PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se ha pasado de la Facultad de Informática de la UPM a la técnica?

Puck2099
08/01/2006, 04:56
Hola,

Casi seguro que el año que viene me pasaré de la Facultad de Informática de la UPM a la Escuela Técnica Informática de la misma universidad, pero tengo algunas dudas.

Aunque me pasaré a preguntar por secretaría, si alguien ha hecho con anterioridad este mismo cambio, agradecería que me respondiera a las siguientes preguntas:

- ¿Qué asignaturas te convalidaron y a partir de cuales?

- Las que no te sirvieran para convalidar nada, ¿te permitieron convalidar créditos de libre elección?

Es más que nada para centrarme en estudiar las asignaturas que me puedan servir para quitarme temario el año que viene :)

Muchas gracias

WinterN
08/01/2006, 05:03
No sé si en la UPM será igual que en la UAH. Pero en la UAH hay publicado un documento en la página de la universidad con una tabla de convalidaciones. Además, las asignaturas que no te convalidan, te las dan como de libre elección (aunque las tienes que pagar igualmente).

Creo que en la UCM también es así, así que es muy probable que en la UPM también.

Luisodin
09/01/2006, 04:01
Calculo de primero son 3 asignaturas, asike aver si la apruebo y me largo >__<

Puck2099
09/01/2006, 04:44
Calculo de primero son 3 asignaturas, asike aver si la apruebo y me largo >__<

¿Dónde has visto eso?

Joe, si de verdad te convalidan 3 me saco cálculo este año :D

Luisodin
09/01/2006, 04:45
¿Dónde has visto eso?

Joe, si de verdad te convalidan 3 me saco cálculo este año :D
Mañana te lo confirmo :P

Puck2099
09/01/2006, 04:47
Mañana te lo confirmo :P

¿Dónde lo miras, tío? Porque llevo varios días intentando ver alguna tabla de convalidaciones o similar...

Luisodin
09/01/2006, 04:56
¿Dónde lo miras, tío? Porque llevo varios días intentando ver alguna tabla de convalidaciones o similar...
Me lo comentaron en la facul , un xaval que lo estuvo mirando, mañana hablo con el

Puck2099
09/01/2006, 04:59
Me lo comentaron en la facul , un xaval que lo estuvo mirando, mañana hablo con el

OK, no se te olvide informar con lo que sea :)

|Wesker|
09/01/2006, 06:13
Calculo infinitesimal 3 asignaturas? Jur

A mi tb me interesa este tema de las convalidacioens así que postea todo lo q sepas :D

Puck2099
10/01/2006, 02:13
¿Alguna novedad, Luisodin? :)

Locke
10/01/2006, 02:18
Me parece que nos vamos a ir todos a la tecnica Puck, debe de ser el efecto Misato xD

Yo ya lo tenia pensado desde hace algunos meses, conozco a un par de amigos que se han cambiado y tengo que preguntarles. En cuanto me entere de algo te comento, y pon tu tb si encuentras algo de informacion :)

Puck2099
10/01/2006, 02:21
Yo estuve a punto de cambiarme en Septiembre, pero ya era demasiado tarde...

Ahora estoy casi convencido, aunque aun queda un 5% de mi subconsciente que me dice que no me cambie, solo espero tenerlo claro al 100% cuando llegue la hora de cambiarse...

Locke
10/01/2006, 02:24
Yo estuve a punto de cambiarme en Septiembre, pero ya era demasiado tarde...

Ahora estoy casi convencido, aunque aun queda un 5% de mi subconsciente que me dice que no me cambie, solo espero tenerlo claro al 100% cuando llegue la hora de cambiarse...

Cuando acabes la tecnica siempre puedes volver a la superior :D

De todas maneras, hace un año fui a una charla del decano sobre una nueva ley que decian que fundiria las dos careras en la misma, mas corta y que el titulo seria el mismo. Desde entonces no volvi a saber nada de ello, pero si finalmente se lleva a cabo nos saldria rentable y todo :)

|Wesker|
10/01/2006, 02:52
Cuando acabes la tecnica siempre puedes volver a la superior :D

De todas maneras, hace un año fui a una charla del decano sobre una nueva ley que decian que fundiria las dos careras en la misma, mas corta y que el titulo seria el mismo. Desde entonces no volvi a saber nada de ello, pero si finalmente se lleva a cabo nos saldria rentable y todo :)
Yo tb lei acerca de eso, pero entonces se impatiría en ambos sitios lo mismo¿?

