Iniciar sesión

Ver la versión completa : Port del KOF

goiko
20/05/2003, 01:11
Buenas!

Hace tiempo habia una noticia de ke estaban programando un port del KOF, lo kual seria una de las mejores noticias para mi junto con el emulador de sega genesis.
Sabeis algo al respecto?

De que version del KOF se trataria, el de Neo Geo Pocket?

Y sobre otro tema ke me tiene en askuas, es el tema del MAME, ke siempre he kerido ver un METAL SLUG en una portatil!Ke gozada!

Gracias a todos y salu2

Anarchy
20/05/2003, 12:00
Hola:

Del port del KOF no se sabe nada, al menos de momento.

Sobre el MAME, rlyeh está a la espera de que yo realice una ampliación de memoria a la gp32 para realizar unas pruebas. El problema es que el chip de 64mb parece no llegar nunca, así que es probable que a lo largo de esta semana instale uno de 32mb, al menos para comenzar a hacer pruebas.

Un saludo
Anarchy

goiko
20/05/2003, 12:24
Buenas Anarchy,

La ampliacion de memoria como la vas a hacer?
ke tipo de momoria vas a utilizar?Memoria de portatil o asi?
Kostaria mucho la memoria e instalarlo?

Respecto al MAME entonces... necesitariamos un aumento de memoria, entonces se pòdria ver un Metal Slug¿?

Thanx for all
Salu2

Anarchy
20/05/2003, 13:58
Hola:

La voy a hacer utilizando chips de módulos de SDRAM de Hynix de 512mb. Como están tardando en llegar (son de 8 chips), es probable que finalmente haga las primeras pruebas con un módulo de 256mb que tengo.

Con esta ampliación, se debería poder cargar el 90% de los juegos del mame, aunque eso no significa que vayan a funcionar al 100% de velocidad...

El precio de la ampliación aún no lo he decidido. Dependerá del coste del módulo de ram y el tiempo de trabajo. Si funciona correctamente, podréis enviármela para que os la amplíe y se os devolverá previo pago.

Un saludo
Anarchy

Fiera_SouL
20/05/2003, 19:45
Creo que somos mas de uno los que estamos interesados en ampliar la memoria, no solo para el mame, sino tb para hacer pruebas con compilaciones de Linux

Un saludo

Fiera_SouL

PS: Seguiremos a la escucha, pq sera sonado ;-)

goiko
21/05/2003, 00:51
Es muy apetecible esa ampliacion.

Ke valen mas o menos esas memorias?
A decir verdad no me suena nada Hynix ...
Lo de la mano de obra ya nos diras ke la pagaremos agusto o por lo menos yo jeje.

Y despues me he liado porke en tu primer post has puesto memorias de 64 y de 32 y en la siguiente 256 y 512 :confused:
y ahi me liau.

Y despues otra cosa, dijiste una vez en un post, que habias recopilado mas de 130 megas sobre la GP32 y ke ibas a hacer una seccion pa colgarla o algo asi si no entendi mal. Al final lo vas a poner?

Me interesa mucho adquirir esa informacion gracias

Salu2

cohnen
21/05/2003, 08:08
Supongo que Anarchy se refiere a que tiene un MODULO de 256MB con 8 pastillas (cada una de 32MB) y que intenta conseguir módulos de 512MB (cada uno con 8 pastillas de 64MB).

Como en nuestra consola, usa una SOLA pastilla de memoria (sin un controlador múltiple como los módulos DIMM, SIMM,...), no una tarjeta, solo se podrían poner un máximo de 64 megas (siempre que se encuentren esos módulos de 512 que valdrian para 8 consolas!!!)

Espero haberte aclarado algo! :D

LTK666
21/05/2003, 22:04
que mejoras se podrían especular en la GP32 (aparte de que rule Linux)?

gusman50
22/05/2003, 11:40
Juer Anarchy!!

Pues como te pongas a realizar las ampliaciones te vas a cagar, pq si el tema va bien, pocos vamos a ser los que nos resistamos a jugar al 90% del mame. Piensate bien lo que dices, pq vas a recibir una auténtica avalancha de consolas en tu casa... :D

La mía la primera, que para soldar soy un auténtico manazas ;)

Saludos

Gusman