PDA

Ver la versión completa : FLU o no FLU esa es la question

Wave
19/05/2003, 20:01
Pues tengo esa duda, no se cual pillarme, y el principal motivo son los 37 euros de diferencia, pk me compro otra tarjeta con eso, lo que quiero saber, de los que la tienen, si la diferencia se nota sin que sea de noche, y si gasta muchas pilas.
Gracias.

huahe
19/05/2003, 20:27
Yo la tengo con luz. Y te aseguro que la veo como algo imprescindible.

Por ejemplo, de noche, con una luz normal en una sala de estar, o en el bus, o en el coche, casi no se ve.

Y es una gozada jugar de noche, en la cama, por ejemplo.

Plantéatelo de otra manera, ¿crees que merece la pena por 30 y pico euros renunciar a algo realmente útil?

Saludos.

dtagua
20/05/2003, 14:10
Hombre yo creo que con luz debe ser la ***** pero mi gp32 normal con un poco de luz se ve de **** madre, al contrario que la gba. Las he comparado las dos con la misma luz y en un sitio donde la gba apenas se ve , la gp32 se ve casi perfecta...

huahe
20/05/2003, 15:30
¿ Estás seguro de eso ? A mí cuando me la enviaron y tuve ocasión de probarla, una de las cosas que más me decepcionó fue la visibilidad de la pantalla. Todo el mundo decía que se veía de **** madre, y nada más lejos.

En cuanto falta un poco de luz *natural*, no se ve una mierda.

GILIPOTTER
20/05/2003, 16:05
Con luz, sin duda es la mejor opcion, ademas siempre hay la posibilidad de desactivarla para reducir el gasto de pilas si kieres y si vas a jugar de noche , pues se hace simplemente imprescindible lo mismo que si intentas jugar o ver un divx tumbado en la cama, pues lo mismo , por la diferencia de precio creo que es la mejor opcion.

Wave
20/05/2003, 16:25
Bueno pues viendo lo comentado mejor sera pillarse la FLU :D

dtagua
20/05/2003, 16:50
Escrito originalmente por huahe
¿ Estás seguro de eso ? A mí cuando me la enviaron y tuve ocasión de probarla, una de las cosas que más me decepcionó fue la visibilidad de la pantalla. Todo el mundo decía que se veía de **** madre, y nada más lejos.

En cuanto falta un poco de luz *natural*, no se ve una mierda.

pues yo con un poco de luz en mi cuarto lo veo de p uta madre no se...mucho mejor que la gba por supuesto.. aunque esta claro que mucho mejor la flu

Anarchy
20/05/2003, 19:14
huahe, yo la tengo sin luz y se ve muy bien (infinítamente mejor que la GBA), incluso en situaciones sin mucha luz, aunque es lógico que cuando está muy oscuro se precise de luz.

Un saludo
Anarchy

olfativo
22/05/2003, 14:17
Yo estaba pensando en intentar vender mi actual GP32 en algún sitio de subastas y pillarme la FLU, ya que me he dado cuenta de que el único tiempo que tengo al día para jugar es por la noche antes de acostarme, con lo que me vendría de **** madre la luz.

Ahora mis preguntas son ¿es realmente una retroiluminación o dos luces mal puestas en los laterales? ¿con la luz se mantienen vivos los colores o se vuelve todo blanquecino?

Anarchy
22/05/2003, 17:23
Hola:

Aguanta un poco, ya que pronto se comenzarán a vender los kits de flu para instalar en las gp32.

Efectivamente, es luz frontal y los colores pierden un poquitín, pero no gran cosa.

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
22/05/2003, 18:12
Pues yo estoy pensando en pedirme tb la Gp32Flu... y eso ke tengo la Gp 32 White (mas o menos XDD) y la Gp32 Black... :D

Gp powa!

PD: Y no, no soy rico.... lo que pasa es que tengo pocos caprichos... y un currele de la ostia.

Saludos!

olfativo
22/05/2003, 18:46
Pero Anarchy, según tengo entendido esos kits no serán de instalación trivial, es decir, que hay que abrir la máquina y tocar unas cuantas cosas delicadas ¿no? Además, si las ya montadas llevan un interruptor detrás ¿cómo se conseguiría eso en las normales? ¿estaría la luz encendida todo el tiempo? a ver si me lo podéis aclarar.

Yo no es que sea muy manazas, pero con cosas propias que me han costado un dinero se me ponen de corbata al tocarlas. Eso si, en los aparatos de los demás con los ojos cerrados y a martillo :D

arrow
22/05/2003, 21:49
Mirad, yo tengo la FLU desde ayer, y aunque la visibilidad de la pantalla sin luz es impresionante, creo que la luz es imprescindible si quieres jugar bien sin forzar los ojos en sitios con iluminación escasa.

Ahora una de críticas: La FLU se ve que te cagas, yo diría que demasiado bien, demasiada luz hasta en la oscuridad absoluta. Le falta una ruleta de contraste, que no creo que hubiera sido muy dificil con un potenciómetro, o quizá sí, no sé si los hay tan pequeños :rolleyes: Y otra cosa, con la luz encendida se ven las huellas dactilares en la pantalla que lo flipas... :)

salu2