Ver la versión completa : dragon ball dvd
Hola, el otro día vi anunciado en la tele, y hoy lo he mirado en internet, y es que han sacado una colección de dragon ball (no z) en dvd. Lo mejor de todo es que incluyen como idioma el euskera, cosa importante, porque el doblaje en castellano es lamentable.
El problema viene al calcular el precio: 51 dvds, el primero a 5€, el segundo a 10, y todos los demás a 15€. Total: 750€ :loco:
Está claro que por ese precio no me pienso pillarlo. Lo que pasa es que al poco de lanzar estas colecciones, las suelen poner a la venta en packs, que salen más económicos. Sabéis si tienen intención de sacar dragon ball en pack? Y si incluye la versión en euskera?
Muchas gracias.
Luisodin
06/01/2006, 20:21
Hola, el otro día vi anunciado en la tele, y hoy lo he mirado en internet, y es que han sacado una colección de dragon ball (no z) en dvd. Lo mejor de todo es que incluyen como idioma el euskera, cosa importante, porque el doblaje en castellano es lamentable.
El problema viene al calcular el precio: 51 dvds, el primero a 5€, el segundo a 10, y todos los demás a 15€. Total: 750€ :loco:
Está claro que por ese precio no me pienso pillarlo. Lo que pasa es que al poco de lanzar estas colecciones, las suelen poner a la venta en packs, que salen más económicos. Sabéis si tienen intención de sacar dragon ball en pack? Y si incluye la versión en euskera?
Muchas gracias.
Es la 3rd reedicion asike no lo tienen pensado. Yo te recomiendo ke te bajes el montaje de cansino o te lo pase alguien ( chururu :P)
Y sobre el doblaje va x gustos, ami em encanta :)
Es la 3rd reedicion asike no lo tienen pensado. Yo te recomiendo ke te bajes el montaje de cansino o te lo pase alguien ( chururu :P)
Y sobre el doblaje va x gustos, ami em encanta :)
pues si no lo piensan sacar, me voy despidiendo, porque pagar 120mil pelas... además que son dos años de suscripción.
supongo que influirá el haberlo escuchado antes en euskera, pero el doblaje me parece muy superior al de la versión que emitió a3.
enkonsierto
06/01/2006, 20:32
Influye el haberlo escuchado antes, te lo digo yo...
Luisodin
06/01/2006, 20:34
Influye el haberlo escuchado antes, te lo digo yo...
Sip, yo la voz de Krilin o vegeta es mitica para mi :)
neostalker
06/01/2006, 22:34
Nada. Donde esté el doblaje en gallego con su acento de la Galicia indómita y salvaje que se quiten los demás xDDDDDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
06/01/2006, 22:44
lo mejor es bajarse la serie en divx calidad y voces japonesas ^^ porke estas versiones repugnan.
La nueva edicion de la serie de manga films tampoco contiene pista japonesa asi como el master de imagen japones sin censura, por lo ke se los de toei animation no kisieron ceder los derechos a manga films...hijos de ****!!! xD
P.D. por lo ke se ve tampoc cedieron portadas, porke menuda mierda de portadas falsas xDDD
Por dios si habre visto esta serie, en tv3 en c9 y en a3.... xDDD creo q me la se de memoria... tenerla en Dvd no lo veo muxo sentido y a ese precio muxo menos :(
einna_vk
07/01/2006, 03:07
pues como sea como antes... 3 capitulos solo por dvd... y encima con la censura con la que la echaron en tv...
que se lo compre otro!! a mi que no me roben
Se me hace bastante ridiculo verlo en castellano, no se si es pq estoy acostumbrado a verlo en Euskera, lo cierto es q no paso de la sintonia del principio.
Alguna vez he tenido la oportunidad de verlo en Catalan y las voces adjudicadas a cada personaje y el doblaje en genera, l es a mi parecer es mejor q el de castellano.
De todas maneras la etb (televisión vasca) tiene unos excelentes dobladores, y lo demuestran con todas las series q doblan (algunas peliculas pierden).
En cuanto al precio sale caro pillarlo en el quiosco, ya sabes, espera q tarde o temprano saldra en pack.
Un Saludo ;)