Ver la versión completa : Cygne GP2X V 0.1
Luisodin
07/01/2006, 19:20
Madelman nos sorprende con este emulador para Wonderswan, portatil de Bandai con mas de 250 juegos, de 16 bits d epotencia y un chip de sonido que ya podrian tener muchas consolas... aun sin sonido y muy lento debido a los problemas que estan encontrando los coders con el core de NEC
http://www.gp32spain.com/files/emuladores/wonderboi/1.jpg
Podeis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=238)
****!, esto hay que probarlo!!!
¿ y poniendo a 280 MHz la consola tambien va lento ?
Nada, esta tarde saco el tiempo de donde sea para probarlo :saltando:
Saludos.
otaku_chobits
07/01/2006, 19:28
Genial! Me encanta esta consola :D :D :D
Luisodin
07/01/2006, 19:31
****!, esto hay que probarlo!!!
¿ y poniendo a 280 MHz la consola tambien va lento ?
Nada, esta tarde saco el tiempo de donde sea para probarlo :saltando:
Saludos.
Igual de lento :( el mismo problema que tienen Puck, Misato,.... el Core de Nec tiene que estar mal montado para linux o algo pq no lo entiendo >__< que a 290 son casi 1000 veces la velocidad original
Igual de lento :( el mismo problema que tienen Puck, Misato,.... el Core de Nec tiene que estar mal montado para linux o algo pq no lo entiendo >__< que a 290 son casi 1000 veces la velocidad original
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
Nunca habrá un emu decente de NGP y WS para una portatil.
Wild[Kyo]
07/01/2006, 21:20
100 veces solo hombre! "Solo" 100 veces...
fosfy45 ya veras como si que habrá, algun dia, un emu en condiciones... ^^ Confia en ello... :D
Describes y alabas más a la consola y sus juegos, que el trabajo hecho por el programador :rolleyes:
Vale que esté bien la consola, seas un fan y todo lo que quieras, pero no nos pasemos por el tema del asunto polémico del otro post ...
Luisodin
09/01/2006, 02:56
Describes y alabas más a la consola y sus juegos, que el trabajo hecho por el programador :rolleyes:
Vale que esté bien la consola, seas un fan y todo lo que quieras, pero no nos pasemos por el tema del asunto polémico del otro post ...
No vengas a llenar una noticia de mierda, yo publico la noticia, hablo sobre el programador, sobre los progremas y cuento cosas sobre la consola, la proxima vez te aviso y me haces tu la noticia en un txt
un motivo más para comprar la GPx2! [wei2]
No vengas a llenar una noticia de mierda, yo publico la noticia, hablo sobre el programador, sobre los progremas y cuento cosas sobre la consola, la proxima vez te aviso y me haces tu la noticia en un txt
Varias cosas:
- He expresado mi opinión. Has dicho que era una mierda. Me has faltado al respeto.
- Estoy dispuesto a redactar noticias, si tu quieres, aunque no sea mi cometido. Por ejemplo, di alguna idea a Enkonsierto para redactar la noticia del Fire Effect de joanvr. Él mismo lo puede ratificar :)
- Estoy siendo respetuoso, y no voy a faltar. Pero creo que la recurrencia a palabras malsonantes, denota una falta de argumentos. Lo que me hace pensar que tengo razón en mi post anterior :)
PD: Te puedo dar muuuuuuuuuchos ejemplos de grandes posts tuyos (los denominaría igual que como has denominado a mi opinión), pero me lo voy a ahorrar para no hacerlo más doloroso.
PD2: No seas más papista que el Papa, por favor.
Saludos.