Ver la versión completa : El Viaje de Chihiro a las 23:00 en Cuatro
Luisodin
07/01/2006, 04:40
Sera la primera vez que sintonice esta cadena con al que no estoy de acuerdo en nada, pero esta maravilla de la animacion lo merece. Studios Ghibli, autores entre otros de Laputa Un castillo en el Cielo, Nausicaaa del valle del viento, Heidi, Marco, Sherlock Holmes, la reciente Howl`s Mowling Castle,...
Una pelicula que despertara el niño que llevas dentor la fantasia, con un acabado excepcional y unos diseños preciosos, tanto personajes como paisakjes,...
Recomendables para fans del genero, frikis, o para cualquiera, Shen to Chihiro es una Obra Maestra
neostalker
07/01/2006, 04:46
Esta peli es una maravilla de la animación japonesa. Muy, muy recomendable :brindis:
Puck2099
07/01/2006, 04:47
Sera la primera vez que sintonice esta cadena con al que no estoy de acuerdo en nada, pero esta maravilla de la animacion lo merece. Studios Ghibli, autores entre otros de Laputa Un castillo en el Cielo, Nausicaaa del valle del viento, Heidi, Marco, Sherlock Holmes, la reciente Howl`s Mowling Castle,...
Una pelicula que despertara el niño que llevas dentor la fantasia, con un acabado excepcional y unos diseños preciosos, tanto personajes como paisakjes,...
Recomendables para fans del genero, frikis, o para cualquiera, Shen to Chihiro es una Obra Maestra
La recomiendo igualmente, me dejó con la boca abierta en cada escena por una imaginación desbordante.
Es el "sense of wonder" personificado :)
Mierda y yo en el trabajo!!! :(
Pues a mi el canal cuatro me gusta bastante.No se cual es el problema de esta cadena. da competencia y cosas interesantes....
neostalker
07/01/2006, 04:57
Pues a mi el canal cuatro me gusta bastante.No se cual es el problema de esta cadena. da competencia y cosas interesantes....
Q es del Grupo Prisa, ese es el problema xDDDDDDDDD
Luisodin
07/01/2006, 04:59
Que peste.... confunden como siempre Manga con Anime... Hay pelis de Ghibli mejores que Chihiro... :)
Q es del Grupo Prisa, ese es el problema xDDDDDDDDD
Todas las cadenas pertenecen a un grupo de empresas , si consideras eso un problema , deja de ver la tele , radio y periodicos en general.
Igual que el grupo prisa existen el grupo Z u otros . El grupo prisa dentro de lo que cabe es mas imparcial que muchos otros.
Y ojo , no me gustan para nada todas estas agrupaciones , pero cebarse con una ....
Luisodin
07/01/2006, 05:14
Una de las bandas sonoras más grandes. Yo la estoy viendo por enesima vez.
Aqui teneis algo de Merchan que tenia a mano :) :
CHUKNANO
07/01/2006, 05:22
La peli a mi me encanto y me la compre en DVD,por cierto,la serie que dan después de la peli de que va?
neostalker
07/01/2006, 05:28
Todas las cadenas pertenecen a un grupo de empresas , si consideras eso un problema , deja de ver la tele , radio y periodicos en general.
Igual que el grupo prisa existen el grupo Z u otros . El grupo prisa dentro de lo que cabe es mas imparcial que muchos otros.
Y ojo , no me gustan para nada todas estas agrupaciones , pero cebarse con una ....
No me malinterpretes, me refiero a q ese es el problema q le ven muchos, por eso me río. A mí personalmente el Grupo Prisa no me desagrada (aunq tampoco me agrada especialmente) :brindis:
Luisodin
07/01/2006, 05:36
La peli a mi me encanto y me la compre en DVD,por cierto,la serie que dan después de la peli de que va?
Es un thriller paranoico muy cinico y obscuro tambien de realizacion tecnica magistral, pero que por diversas causas, los 5 fansubs hispanos que la empezaron la pararon ( yo estaba en uno de los proyectos)
Una de las bandas sonoras más grandes. Yo la estoy viendo por enesima vez.
Aqui teneis algo de Merchan que tenia a mano :) :
la envidia me corrrrooooe :D
envidia sana por supuesto :brindis:
pos a mi m gusto mas la tumba de las luciernagas :)
Bahamutt
07/01/2006, 07:07
Que peste.... confunden como siempre Manga con Anime... Hay pelis de Ghibli mejores que Chihiro... :)Como por ejemplo Laputa o la tumba de las luciernagas.
Puck2099
07/01/2006, 07:16
Como por ejemplo Laputa o la tumba de las luciernagas.
La tumba de las luciérnagas todavía no la he visto (aunque la compré hace meses), pero a mi me parece mejor Chihiro que Laputa :)
SAludos
Bahamutt
07/01/2006, 07:21
La tumba de las luciérnagas todavía no la he visto (aunque la compré hace meses), pero a mi me parece mejor Chihiro que Laputa :)
SAludos
Pues la tienes que ver, yo llore con esa peli (ni con bambi he llorado).
Sobre chihiro y laputa es cuestion de gustos, a mi me gusta mas laputa. :)
Luisodin
07/01/2006, 07:25
Se han dejado el nombre de la peli Tokyo GodFather de Satoshi Kon, la que salia un bebe llorando,.... ***** y muchas mas....
