Ver la versión completa : pregunta ordenador
Hola a todos tengo un pequeño problema mas bien grande.
Hace dos dias me compre una regrabadora DVD,(va perfectamente) pero desde q la puse, cuando estoy jugando el ordenador se apaga.
EQUIPO:
-AMD SEMPRON 2400+
-512 RAM
-PHILIPS CD-RW
-LG DVD-RW
-ATI RADEON 9250 256MB
-FUENTE 420W
Q puede ser?
MI TEORIA: Puede ser q la fuente de alimentacion este defectuosa no de la suficiente potencia y x esa razon se sobrecalienta y se apaga???
Muchas Gracias
PIPILIO
Hombre, por lo que dices parece que podría ser la fuente, aunque viendo los componentes de tu pc no creo que sea cuestión de potencia en la misma, ya que una Radeon 9250 no consume demasiado y añadir una grabadora no creo que sea motivo para que se quede corta de watios. Quizás no esté en buen estado...o el problema venga más de un sobrecalentamiento. Comprueba la temperatura de cpu y placa por si acaso, muchas veces el problema va x ahi. Espero que lo resuelvas, la verdad es que estos problemas mosquean bastante. Un saludo!
Mi procesador esta a 39 Grados eso no esta mal pero no os parece un poco elevado q el interior de la caja este a 64 grados.
Os parece esto normal???
O sufre un problema de recalentamiento'???
Hombre, a mi 64 grados me parece bastante caliente para temperatura de la caja...aunque no se si sera suficiente como para dar esos problemas....puede que jugando suba mas.
Prueba a meterle un par de ventiladores de 12cm...hacen un poco de ruido pero la temperatura de la caja bajara a lo bestia.
Acabo de poner un programa de control de temperatura y me pone peligro 65 Grados.
Y eso solo poniendole una puñetera regrabadora de DVD.
Ala a ponerle ventiladores pa poder poner el disco duro nuevo.
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 06:16
con que estas midiendo las temps? los termometros que traen integrados en la placa tienen muuuucho error, y no son nada fiables, teniendo la torre a 69 grados me extraña que tengas el procesador a 39, ya que es lo que mas se calienta :rolleyes:
si no tienes una sonda para medir las temperaturas de manera fiable siempre puedes tocar el disipador de la CPU a ver si a ojo parece que este a 39º
Un saludo :brindis:
aWeLo
Nada ya esta arreglado e estadovarios dias con el ventilador del micro sin funcionar. (eso es lo q pasa x no ordenar los cables)
Menos mal q se me a ocurrido abrir la caja q si no me quedo sin ordenador
Otra pregunta a cuantas RPMs tiene q girar el ventilador???
3214RPMs es poco?
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 06:28
Nada ya esta arreglado e estadovarios dias con el ventilador del micro sin funcionar. (eso es lo q pasa x no ordenar los cables)
Menos mal q se me a ocurrido abrir la caja q si no me quedo sin ordenador
Otra pregunta a cuantas RPMs tiene q girar el ventilador???
3214RPMs es poco?
*****, llegamos a estar en verano y el PC no te dura ni 10 min.
lo de las rpm depende del ventilador
Un saludo
aWeLo
PD: yo estoy ultimando detalles para meterle refrigeracion liquida :)
Vosotros creeis q habra sufrido mucho el micro???? Por q tengo 2 ventiladores de 12Cm en la caja q si no el micro a estaria a unos 50 Grados...
A x cierto el ventilador se a roto esta forzao :(
Pues si menos mal q estamos en invierno q si no me cago en todo.
Si se me llega a estropear el micro me compro uno nuevo y punto de todas formas lo iva a hacer
jajaja Me instalado el MBM para deciros unas temperaturas "normales"...y me pone procesador a 27º y caja a 13º...Sera que estamos en invierno? Esque esas temperaturas me suenan demasiado bien.
Pero tu cuantos ventiladores tienes??? :confused:
Eso es imposible mi pentium 166MMX el micro estaba a 27 y la caja a 40 asi q va a ser q eso va mal
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 06:39
yo ahora mismo (disipa de serie, calefaccion puesta, torre mala, ventiladores puercos...) tengo el micro (P4 3200 HT, una patata caliente) a 62º y el disco duro a 40º. Tengo estas temperaturas altas porque estoy trasteando con la torre buena para ponerle la RL, asi que como es temporal no me preocupo demasiado.
Un saludo
aWeLo
Yo ahora con la cale puesta 2 ventiladores de 12Cm el del micro girando a menos del 50% de sus RPMs Caja 40º y cpu 37º q os parece la diferencia???
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 06:46
Yo ahora con la cale puesta 2 ventiladores de 12Cm el del micro girando a menos del 50% de sus RPMs Caja 40º y cpu 37º q os parece la diferencia???
mu graaaaaaaande xD
un saludo
aweLo
La putada es lo del ventilador q con eso de q no va bien suena como una carraca.. XD
Menos mal q tengo uno de recambio
aWeLo_THe_FaST
08/01/2006, 06:50
habra perdido el eje...
Un saludo
aWeLo
Como???? No entiendo lo del eje..
Te refieres q al haber estado forzado las aspas no estan bien fijas al eje del motor???
Pero tu cuantos ventiladores tienes??? :confused:
Eso es imposible mi pentium 166MMX el micro estaba a 27 y la caja a 40 asi q va a ser q eso va mal
Pos...mirando en la bios...mis temperaturas "reales" son 10º mas de lo que he dixo antes.
A mi el PC con la placa nueva me esta dando continuamente rrores y no se porque es. Solo he cambiado la placa y el micro y creyendo que era eso descambié las dos cosas y me sigue dando problemas, sin embargo pincho todo en el pc anterior y va perfectamente. el nuevo esta compuesto por:
Fuente 400W
AMD 64 3500+
1024 de ram
HD 400GB
HD 250GB
grabadora DVD LG
tarjeta X-FI barata :P
6600 GT 128 MB
Lo que me pasa es que me da pantallazos azules de vez en cuando y también se me bloquea en el HL2 (si, original collectors edition xD) y se reinicia "solo". he probado a cambiar los drivers de pantalla y a instalar los de placa y sigue. las temperaturas son mas o menos normales, aunque la grafica en estado normal sin juegos ni nada está a 55º. Voy a mirar la temperatura del micro y caja a ver que pone...
Micro a 40º
Placa a 31º
Ventilador de Micro a 4090 mas o menos
Sabeis por que puede ser? He notado que aunque el anterior ordenador era una barebone de esos pequeñajos y estaba mucho peor ventilado (pentium 4 3000 HT y to lo demas igual, menos la placa) la grafica se calienta mas en este que en el otro, en el otro solia estar a 35 o 40 grados, 41 como mucho la he visto, pero en este eso, se pone a 55. Creo que es porque el micro o algo hacía cuello de botella, porque con el nuevo micro y la nueva placa los juegos me van MUCHO mejor que con el anterior poniendole una calidad grafica superior. Puede ser problema de la grafica? es AGP