Locke
10/01/2006, 02:57
Yo tb lei acerca de eso, pero entonces se impatiría en ambos sitios lo mismo¿?

Si, y luego tendrias que completar con un master de año y medio si querias tener algo equivalente a la superior actual...

Yota_
10/01/2006, 03:13
Eso no es exactamente asi, parecido, pero tampoco es tan bruto ;)

Lo que se hara es el "Grado de informatica" y ya no existira ing tec y ing superior. Eso lo estuve mirando para ver como me quedara el titulo despues, y de momento poca cosa hay clara. Lo que esta claro es que los que tengan la superior no se quedan igual, se quedan con el grado y el master ya directamente (o eso se esta diciendo en la Mesa). Con lo que hay un poco de queja es que pasara con los que tenemos las 2 tec, que total, mientras sea para estar por aqui no cambiara mucho, pero a los que les pique usar la homologacion, vete a saber. Eso, y que algunas plazas de docentes tecnicos tambien las quieren cambiar para exigir el master y tal... pero vamos, que ya sabemos todos como va esto. Dicen una cosa y despues...

kmkzk
10/01/2006, 04:22
Pues vaya, yo estoy en la Facultad de Informatica de la EHU/UPV, en donosti, y tambien quiero cambiarme a la tecnica el año que viene. Estamos todos hechos unos vaguetes eh X)

Gaijin
10/01/2006, 04:26
Ya que estáis con temas de convalidación con la UPM aprovecho y pregunto :)
El año que viene es probable que vaya allí a hacer un doble diploma y ahora me toca escoger asignaturas...

Que tal están estas?
Sistemas Operativos Distribuidos
Arquitectura Multiprocesador
Diseño, Planificación y Gestión de Sistemas de Comunicaciones de Datos

Alguna que merezca la pena coger? o quitar?

Y respecto al proyecto fin de carrera, que es lo que piden exactamente? desarrollar algo en empresa? individualmente? en un laboratorio?
Es que aquí no me saben decir nada (andan más perdidos que yo) :mad:

Gracias!

|Wesker|
19/01/2006, 07:24
:arriba:

Alguien sabe algo nuevo¿? :confused:

bufess
19/01/2006, 08:04
***** nos vemos el proximo año todos en vallecas estudiando e ejejejejeje

Es la **** facultada de informatica de la UPM es el infierno vamos q los q se la sacan son ***** dioses ( pa q me meteria ayi)

^MiSaTo^
19/01/2006, 19:18
Pero bueno, quereis invadir mi escuela!????????? Nooooooooo.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Al final os vais a venir muchos o q? Espero que os convaliden mucho, y suerte. :brindis:

nandove
19/01/2006, 19:28
Pero bueno, quereis invadir mi escuela!????????? Nooooooooo.... xDDDDDDDDDDDDDDD
Al final os vais a venir muchos o q? Espero que os convaliden mucho, y suerte. :brindis:

LA TECNICA LLENA DE GEPEROS!!! XDDDDDDDD

bufess
19/01/2006, 20:07
Todosssssssssss con misatooooooooooooooooooooooooooooooo jur jur una pregunta ...........................Ayi la cafeteria como es jajajajajajajaj

^MiSaTo^
19/01/2006, 20:14
Todosssssssssss con misatooooooooooooooooooooooooooooooo jur jur una pregunta ...........................Ayi la cafeteria como es jajajajajajajaj
No se como será la vuestra pero la nuestra es bien grande, los camareros son muy majos y la putada es q "no se puede fumar" pero alli todo el mundo fuma xDDD

bufess
19/01/2006, 20:28
No se como será la vuestra pero la nuestra es bien grande, los camareros son muy majos y la putada es q "no se puede fumar" pero alli todo el mundo fuma xDDD