Ami me encanta Totoro Kmi Ga kikoeru y para mi la Mejor, Nausicaä Of The Valley Of The Wind
No vale mucho el programa >__<
y Dale con Manga... Innovador dice Paranoia Agent y es una Mezcla de Mezzo, Ghibli y Serial Experimentals,....
Puck2099
07/01/2006, 07:25
Pues la tienes que ver, yo llore con esa peli (ni con bambi he llorado).
No, si me la compré porque todas las del Miyazaki me encantan, lo que pasa es que el poco tiempo libre que tengo me lo paso programando cosillas para la GP2X :D
Puck2099
07/01/2006, 07:26
Ami me encanta Totoro Kmi Ga kikoeru y para mi la Mejor, Nausicaä Of The Valley Of The Wind
No he visto el anime, pero el manga de Nausicaä es excelente :)
Bahamutt
07/01/2006, 07:31
No, si me la compré porque todas las del Miyazaki me encantan, lo que pasa es que el poco tiempo libre que tengo me lo paso programando cosillas para la GP2X :D
Ah bueno! pues en ese caso programa, programa y no veas tantas pelis.
Luisodin
07/01/2006, 07:34
No he visto el anime, pero el manga de Nausicaä es excelente :)
Tengo los 6 Tomos Deluxe, e suna maravilla, lo que pude llorar, e suno de los 15 mangas que todo japo ha leido
juder, ya sabemos donde esta Garci ahora, haciendo de policía que interroga a la prota de paranoia agent xDDD
es del mismo dibujante k La Princesa Mononoke?????? es k son tan parecidos los dibujos
saludos
es del mismo dibujante k La Princesa Mononoke?????? es k son tan parecidos los dibujos
saludos
No se, creo que es el mismo que mi vecino Totoro
Es el mismo estudio, supervisados por los mismos.
Nausicaa es genial. Aunque estaba mas que censurada, aun recuerdo cuando compre la cinta en beta de la peli...mas mona (reemplazada ahora por la dvdbox claro xD). Aun me pregunto porque siempre es la tipica en que el titulo se pone en ingles enmedio de tanta en japones xD (por muy conocida que sea la version inglesa, que kaze no tane no nausica tb es bonito xD)
Y respecto a cual es la mejor... va por gustos. Yo me rei mucho con ponpoko y me emocione con la tumba de las luciernagas e incluso con el cortito de on your mark... y mimi wo sumaseba tb me encanta ;)
LukStarkiller
07/01/2006, 09:28
Oye hablando del programa, han comentado algo ambien sobre GITS:Innocence, alguno de aki sabe cuando **** la sacaran en españa? que aunque ya me la haya visto varias veces en japo, los subtitulos eran bastante malillos (aunque por lo menos se esmeraron en traducirla en fansub)
me podríais decir dónde se pueden comprar esos dvd-s ?
ChAzY_ChaZ
07/01/2006, 17:33
una de las tantas obras maestras del estudio gibhli y del maestro miyazaki. Una más en mi coleccion de dvd, solo me faltan porco rosso ( a la esoera ke salga en spain) totoro(lo mismo) y la nueva the cats returns, ke no la e pillao aun porke vale 15 euros y la peli viene pelá :rolleyes: peroc aerá tarde o temprano ^^
CHUKNANO
07/01/2006, 20:23
Nausicaä Of The Valley Of The Wind
Esta me la paso mi primo antes de regresar a japón,a ver si me la veo
Que peste.... confunden como siempre Manga con Anime... Hay pelis de Ghibli mejores que Chihiro... :)
no creo... es mi opinion...
chihiro es soberbia, cuando la vi me dio la sensacion de estar ante un genio que tenia imaginación sin limites.
para mi hay una escena que no voy a decir (por si spoiler) que es de las mejores de la historia del cine (si, si, lo mio con chihiro es un idilio), junto al final del padrino 2, King Kong encima del edificio y algunas pocas más
No me he leido el topic, sólo pregunto:
Alguien aprovecho para grabar la peli con una capturadora? Y los 2 episodios de la nueva serie (paranoid agent creo que se llamaba) que emitieron despues?
Me interesaria Poseer los 2 episodios :rolleyes:
para mí totoro siempre será la gran obra de Miyazaki y de Ghibli, eso si, no hay una peli de ellos que no me guste, TODAS me encantan y todas las que salen en España en dvd las pillo como un loco. Una lástima que pusieran Chihiro en 4 tan tarde, pero por algo se empieza, dentro de poco, Naruto en Cuatro.
Luisodin
09/01/2006, 03:23
No me he leido el topic, sólo pregunto:
Alguien aprovecho para grabar la peli con una capturadora? Y los 2 episodios de la nueva serie (paranoid agent creo que se llamaba) que emitieron despues?
Me interesaria Poseer los 2 episodios :rolleyes:
Paranoia nueva? busca x inet y veras :P
ChAzY_ChaZ
09/01/2006, 03:28
SAludos
tienes ke verla es acojonante. Eso si, es de otro tio, porke comenzo miyazaki con otro, y al ver ke uno optaba por realismo y el otro por fantasia se separarón.