Ver la versión completa : error con Gngeo2x 0.6.6
keldon22
06/01/2006, 22:48
buenassss,
tengo el meulador y el script tal como aconseja franxis, y me carga las roms, pero al terminar de cargar me sale alescritorio de la gp2x, alguna sugerencia ?
un saludoooo
timofonic
06/01/2006, 23:12
Porfavor, escribe un poco mejor que cuesta entenderte.
¿Ya han portado el GnGeo a GP2X? Ahora me entero yo de eso...
Modder-Boy
06/01/2006, 23:23
Ahi timo timo timo, tienes ke aprender a entender a la gente, a mi me la pela como escriba si puedo entenderle y yo le entiendo.
Pues no no tengo ni idea de ke puede ser, aun no lo he probado, y mira ke tengo roms a punta pala, si alguien lo puede explicar para cuando me pase a mi xDDDDD
virucho28
06/01/2006, 23:30
buenassss,
tengo el meulador y el script tal como aconseja franxis, y me carga las roms, pero al terminar de cargar me sale alescritorio de la gp2x, alguna sugerencia ?
un saludoooo
Franxis ?,anda ahora me entero que a parte de su excelente Mame , tambien a sacado el GnGeo,me parece que te has equivocado de programador , jeje. :D
Luisodin
07/01/2006, 01:41
Lol como no recriminando, anda que raro que no sepas ke lleva ya unos dias, muy mall
Hombre , es que lo de escribir algo mejor tampoco estaria mal. Y si , salio el emu hace unas 2 semanas.
keldon22
07/01/2006, 04:15
meulador,alescritorio...
creo que no hace falta ser ningun genio para saber que quiero decir.... la cuestion es que estaba en un portatil, y no estoy acostumbrado al tacto de las teclas, por eso estos errores que veo que tienen mas importancia que la pregunta en si...
:brindis:
dejando estas tonterias de lado, el emulador segun he leido emula el kof2002 y demas y por eso me hace gracia probarlo, si sabeis que puede ser os lo agradeceria.
un saludo de nuevo ¡¡¡¡¡
Luisodin
07/01/2006, 04:24
meulador,alescritorio...
creo que no hace falta ser ningun genio para saber que quiero decir.... la cuestion es que estaba en un portatil, y no estoy acostumbrado al tacto de las teclas, por eso estos errores que veo que tienen mas importancia que la pregunta en si...
:brindis:
dejando estas tonterias de lado, el emulador segun he leido emula el kof2002 y demas y por eso me hace gracia probarlo, si sabeis que puede ser os lo agradeceria.
un saludo de nuevo ¡¡¡¡¡
Te referiras ami creo :P
Has leido el hilo oficial? http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26223 Has comprobado las rutas o probado mas roms? el Kof 2002 imposible que lo rule de momento, pesa mucho
keldon22
07/01/2006, 04:34
tu eres un genio luisodin_rota, casi siempre me alegras el dia con alguna buena noticia sobre mi gp2x :).
si he leido el post y a Borochi le pasaba exactamente lo mismo que a mi, yo creo que esta todo correcto ( que va a ser que no pero bueno )
de donde saco el seletor del que hablas en el hilo oficial ?
graciassss