Ver la versión completa : Dudas para leer comics
buenas
he leido por aki k hay gente k lle comicas en la GP2X, con k lo leeis con el visor de imagenes o el de PDF?????? y en k estension estan las paginas??????
saludos
PD: si alguies sabe una web buena para bajar comicas manga me lo podria decir, si no se puede por MP.
buenas
he leido por aki k hay gente k lle comicas en la GP2X, con k lo leeis con el visor de imagenes o el de PDF?????? y en k estension estan las paginas??????
saludos
PD: si alguies sabe una web buena para bajar comicas manga me lo podria decir, si no se puede por MP.
Con el visor de PDF no creo ya que va muy lento, y con el visor de imagenes se pueden leer comics muy bien con las mejoras del firmware 1.2.0, yo lo he probado pero te desaconsejo su instalacion por el problema que puedes ver en el hilo de General sobre este nuevo firm y las tarjetas SD.
Con el visor de PDF no creo ya que va muy lento, y con el visor de imagenes se pueden leer comics muy bien con las mejoras del firmware 1.2.0, yo lo he probado pero te desaconsejo su instalacion por el problema que puedes ver en el hilo de General sobre este nuevo firm y las tarjetas SD.
buenas yo ya tengo instalado la nueva version de las aplicaciones del firm 1.2.0, me puedes pasar alguna pagina de un comic, o decirme donde encontrar, es no tengo escaner, voy a 56kbs y la mula me lentisima y no encuentro ningunma page en descarga directa si sabes alguna :rolleyes:
saludos
otaku_chobits
07/01/2006, 20:18
mmm yo tambien voy a provar a ver que tal se leen los comics con el zoom y tal.
PD: Dobleh, tienes un mp.
Te iba a decir una pagina, pero no es para descarga directa, si no con burrito, y no es de anime, si no de comic europeo/americano ;) Tengo que buscarme yo una de manga!
Aitor, mira a ver si me puedes pasar esa pagina de comis americano please!!
gracias
perdonad esos comics ¿en que formato estan???
por que tengo el 1,2 pero de .cbr no me reconoce nada
es otro formato????
Aitor, mira a ver si me puedes pasar esa pagina de comis americano please!!
gracias
Tienes un MP ;)
Y XERO, los archivos .cbr son solo archivos .rar con su extension renombrada a .cbr, con lo cual si editas el nombre del archivo .cbr y pones .rar podras descomprimir el archivo que contiene todas las imagenes del comic, y estas las metes en tu SD y a disfrutar de los comics donde quieras en tu GP2X :)
:heavy: hey te has salido
pues te juro q no tenia ni idea
para pc tengo un programa que los
ejecuta en ese formato sin tener que hacer nada
un saludo y gracias
:D
SilentSei
08/01/2006, 03:24
Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero...Un MP es un mensaje privado, no?
Pero, Como se envía uno??