PDA

Ver la versión completa : Primer Modchip para Xbox 360

Rafa Martin
08/01/2006, 02:30
Lo acabo de poner en mi web, pero seguro que muchos aquí también les interesa. Ya está disponible el primer Modchip para la 360. Os dejo un enlace:

http://www.icemodchip.com/info.php

:brindis:

sabota
08/01/2006, 02:39
Yo tengo la consola y no me interesa.

otaku_chobits
08/01/2006, 02:40
Tio, por lo menos haz un copy/paste.

Chip Name: I.C.E. Chip version 1.0

Features: Direct Boot XboX 360 ISO's, Rips, and Dumps

Wires: 20-30 (Depending On M$ Kernal Version)

Regions: NTSC & PAL

Cost: MSRP $70.00

Where To Buy: Click Retailers (In Menu of Website)

When: Jan 31st, 2006

Pics: See Below (Note These are prototype pictures, and may vary upon final release)

http://www.icemodchip.com/Chips/chip7.gif

otaku_chobits
08/01/2006, 02:41
Pero la gente con x360 no le interesan mucho los modchip que digamos, no es una ps3 (a no ser q se curren una scene, tonces es otro tema). La gente quiere los juegos originales para jugar online, que es una de las grandes ventajas.

Saludos

Rafa Martin
08/01/2006, 02:43
Hombre, por lo de podr jugar a "copias de seguridad" la verdad es que no me interesa, pero si me interesaría ver si se desarrolla para la Xbox 360 una scene tan potente y con tan buenos emuladores como en Xbox. Es una gozada poder jugar a todos los juegos de Capcom, Neo Geo, Super Nintendo, Megadrive... en una sola consola. ¿Qué os voy a contar a vosotros no? [wei4]

ilarri
08/01/2006, 02:57
la gente se pasa la vida criticando a mocosoft y a la minima os fijais en las novedades k sakan ellos o para sus productos...sinceramente, paso de la 360 pk me parece mas de lo mismo...ya veremos la revolution, x lo menos estan intentado cambiar el sistema de juego.

edit: x cierto...de 20 a 30 cablecitos?? mas k una placa con su modchip va a parecer una placa con peluca de colores!!! estilo la bruja averia 360 xDDDD

juassssssssss k bueno, la XBOX BRUJIX AVERIAX 360 xDDDDDDDDD le va k ni al pego!!!

stalker
08/01/2006, 03:23
Yo recuerdo un hilo de hace menos de un mes en EOL donde algunos deciamos que para semana santa y otros decían que ni de coña, que tardaría muchísimo. A ver a ver como evoluciona el tema ...

EDITO: por cierto, acabo de leer en el mismo EOL que no se lo acaban de creer, dicen que al menos las fotos son falsas.

Wild[Kyo]
08/01/2006, 03:27
Eso es un fake como una catedral...

stalker
08/01/2006, 03:28
jaja, justo acababa de editar mi post anterior ...

Wild[Kyo]
08/01/2006, 03:31
¿Ha salido en EOL la noticia? Es que no la he visto, supongo que se habran dado cuenta que es un fake y lo habran borrado...

Ya solo mirar la web huele a fake. La imagen del chip es cuanto menos de cachondeo, y vamos ningun grupo ha dicho nada sobre que estaba cerca un chip.

Y yo creo que cuando vaya a ver un chip para X360 no sera tan de sopeton, habra como una pequeña historia antes detras (anuncio, videos rulando copias, etc...). O eso creo!

stalker
08/01/2006, 03:32
Me refiero a los foros ...

Wild[Kyo]
08/01/2006, 03:46
Me han dicho por el MSN que lo habían puesto en portada en EOL. Aunque yo no lo he visto...

esp3tek
08/01/2006, 04:20
aparte de servir para backups (piratear juegos) tiene alguna utilidad mas¿

lo de las copias piratas no se :/ no me parece muy interesante teniendo en cuenta que pierden pasta con cada consola, lo ideal es comprar los originales y jugar on line agusto y ademas contribuye a que ganen mas pasta, aunque sea micro$oft creo que es bueno que hagan beneficios, luego esto se traduce a satisfaccion de los clientes (en el mayor parte de los casos)

hombre, si sirve para algo mas, me pareceria muy interesante

mortimor
08/01/2006, 04:43
Yo si lo he visto en la portada de EOL, aunque no recuerdo a que hora. Antes de las 4:15 y despues de las 2. En fins... muy raro me parecia, pero como de todo se ve en este mundo...

A mi me parece que la XBOX360 tiene que ser chunga de piratear y el DMR que lleva a nivel de procesador... chungo, chungo... No lo veo yo tan facil, pero bueno, nunca digas nunca.

Wild[Kyo]
08/01/2006, 04:44
aparte de servir para backups (piratear juegos) tiene alguna utilidad mas¿

lo de las copias piratas no se :/ no me parece muy interesante teniendo en cuenta que pierden pasta con cada consola, lo ideal es comprar los originales y jugar on line agusto y ademas contribuye a que ganen mas pasta, aunque sea micro$oft creo que es bueno que hagan beneficios, luego esto se traduce a satisfaccion de los clientes (en el mayor parte de los casos)

hombre, si sirve para algo mas, me pareceria muy interesante

Pues en principio y por ahora no sirve para nada porque es un Fake.

Si algun dia sale un chip este podra ejecutar aplicaciones sin firmar seguro.

Wild[Kyo]
08/01/2006, 04:45
Yo si lo he visto en la portada de EOL, aunque no recuerdo a que hora. Antes de las 4:15 y despues de las 2. En fins... muy raro me parecia, pero como de todo se ve en este mundo...

A mi me parece que la XBOX360 tiene que ser chunga de piratear y el DMR que lleva a nivel de procesador... chungo, chungo... No lo veo yo tan facil, pero bueno, nunca digas nunca.

Ya veo... la verdad es que me extraña que hayan caido porque muy buena pinta el chip no tenia desde luego.

Yo tambien creo que sera chunga de piratear pero igual que las medidas de seguridad evolucionan (DRM) estoy seguro que los que intentan pasar esas barreras tambien evolucionan.

ElBarto
11/03/2006, 17:59
Es dificil de instalar? se podria comprar suelto y con instrucciones meterlo uno mismo? Saludos

alberdi
11/03/2006, 21:55
Para los que esperen una scen en x360 como en xbox, que esperen sentados. En xbox se ha aprovechado (para bien, esto no es una crítica, lo estoy disfrutando como el que más xD)la arquitectura x86, mientras que la arquitectura de x360, basado en ppc multicore, no es tan conocida.

En xbox se ha reutilizado mucho trabajo que ya estaba hecho para pc, trabajo que no está hecho para la arquitectura de x360, y por lo tanto, habría que empezar de cero. No estoy diciendo que no se consiga, ojo, pero la analogía de "se ha hecho tal en xbox, por lo tanto en x360 se hará tal y cual" no es válida.