Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor sitio donde Comprar la GP2X?
fimosysboy
08/01/2006, 01:55
Llevo un tiempo viendo los foros he informandome sobre esta cosola y he decidido fianlmente comprarla, pero tengo algunas dudillas he entrado en laweb de hardcore-gamers y he visto que no tenian stock, ¿cuando vendra la nueva remesa de cosolas?, el otro sitio que distribuye la gp2x es Frikidonia y parece que tienen stock, ¿me lo recomendais?¿alguien ha comprado alli?¿que tal le ha salido? y por ultimo si exinten otros sitios de confianza donde conseguir lo antes posible la GP2X o me espero a que lleguen las de Hardcore-games?.
La verdad es que me gustaria adquirirla lo antes posible ya que reunir la pasta me ha costado dios y ayuda [wei5] .
Bueno estoy deseoso por unirme a esta gran comunidad dentro de poco (espero) y poder colaborar de alguna forma (desde luego alguna chapilla va a caer,eso fijo [wei4] ).
Espero respuestas please y gracias por adelantado. :brindis:
hey pues no es por hacer la pelota a la gente de hardcore
gamer, pero la verdad es que su sevicio es un poco mas
que inmejorable, lo unico que tienes razon en que casi nunca tienen stock
asiq ue si has visto otra tienda debuti, pero paga contrareembolso
yo no doy mi credit card a nadie
un saludo :brindis:
A mi H-G nunca me ha dado motivos para querer buscar otra tienda, haz como quieras, pero yo esperaría y no me complicaría la existencia XDDD.
En la página de inicio de la web que citas pone que las GP2X están agotadas y que no se espera otra remesa hasta la segunda semana de Enero. El distribuidor es H-G, así que seguramente cuando le lleguen a H-G se mandarán a la otra tienda esa.
Madre mía, que éxito está teniendo esta consola, yo pensaba que se agotaba la primera remesa por los frikis, pero más y más remesas y todas se agotan, increíble. Como esto siga así le quitamos el puesto a la PSP! [wei4] [wei4]
y habrá posibilidades de que la gp2x la podamos encontrar algun dia en tiendas fisicas??? ya se que hardcore gamer tiene 2 tiendas fisicas ,pero ni yo soy de Euskadi ni tampoco soy de Cataluña e ir desde Galicia a esas comunidades autonomas de España como que no me tiene mucho sentido...
Modder-Boy
08/01/2006, 02:44
Mi opinion es ke si te puedes acercar a una tienda HG pues de muerte, pero cuidado no te vuelvas adicto a comprar xapas (ya llevo 5) :D
Paciencia, me ha dicho un pajarito que habrá mas gp2x MUY pronto en hg, asi que preparad las carteras :D
Y si, la mejor tienda para comprar la gp2x es hg, sobretodo por que es la que mejor servicio postventa da, y eso en una consola tan "conflictiva" como la gp2x es muy importante.
Saludos.
fimosysboy
08/01/2006, 03:08
La pregunta de el millon, ¿se puede reservar la GP2X en hardcore-game? porque si es asi me apunto donde haga falta pues veo que se venden como churros ( mmmhhh churros... [wei5] ).
Porque la fecha exacta de cuando van a traer mas no la sabeis ¿verdad?
Creo que no se pueden reservar, habrás de esperar a que esten en stock.
Y no, la fecha exacta no se sabe.
Saludos.
Jhonnystorm
08/01/2006, 04:21
HG es una de las mejores tiendas de internet que conozco, trato impecable, servicio post-venta (muy importante), y la ventaja de saber que esta pagina es la distribuidora oficial de la gp2x en España, que mas quieres, corregirme si me equivoco...
LukStarkiller
08/01/2006, 04:29
Paciencia, me ha dicho un pajarito que habrá mas gp2x MUY pronto en hg, asi que preparad las carteras :D
Y si, la mejor tienda para comprar la gp2x es hg, sobretodo por que es la que mejor servicio postventa da, y eso en una consola tan "conflictiva" como la gp2x es muy importante.
Saludos.
ya tengo la cartera caliente, a ver pa cuando y con que firm vienen ( que yo cuanto menos le cambie el firm mas trankilo me quedo XD)
Modder-Boy
08/01/2006, 06:36
Conflictiva? mi negrita? va perfecta, ni un fallo, algun cuelgue, pero yo no he tenido ninguno de los problemas tan bestias como he oido (las tipicas maracas, con cosas sueltas) y mira ke uso bastante los auriculares, pero ningun problema, y espero ke siga asi.
Yo confio en HG por ke no me ha dado problemas, dan buen trato al cliente, pasas un rato entretenido alli, y muxo friki, a mas ke esta relativamente cerca, y es una tienda fisica.
PD: Hos voy a maxacar un poco con eso de las Kedadas GePeras, ke a ver cuadno nos conocemos xDDDD
namikata
08/01/2006, 07:12
No me digais que hay una HG en euskadi, y yo sin enterarme, donde?
que si la pillo en mano los gastos de envio van a chapas xDD
No me digais que hay una HG en euskadi, y yo sin enterarme, donde?
que si la pillo en mano los gastos de envio van a chapas xDD
hardcore-gamer esta en lasarte :brindis:
namikata
08/01/2006, 08:06
hardcore-gamer esta en lasarte :brindis:
Excelente... :)__
Una pregunta, lei en HG que no se podiahacer el contrareembolso por compras de mas de 250€ creo, entonces si se quieren pedir 2 GP2X +3 chapas + adaptador mando PSX/PS2 a usb... no queda mas remedio uqe pagarla por trasnferencia bancaria , y una pregunta, me imagino que HG es de fiar en eso, pero se peude apgar x ejemplo, una GP2X con una tarjeta o ingreso y el resto con otra? (esq las 2 Gp's no son pa mi esta claro :P
GerardCt
11/01/2006, 23:10
wenas, yo me la e pillado n frikidoni i l lunes ya la tendre i lo wenos sk se paga mediante transferencia bancaria i aora los gastos de envio son gratuitos con la gp2x!! Tengo unas ganas de tenerla ya...!! :D
RacsoLeinad
11/01/2006, 23:53
wenas, yo me la e pillado n frikidoni i l lunes ya la tendre i lo wenos sk se paga mediante transferencia bancaria i aora los gastos de envio son gratuitos con la gp2x!! Tengo unas ganas de tenerla ya...!! :D
En frikidonia no la tienen, estan agotadas si te lees todo pone que estan bajo pedido sai que a esperar como máximo 8semanas XDDDDDDDD :brindis: [wei5]
Hola, mi primer post!!!!!!!! :lovegps:
Pero frikidonia es de fiar?
GerardCt
12/01/2006, 01:15
En frikidonia no la tienen, estan agotadas si te lees todo pone que estan bajo pedido sai que a esperar como máximo 8semanas XDDDDDDDD :brindis: [wei5]
Yo les mande un e-mail i me dijeron k entre este viernes i l lunes k viene las tndrian i k ntonces ya empezarian a repartir a los k la an comprado ^^
Mi opinion es ke si te puedes acercar a una tienda HG pues de muerte, pero cuidado no te vuelvas adicto a comprar xapas (ya llevo 5) :D
yo he perdido mi chapa :(