Ver la versión completa : Problemas con emus de Nes
Haohmaru
06/01/2006, 22:29
Hola a todos. Hace poco he vuelto a probar el emu de nes en mi gp32, lo que pasa que esta vez ya no me iva, he probado el nestergp y el fnes y los 2 se me quedan colgados, el primero, carga todo y cuadno le doy a laod roms se resetea la consola, y el otro encuentra las roms, pero le doy para que carge una y no pasa nada. alguien sabe que pasa??
PD: Alguien tiene todavia la primera version del phdrive???
Yo uso la ultima version del NesterGP (creo q la 1.5) y el Littlejohn 0.54 y me carga todo.
Que rom intentas cargar???
Un saludo
:brindis:
Haohmaru
06/01/2006, 23:33
Pues las de Fire Emblem y las de Hokuto no Ken, antes me funcionaban y he puesto todas las versiones, menos el LittleJonh ese
Es raro que el NesterGP no te cargue el del puño de la estrella norte (yo lo probe e iba bien)
El Fnes no le he probado nunca. Prueba otra rom como el mario 3 o algun megaman a ver si te cargan.
Y prueba tambien el LittleJohn. ;)
Ya me contaras.
Un saludo
:brindis:
little jhon y nestergpd -ultima version- funcionan muy bien con esos juegos en concreto -los tengo en mi smc de nes- asik asegurate de k la transmision gp32 > pc tira bien, pk puede k sea eso...ya sabes, pc link hacked (aunk supongo k ya lo sabras)...sino comprueba k tus roms no son bad dumps, con headers corruptos o rollos =/...aunk ya te digo, el little jhon es el mejor con diferencia =), y su programador es super buena gente