Ver la versión completa : Mas Pwads del doom??
Hola nenes, el otro dia estuve buscando pwads por internet pa nuestro maravilloso doom y encontre varias paginas con algunos bastante molones, gueno, la cosa esq los instalas y van muy reguleros o no funcionan todos los que probe, cada cual con sus fallos, por ejemplo el del metal gear sale la pantalla de inicio en plan metal gear pero luego comienza y es el doom 2 directamente :loco: , otro ejemplo es que en el batman estan los escenarios cambiados pero los sprites de los enemigos siguen igual que siempre ( y esto no pasa en el ordenador), y asi unos cuantos ejemplos mas, bien, la pregunta es........... funciona algun pwad bien aparte de los recopilados en gp32x.com ??
Supongo que será porque el gpDoom no tiene soporte para ficheros .deh y el Boom engine. Un día de éstos sacaré mi port del Doom (Doom32) que sí soporta esos ficheros. Conseguí arreglar el problema con las partidas grabadas y añadirle soporte para música mediante .xm pero me he encontrado que muchos wads se cuelgan por problemas de memoria.
Por ahora, estoy disfrutando como un enano jugando al mod del Wolfenstein 3D [wei4]
LukStarkiller
08/01/2006, 04:15
oye ya me pasaras por PM los links pa conseguir el del mgs y algunos mas, eu yo los tenia ahcia tiempoq ue me los pasaron pero ada a saber onde los meti, ya solo guardo el del Half-Life
WUOOOOOOOO !! que pedazo de noticia !! [wei] doom !! mas doom !! queremos doom !! ;)
A...... pues pal que quiera wads molonas que se meta en doomworld [wei2]
Miles de pwads para el Doom --> http://www.gamers.org/pub/idgames/levels/