Iniciar sesión

Ver la versión completa : Operacion rastro

Lady_Tron
06/01/2006, 19:47
Ayer por la tarde me dispuse hace ruta quincenal por los rastros de m ciudad y me encontre con un juego el cual estaba buscando hace tiempo. El "Sol negro" en version disco para MSX, con su caja de luxe, por 2 Euros!!!!. Sabia que la busqueda daria sus frutos. [wei]

Saludos.

xenon
06/01/2006, 20:05
:brindis: :brindis: :brindis:

Lady_Tron
06/01/2006, 20:18
Y de donde eres?

Yo de coruña solo me conozco el baul de los recuerdos y el indio, pero son tiendas, no rastros.

Soy de un pueblo a 15 km de Coruña, se llama Sada.

Lo enconte en una tienda, yo a estas tiendas les llamo rastro, llamada el Rastrillo, hay 3 en coruña de la misma cadena.

Saludos.

capzo
06/01/2006, 20:43
Que bueno!
por pedir que no quede... quiero el Strret fighter II original para Spectrum cinta... si alguien lo ve, que me lo diga.

Karkayu
06/01/2006, 21:15
Que bueno!
por pedir que no quede... quiero el Strret fighter II original para Spectrum cinta... si alguien lo ve, que me lo diga.

Existe el el 2????
Yo tengo el Street Fighter 1 original para Spectrum. Me lo regalaron cuando no lo conocia ni Dios.
Que recuerdos... :)

Un saludo
:brindis:

Lady_Tron
08/01/2006, 19:55
Conozco dos de ellas :)

Congratulaciones por tu compra, no lo jugue pero me acuerdo de la portada :)

P.D.: Creo que fui a la playa de Sada o por allí, mis padres tienen la casa a 20km de Coruña, en Cortiñan. Aunque igual Sada no tiene playa y he metido la pata :rolleyes:

Si si, Sada tiene playa, es costera 100%.

Saludos.

capzo
08/01/2006, 20:45
Existe el el 2????
Yo tengo el Street Fighter 1 original para Spectrum. Me lo regalaron cuando no lo conocia ni Dios.
Que recuerdos... :)

Un saludo
:brindis:
http://www.a-diction.com/images/sf2/spectrum_sf2.gif
y no es un fake
http://prada.dyndns.org/capcom.php

hokori
08/01/2006, 21:11
Esperemos que estos sitios no cierren nunca...en mi ciudad esta el rastro reto lo llevan exdrogadictos y se dedican a las mudanzas o llevarse los muebles de tu casa que no kieres pagandoles la voluntad,en su tienda encontre joyas como el kings valley 3, un philips vg-8020,megadrive,segasaturn y mi mejor compra una nes con 6 juegos(entre ellos zelda.metalgear)con cuatro mandos por 10 euros.Lo dixo ojala estos sitios no cierren nunca.
Un saludo