peso y pixeles debería ser en conjunto. Si es así, estoy de acuerdo.
Dame un poco de tiempo a ver si el jefe autoriza a tener mas imagenes en la firma, por favor.
ke jefe? anarchy? como no pongas estoen el foro de gp2x dudo ke te haga caso..
ke jefe? anarchy? como no pongas estoen el foro de gp2x dudo ke te haga caso..
[wei3] [wei4] [wei] [wei2] [wei6]
:brindis: :brindis: :brindis:
ZeNiTRaM
11/01/2006, 03:00
Me siento culpable :( porque por culpa de mi sistema anti-censura Anarchy limito las imagenes a 5, y con ellas las firmas.
Lo cierto es que con el sistema nuevo que he encontrado (y que por ahora no pienso liberar, aunque es extremadamente sencillo), ya se pueden poner palabras como ****, ****, e incluso lik-sang (adivinad como las he escrito ahi xD) sin el uso de imagenes.
Asi que voto contra el limite de imagenes. Aunque mi firma cumpla las normas (hasta con 7 lineas de texto las cumple), lo dicho, me siento culpable.
Si no se logra nada, propongo la creación de imágenes con todas las consolas. O incluso hacer un sistema automatico de generación de firmas con las consolas. Aunque lo que se me ha ocurrido seria hacer una animación (GIF) estilo marquesina con las consolas de cada uno, no se si cumpliria el limite de peso, pero lo cierto es que creo que quedaria bien.
Otra sugerencia: Crear algun "sistema" para que cada usuario tenga doble firma: una corta, con limite de imagenes y tamaño/peso, y otra extendida, con toodo lo que cada usuario quiera. Logicamente, por defecto se mostraria la firma corta, y cada usuario voluntariamente podria activar ver (o no) la firma extendida.
P.D: Perdonadme.......... :( :( :(
Me siento culpable :( porque por culpa de mi sistema anti-censura Anarchy limito las imagenes a 5, y con ellas las firmas.
! ¬¬
..........
P.D: Perdonadme.......... :( :( :(
No hay nada que perdonar, lo de tu sistema tan solo fue una excusa que le vino al pelo para acabar con el desfase que habia con las firmas.
Saludos.
co[FON.T=Verdana]ñ[/FO.NT]o, p[FO.NT=Verdana]u[/FO.NT]ta, e incluso lik-sang
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Eres una maquina xD
neostalker
11/01/2006, 04:22
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Eres una maquina xD
Yo este sistema lo llevo usando desde hace semanas xDDDD
no te rindas fosfy :brindis:
no te rindas fosfy :brindis:
LOL
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Weno, en vista del fracaso, borraré este hilo en cuanto se salga de la pagina principal.
Saludos.
fracaso? es que Anarchy ya se ha pronunciado al respecto? :(
fracaso? es que Anarchy ya se ha pronunciado al respecto? :(
No se lo he propuesto; si le expongo como argumento 37 firmas de mierda se va a partir el culo de risa y me va a decir que me estire la ***** xD
Saludos.
Ummm, yo no me lo planteo de la misma manera. No importa que sean 37, sino quienes son esos 37. Si comparamos el número de usuarios que habrá registrados en el foro con esos 37, es un porcentaje superbajo de usuarios. Pero si se mira quienes son esos usuarios se puede ver que son los que más postean y los que más usan el foro. Si ellos estan dispuestos a "soportar" el incremento de imagenes en las firmas y a ser responsables con su uso...no veo porque no.
Resumiendo, no veo que importe tanto cuantos, sino quienes ;-)
Ummm, yo no me lo planteo de la misma manera. No importa que sean 37, sino quienes son esos 37. Si comparamos el número de usuarios que habrá registrados en el foro con esos 37, es un porcentaje superbajo de usuarios. Pero si se mira quienes son esos usuarios se puede ver que son los que más postean y los que más usan el foro. Si ellos estan dispuestos a "soportar" el incremento de imagenes en las firmas y a ser responsables con su uso...no veo porque no.
Resumiendo, no veo que importe tanto cuantos, sino quienes ;-)
Si, bueno, es una forma de verlo bastante interesante.
En cualquier caso, ahi queda eso.
Saludos.
Si no se lo planteas tu lo haré yo, tu mismo, a ver si luego me voy a llevar yo el mérito :D
No es una manera de verlo, ES LA MANERA de verlo. Si de los miles de usuarios registrados, los que más lo usan quieren poder poner más imagenes para estar en un foro donde esten más agusto y más cómodos...creo que estan en su derecho. (a sobre, tenim el gos de Lluís vigilant les signatures per evitar que s'ajustin a la normativa xD)
Por un foro sin censura! bueno, o con menos ... xD
Si no se lo planteas tu lo haré yo, tu mismo, a ver si luego me voy a llevar yo el mérito :D
No es una manera de verlo, ES LA MANERA de verlo. Si de los miles de usuarios registrados, los que más lo usan quieren poder poner más imagenes para estar en un foro donde esten más agusto y más cómodos...creo que estan en su derecho. (a sobre, tenim el gos de Lluís vigilant les signatures per evitar que s'ajustin a la normativa xD)
Por un foro sin censura! bueno, o con menos ... xD
O.k., planteaselo tu entonces; a mi no me interesa hacerlo si no tengo apoyo de la gente.
Visto asi, no borro el hilo pero si que me borro yo de el :)
Saludos y suerte.
Así pues mañana mismo le envio un mail y le planteo el tema.
Claro tio, tu no te rindas que almenos los que hemos votado te apoyamos ;)!
Espero que salga algo de bueno de esto [wei2]
Venga, esta semana miraré lo de las firmas y trataré de ajustar el tema :)
Wild[Kyo]
11/01/2006, 07:11
:brindis: A mi la verdad es que mientras no se haga un uso abusivo, no se salga de las normas del tamaño y el peso...me parece bien.
Venga, esta semana miraré lo de las firmas y trataré de ajustar el tema :)
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
neostalker
11/01/2006, 07:55
Yo como dije el otro día, voto por ampliar los límites de firmas pero hago un llamamiento a la moderación por parte de los usuarios, q no es plan de saturar el foro :brindis:
Lo ves Fosfy!! Todo es voluntad!!
P.D: Que bien se te da usar la psicologia inversa xDDDDDD :brindis: :brindis: