PDA

Ver la versión completa : ¿Versión de Emule ?

rafivp
07/01/2006, 17:36
Hola! Hace unas semanas que me dejó de funcionar el Emule Phoenix asi que lo cambié y empecé a usar MorphXT o como se llame , pasé mis archivos de créditos y todo pero me baja MUY lento , muchisimo . Que versión de emule me recomendais?

NEKRO
07/01/2006, 17:44
Hola! Hace unas semanas que me dejó de funcionar el Emule Phoenix asi que lo cambié y empecé a usar MorphXT o como se llame , pasé mis archivos de créditos y todo pero me baja MUY lento , muchisimo . Que versión de emule me recomendais?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el problema está en que al actualizar la versión del emule pierdes todos los créditos y necesitas algun tiempo para recuperarlos (quizas un par de dias descargando sin parar y compartiendo muchos archivos), al principio las descargas van lentas e incluso durante unas horas no bajas apenas pero es cuestion de tiempo que todo vuelva a la normalidad. Yo ahora estoy usando el emule 0.46c ionix y la bajada es bastante aceptable, no hay picos espectaculares pero si baja a la velocidad máxima que le he puesto.

ZeNiTRaM
07/01/2006, 19:50
Yo tengo el FRTK mod (no recuerdo el nombre exacto, pero era algo asi), lo puedes bajar de www.foroteca.net , está bastante bien, a mi me baja mas bien rapido, y ademas es español, aunque si quereis velocidad, pasaros al BitTorrent (el Azureus es el mas completo, o el uTorrent es el mas ligero, no ocupa ni 200k el cliente).

Luisodin
07/01/2006, 19:58
Me pasó lo mismo que ati y uso el Morphxt 7.7 desde entonces y va de lujo

ChAzY_ChaZ
07/01/2006, 20:00
a mi en la v44 me desapareció el puerto sin tocar nada, y desde entonces e vuelto a usar bitcomet va de lujo :)

valebay
07/01/2006, 20:29
Emule Plus v1.1f, tras unas horas en marcha no baja de de los 90 (tengo 1 mega).

El azureus lo deje de usar, para que me funcione bien no puede tener mas de 2 descargas y cada vez me es mas dificil pillar buenos enlaces. Prefiero poner 15 cosas en el emule volver a los 3 dias y ver que esta todo bajado :)

otaku_chobits
07/01/2006, 21:29
A mi el emule no me busca nada, dice que no estoy conectado a servidor >_<

Pero bueno, ahora uso el Pando que me baja a 70ks (y si, es p2p).
Saludos

Karkayu
07/01/2006, 21:34
Yo uso el Lphant. Es español y va de lujo. :D

Un saludo
:brindis:

dj syto
07/01/2006, 21:36
jajaja, justo hoy estoy teniendo elm simo problema. y me pase tmabien al mpofthgox.

pero no se porque la web no me ha ido en toa la mañana hasta ahora :(.

bernard
07/01/2006, 22:17
Yo uso emule (0.46c) "a pelo" y me va a la perfección.

MaRcMa99
07/01/2006, 22:39
emule 0.46 a pelo y va de lujo!

el Emule solo es cuestiónd e tiempo, como más lo tengas encendido sin parar más bajará...así de fácil xDD

dj syto
07/01/2006, 22:51
el emule apelo no tiene webcache.

MaRcMa99
07/01/2006, 22:56
el emule apelo no tiene webcache.

y a tí te funciona? pq a mi nunca me sirvio para subir la velocidad el tiempo que lo tuve :\

dj syto
07/01/2006, 22:57
y a tí te funciona? pq a mi nunca me sirvio para subir la velocidad el tiempo que lo tuve :\

por supuesto.

alberdi
07/01/2006, 22:59
es que la webcaché depende del isp que tengas.

otto_xd
07/01/2006, 22:59
Yo toy con el morphxtr, pero ultimamente no me descarga nda, y eso que tengo compartiendo cojon y medio de cosas, muchas en lanzamiento, algo que no me paso en ninguna version anterior.
Si despues de unsa semana sigue asi, me paso a la version oficial, que le webcache es un cachondeo, y hoy por hoy no es una solucion, ya que casi no descarga nada de webcache.
Saludos

MaRcMa99
07/01/2006, 23:00
a mi no me sirvió de nada, de todas maneras el mejor mod (para mi gusto, pero lo saque pq tampoco tenia nada muy indispensable) es el morphX o como se escriba. Me permitia subir a 1k i bajar a 80 tranquilamente una vez habia cogido creditos, eso sí, al cabo del rato bajaba pq como no subia una mierda.....pero para pasar algo "urgente" y grande por el msn y no colapsar la lñinia funciona....y me parece que si tenía webcaché!!