Esq a la nuestra le emos pillado cariño jejej cuando nos dicen de q clase soys contestamos 3ª mesa de la cafeteria a la izquierda jajajaj is asta tenemos regletas para poder enchufarnos todos jejeje

vizales77
19/01/2006, 20:28
y no hay naide por la UCM de informática? jejejej

bufess
19/01/2006, 20:39
y no hay naide por la UCM de informática? jejejej

Dios en la complu si q seria la ***** entrar por calculo de la nuestra nos convalidan 2 asiganturas de primero y 2 de segundo flipa tu

|Wesker|
20/01/2006, 01:28
Esq a la nuestra le emos pillado cariño jejej cuando nos dicen de q clase soys contestamos 3ª mesa de la cafeteria a la izquierda jajajaj is asta tenemos regletas para poder enchufarnos todos jejeje
Lo mejor es como todos hacemos caso al cartel ese que pone algo como "Prohibido los juegos de mesa" XDDDD

bufess
20/01/2006, 01:46
Lo mejor es como todos hacemos caso al cartel ese que pone algo como "Prohibido los juegos de mesa" XDDDD

Si ese es cojonudo lo mas cachondo esq solo una vez nos han dicho q dejasemos de jugar porq era la hora de comer y estaba to petado si no hay estamos ocupando espacio y la gente de pie comiendo.

A y otra vez q el decano mando a uno para decirnos q si podiamos recojer el circo( Imaginaos 8 portatiles una plataforma y una alfombra del DDR el para para la play por hay conectada a uno de los portatiles y como q 20 personas mirando ) y encima el luis qeria decrile algo al decano ( menos mal q no si no estariamos ahora en un modulo porq universidades ubiesemos pisado pocas :D :D )

^MiSaTo^
20/01/2006, 02:38
Y que lo digas, en la mia pone lo mismo y llevo 2 años jugando al settlers, y al munchkin en la cafeta. Aun estoy esperando a que me digan algo xDDDDDDDDDD

bufess
20/01/2006, 02:41
Misato tu en q año de la carrera estas?
Por curiosidad

^MiSaTo^
20/01/2006, 02:44
Misato tu en q año de la carrera estas?
Por curiosidad
Pues acabo de entrar, solo que antes como mi instituto esta en frente, pues estaba todo el dia ahi metida xDDDD
De hecho del instituto no conozco a casi nadie (ni a la gente de mi clase casi) y de la uni me conoce todo dios (uno de los profesores el año pasado me ofrecio un TFC y todo xDDDDD)
Llevo como 4 años pasandome por la uni, pero este es mi primer año realmente [wei5] [wei5]

WinterN
20/01/2006, 02:44
En la UAH también está el carteluco de jugar a juegos de mesa... a ver si os venís alguno para acá que esta la cosa muy sosa últimamente...

bufess
20/01/2006, 03:00
En la UAH también está el carteluco de jugar a juegos de mesa... a ver si os venís alguno para acá que esta la cosa muy sosa últimamente...

Esq me pilla q tengo q cruzar to madrid q si no yaves q si iria anda q no me e pegado viajes por todas las universidades de madrid ( DE FIESTAAAAAAAAAA :heavy: )

Ostias entonces Misato tienes 18 tacos no? jeje **** pos si nos fuesemos el proximo año estariamos mazo de peña de gp en la misma clase y todo jejejeje

^MiSaTo^
20/01/2006, 03:06
Esq me pilla q tengo q cruzar to madrid q si no yaves q si iria anda q no me e pegado viajes por todas las universidades de madrid ( DE FIESTAAAAAAAAAA :heavy: )

Ostias entonces Misato tienes 18 tacos no? jeje **** pos si nos fuesemos el proximo año estariamos mazo de peña de gp en la misma clase y todo jejejeje
Nop, tengo 20 casi 21 xDDD
Repeti 2º de bachillerato mazo y prefiero no recordarlo... pero amos, que si estamos en la misma clase de PM!!!! :brindis:

bufess
20/01/2006, 03:09
Nop, tengo 20 casi 21 xDDD
Repeti 2º de bachillerato mazo y prefiero no recordarlo... pero amos, que si estamos en la misma clase de PM!!!! :brindis:

Ves yo todas esas veces de repetir me las guarde para la Uni por eso es mi segundo primero le e pillado un cariño.... :D ) espero no hacer muchos mas la verdad