PDA

Ver la versión completa : Problema con el visualizador de Skins

Modder-Boy
06/01/2006, 21:52
Hola, he estado jugando un poco con los skins y tal, y despues de ke lo tengo casi terminado me veo con el problema de ke no me lo visualiza, y lo he metido todo correctamente, tiene todas las imagenes, creo ke es problema del tamaño de los PNG, que en el original son unos 50KB y a mi siempre me salen 200 o asi, alguna solucion? aun ke el programa no los visualize me tiraran en la consola? como hago ke sean mas pekeños? decirme algo xDDDDD

PD: Es un skin cutre para los amantes de Bleach

efegea
06/01/2006, 21:58
El tamaño no es problema :loco:

¿Estas seguro de que tienes el ejecutable en la carpeta donde ademas estan las carpetas imgmain imgimage imgmusic etc?

Modder-Boy
06/01/2006, 22:02
Si si, si es ke he probado con otro skin y me lo pilla, y substituyendo los arxivos en el ke funciona dejan de funcionar y no se por ke
PD: Por si sirve de algo, la base ke use fue un skin ke baje "firestorm"

Modder-Boy
06/01/2006, 22:34
Bueno, ya esta, ese problema resuelto, lo he hecho desde 0, *****, ocupa una bestialidad si alguien me dice como comprimirlo o algun trukillo.....
Y bueno, ahora otra pregunta: Es normal ke al visualizar el skin en el apartado fotos salga la imagen del Video????

efegea
06/01/2006, 22:37
Y bueno, ahora otra pregunta: Es normal ke al visualizar el skin en el apartado fotos salga la imagen del Video????

Si es normal, es queeee la skin que tenia en mi disco duro no tenia la carpeta del visor de fotos, y me crei que no existia, por lo que hize un apaño. A ver si un dia de estos me da por arreglarlo y saco una version del visor de skins mucho mejor y actualizada :brindis:

Makoe
06/01/2006, 22:46
El tamaño no es problema :loco:

Lo que importa es como se usa...

Modder-Boy
06/01/2006, 22:53
Ok, thanks ya estoy avanzando un poco mi cutreskin xDDD, lo colgare para dar un poco de pena cuando lo acabe xDDD.
PD: Cuando sakes la version 2 del visualizador, si no es muxo pedir haz todos los menus al completo (todo sea por mandar trabajo xDDD) para ver todo, y poder observar los fallos mas facilmente, y saber ke cosas cambiar, ke si un boton mejor asi o tal.

EDIT: Para editar los png uso el fireworks de macromedia, hay algun posible problema? es por saber si tienen ke ser imagenes a pico o pueden ser colages y tal.
EDIT2: El skin usa algun BMP?

Gracias

Modder-Boy
07/01/2006, 01:31
Alguien me puede indicar como solvento el problema de los skins que ocupan demasiado espacio? por ke ya me estan tocando la moral, no puede ser ke un skin de mireda me ocupe 7MB (dios ke bestia)

robotech
07/01/2006, 01:45
Modder-Boy, no se muy bien cual es tu problema, pues no podemos ver que te sucede, tambien puede ser que tu imagen la estes pasando en png24, es mucho mas pesado que el png8, por llevar un canal alpha de esa misma profundidad, a un así, quiero intuir... que el problema es como si te estubiera guardando multicapa, o hubieses hecho una animacion repitiendo en constacia el mismo frame, sin ser optimizado... realmente... una imagen en png24, con un degradado multiple en diagonal (mucho mas costoso) a mi me dá un resultado de 31k aprox.sin alpha.

¿¿¿???

Modder-Boy
07/01/2006, 01:49
puede ser eso, lo mas seguro sera ke sea eso xDDDDD Gracias
PD: Ya encontre el problema, no es ke usara PNG24 sino ke usaba PNG32 xDDDD

Goten23
07/01/2006, 02:05
Cuando lo tengas acabado cuelgalo que bleach es una pasada ;)
Salu2

Modder-Boy
07/01/2006, 02:42
Yo por mi lo cuelgo, no es nada del otro mundo, ni de este tampoco, es de mi cutre mundo particular, ahora cuando haga todas las imagenes a png8 y png24 lo colgare

E.J.
07/01/2006, 03:21
Fireworks??? con razon que te quedan grandes :)

Usa GIMP, Libre, para Win y para Lin, liviano, amigable, poderoso y genera unos PNGs de tamaño y calidad excelentes.

http://gimp-win.sourceforge.net/ <-- Para guindos
http://www.gimp.org/unix/ <-- Para pinguino

Suerte

Modder-Boy
07/01/2006, 03:42
Weno weno, yo unos fireworks por ke me gusta, por ahora me tira bien, he reducido casi 7veces lo ke ocupaba antes, asi ke weno, ya esta bien, aun ke ya probare gimp pero es ke hoy estoy perezoso para todo.
PD: Ya toy acabandolo

Modder-Boy
07/01/2006, 04:24
Ale aki ta mi cutreskin de bleach (aun ke solo sale el ichigo xDDD) no se aceptan criticas xD( ke sino la gente se zeba xDD)

Modder-Boy
07/01/2006, 21:05
Creo ke poca gente se ha dado cuenta ke tambien hay un skin xDDDDD asi llegare lejos xDDDD
PD: Si los coders se portan bien, hago un skin de mi haciendo posturitas xDDDDD