Que webcache usas syto?

Salu2

dj syto
07/01/2006, 23:04
a mi no me sirvió de nada, de todas maneras el mejor mod (para mi gusto, pero lo saque pq tampoco tenia nada muy indispensable) es el morphX o como se escriba. Me permitia subir a 1k i bajar a 80 tranquilamente una vez habia cogido creditos, eso sí, al cabo del rato bajaba pq como no subia una mierda.....pero para pasar algo "urgente" y grande por el msn y no colapsar la lñinia funciona....y me parece que si tenía webcaché!!

Que webcache usas syto?

Salu2

el ke lleva por defecto el morphx

bernard
07/01/2006, 23:26

Que webcache usas syto?

Salu2
Con esos rates normal que no os baje nada (el sistema de creditos premia por kb enviados, no por archivos compartidos). Si todo el mundo hace lo mismo, dad por seguro que jamas bajareis a una velocidad decente. La cuestión no es ser el mejor leecher, sino compatir.

Yo creo que con unos 20 - 5 (por poner un ejemplo), la cosa va bastante bien, y compartis un poquito. Yo uso esos y puedo descargar, navegar, enviar archivos y todo lo demás perfectamente (con mi mierda de 1mb).

Entre los amigos, el webcache y los reducidos rates de subida, es lógico que emule cada vez vaya peor.

hokori
07/01/2006, 23:32
El problema del emule es k todo el mundo busca trucos para descargar mas rapido...
Yo uso el emule desde la version 0.36 y siempre es descargado de lujo,ahora con la 0.46c y 1 mega, mis MEDIAS de descarga estan entre 88 y 93 .El emule solo necesita paciencia yo con stas medias para que quiero el webcache. :confused:

MaRcMa99
07/01/2006, 23:36
Con esos rates normal que no os baje nada (el sistema de creditos premia por kb enviados, no por archivos compartidos). Si todo el mundo hace lo mismo, dad por seguro que jamas bajareis a una velocidad decente. La cuestión no es ser el mejor leecher, sino compatir.

Yo creo que con unos 20 - 5 (por poner un ejemplo), la cosa va bastante bien, y compartis un poquito. Yo uso esos y puedo descargar, navegar, enviar archivos y todo lo demás perfectamente (con mi mierda de 1mb).

Entre los amigos, el webcache y los reducidos rates de subida, es lógico que emule cada vez vaya peor.

lo decía como cosa que peude hacer, que para un momento concreto servía, pero como ya digo, si subia a 1k enseguida me quedaba sin créditos y sin bajar....yo lo tengo a 20, pq sino mi hermana no puede ponerle la webcam a su novío en su PC....la vida es dura! xDD

otto_xd
07/01/2006, 23:42
Fijate, acavo de mirar las estadisticas y tengo un 8:1 siendo el 8 la subida y el 1 la descarga, no se que pasa, pero cada vez el emule me va peor¬¬U

|Wesker|
08/01/2006, 00:04
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el problema está en que al actualizar la versión del emule pierdes todos los créditos y necesitas algun tiempo para recuperarlos (quizas un par de dias descargando sin parar y compartiendo muchos archivos), al principio las descargas van lentas e incluso durante unas horas no bajas apenas pero es cuestion de tiempo que todo vuelva a la normalidad. Yo ahora estoy usando el emule 0.46c ionix y la bajada es bastante aceptable, no hay picos espectaculares pero si baja a la velocidad máxima que le he puesto.
Tus creditos se almacenan a las personas que subes, lo que si guarda en el directorio del emule son 2 archivos que te identifican como propietario de esos creditos.

Por otro lado hay que tener en cuenta que no todo son creditos, cosas como la disponibilidad y las fuentes completas del archivo creo que tambien afectan :)