Ver la versión completa : Kameo es magia.
Los reyes me han regalado este juego , el mejor juego sin ninguna duda que he provado , todo esta muy bien detallado y pensado a la perfeccion , la banda sonora es muy magica y adecuada , todo rebosa de vida , cuando he visto el agua por primera vez he abierto la boca como un bobo , el pueblo con sus animales variopintos , el aire , el paso del tiempo , en fin lo mejor que he provado .
Tiene reservado el derecho a ser provado.
iamaboss
07/01/2006, 06:26
El genial el juego,yo ya me lo pase y me resulto muy bueno.Destaco el agua del juego que es dios!!!!La mejor que puedas ver en un videojuego e interactiva.
El genial el juego,yo ya me lo pase y me resulto muy bueno.Destaco el agua del juego que es dios!!!!La mejor que puedas ver en un videojuego e interactiva.
Lo mejor de Kameo , todo .
Voy caminando escuchando maravillosas melodias y veo una ardilla mientras un grupo de mariposas rebolotean alrededor de mi.
enkonsierto
07/01/2006, 06:48
Es para zodiac ese juego...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es para zodiac ese juego...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si , ya lo han portado [santa]
Yo tb me lo he pasado y es increible, quizás un poco corto (unas diez horas) pero entretenido hasta el final... para mí el mejor juego del lanzamiento (los he probado todos menos el NBA) ;)
Saludos, Nakio.
Yo he probado la demo del live... y el juego es wenisimo. Quizás el proximo ke me compre sea este, o el doa4