Javier_Belanche
07/01/2006, 20:51
Hola a todos,
Me he puesto las pilas y he intentado tener el framework del cross-compiler en una debian-sid-ppc siguiendo los pasos que en este hilo se explica.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24955
Tal como se explica, he compilado con éxito el cross-toolchain y, tal como lo cuenta D_Skywalk, me surge un error al compilar el ejemplo de "hello.c"
En fin, hasta aquí todo bien... el problema surge al tener que compilar con este entorno de compilación, diferente al que ya tengo instalado y, especialmente, al linkar con las librerías SDL.
Alguno me puede echar un cable de cómo seguir?
Mi idea fue volcar el contenido de bin/ lib/ include/ a /usr/loca/... hacer un ldconfig para actualizar y, al hacer un gcc -v me aparece:
Using built-in specs.
Target: arm-open2x-linux
Configured with: /home/taris/GP2Xdevel/tool-chain/buildscripts/build/arm-open2x-linux/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/gcc-4.0.2/configure --target=arm-open2x-linux --host=powerpc-host_unknown-linux-gnu --prefix=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux --with-float=soft --with-cpu=arm920t --enable-cxx-flags=-mcpu=arm920t --with-headers=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux/arm-open2x-linux/include --with-local-prefix=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux/arm-open2x-linux --disable-nls --enable-threads=posix --enable-symvers=gnu --enable-__cxa_atexit --enable-languages=c,c++ --enable-shared --enable-c99 --enable-long-long
Thread model: posix
gcc version 4.0.2
A mi parecer, todo está en orden... Ahora bien, me descargué las fuentes del juego snake y no hubo manera de linkar las librerías SDL. ¿He de compilarlas las SDL con el cross-toolchain?
En fin, cómo veís estoy hecho un lío... !!!!!
Saludos y gracias :)
Javier
Me he puesto las pilas y he intentado tener el framework del cross-compiler en una debian-sid-ppc siguiendo los pasos que en este hilo se explica.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24955
Tal como se explica, he compilado con éxito el cross-toolchain y, tal como lo cuenta D_Skywalk, me surge un error al compilar el ejemplo de "hello.c"
En fin, hasta aquí todo bien... el problema surge al tener que compilar con este entorno de compilación, diferente al que ya tengo instalado y, especialmente, al linkar con las librerías SDL.
Alguno me puede echar un cable de cómo seguir?
Mi idea fue volcar el contenido de bin/ lib/ include/ a /usr/loca/... hacer un ldconfig para actualizar y, al hacer un gcc -v me aparece:
Using built-in specs.
Target: arm-open2x-linux
Configured with: /home/taris/GP2Xdevel/tool-chain/buildscripts/build/arm-open2x-linux/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/gcc-4.0.2/configure --target=arm-open2x-linux --host=powerpc-host_unknown-linux-gnu --prefix=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux --with-float=soft --with-cpu=arm920t --enable-cxx-flags=-mcpu=arm920t --with-headers=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux/arm-open2x-linux/include --with-local-prefix=/open2x_gcc/gcc-4.0.2-glibc-2.3.5/arm-open2x-linux/arm-open2x-linux --disable-nls --enable-threads=posix --enable-symvers=gnu --enable-__cxa_atexit --enable-languages=c,c++ --enable-shared --enable-c99 --enable-long-long
Thread model: posix
gcc version 4.0.2
A mi parecer, todo está en orden... Ahora bien, me descargué las fuentes del juego snake y no hubo manera de linkar las librerías SDL. ¿He de compilarlas las SDL con el cross-toolchain?
En fin, cómo veís estoy hecho un lío... !!!!!
Saludos y gracias :)
Javier