Iniciar sesión

Ver la versión completa : emulata de gein voi kolohor.

dj syto
07/01/2006, 21:42
ya tenemos emulador de game boy color para ds y para gba.

hamgios, un ser extraño de un foro perdido, ha cogido el codigo fuente del goomba, si si, ese genial emulador de gb claisca, y ha conseguido ke ejecute tambien muchos juegos de game boy color.

aun da algunos tirones, pero bueno. probadlo ke algo es algo :D

http://dwedit.animutationportal.com/dwedit_board/viewtopic.php?id=189

otto_xd
07/01/2006, 22:04
Juas, cuando me pille el supercard cae, pero una pregunta, el codigo esta compilado para nds o para gba?
Saludos
PD.Aluna pagina donde se encuentren los kits de desarollo de la nds?
Saludos2

dj syto
07/01/2006, 22:50
para gueveha por supuesto. como el goomba :) imagina si lo compilaran para ds. desde el primer minuto iria a full speed. no se proque no lo hacen...

otto_xd
07/01/2006, 22:57
Tendre que leerme el post entero, que solo he visto las imagenes y no se si hay sources o que, pero si lo compilasen para DS, simplemente por ir su arm7 al doble de velocidad, seria full speed.
Saludos

MaRcMa99
07/01/2006, 23:01
mmmmmm lo probaré esta noche, si hay versión pa DS avisar :P

Saludos y gracias xD

dj syto
07/01/2006, 23:03
repito NO HAY VERSION PARA DS.

el source esta ahi disponible.

tetsu69
07/01/2006, 23:30
aunque no sea version pa ds...tira en mi supercard en modo gba o lo uso por cojones en mi otra gba? joer

yo lo que quiero es un op00to emu de gbC por dios

quiero rular taaaantos juegos..beatmania gottamix2 (este es dios), pokemon pinball, etc... >_<

dj syto
08/01/2006, 01:24
aunque no sea version pa ds...tira en mi supercard en modo gba o lo uso por cojones en mi otra gba? joer

yo lo que quiero es un op00to emu de gbC por dios

quiero rular taaaantos juegos..beatmania gottamix2 (este es dios), pokemon pinball, etc... >_<

si no tirara en la ds, no lo hbuiera puesto en este foro :D

pruebalo tu mismo.

por cierto, en el compilador del emu. donde eliges las roms a introducir, desmarcad la opcion de usar un dibujo de fondo. ya que si esta activada, los juegos tendran errores de colores.

otto_xd
13/01/2006, 02:53
Nueva version
http://gbaemu.dcemu.co.uk/goombacolour.shtml

dj syto
13/01/2006, 03:33
gracias amigo

ChAzY_ChaZ
13/01/2006, 03:47
pues esperaré a la version NDS, ke para usar este mejor uso la gp32.... :rolleyes: gracias hamigo de todas formas! :brindis:

cheszan
13/01/2006, 03:54
¿Sabéis si hay algún emu de Wonderswan para la GBA? ¿Y de NG Pocket? es que todavía estoy exprimiendo mi Ez Flash II, hasta que me pille una supercard.

otto_xd
13/01/2006, 04:18
¿Sabéis si hay algún emu de Wonderswan para la GBA? ¿Y de NG Pocket? es que todavía estoy exprimiendo mi Ez Flash II, hasta que me pille una supercard.
Hay de todo, lo que pasa es que funcionan lentamente.
Con el de neo geo pocket me pongo el 16 de febrero, que es cuando acavo examenes.
Sera mi primer intento de port, asi que espero no desanimarme y terminarlo(porlomejor que funcione en la DS)
Saludos

tetsu69
13/01/2006, 04:21
mañana pruebo el popn music y el beatmania gottamix

dj syto
13/01/2006, 12:29

para gba NO HAY, y para ds los ke hay no es ke funcionen lentamente, sino ke ni sikiera funcionan, como en el caso de ng pocket. ke solo llevaba una rom incrustada del nibbles sin posibilidad de cambiarla.

dj syto
13/01/2006, 12:30
Hay de todo, lo que pasa es que funcionan lentamente.
Con el de neo geo pocket me pongo el 16 de febrero, que es cuando acavo examenes.
Sera mi primer intento de port, asi que espero no desanimarme y terminarlo(porlomejor que funcione en la DS)
Saludos

es una gran noticia. aunke supongo ke lo haras para ds, y no para gba.