PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre VIPER (NGC)

MaRcMa99
06/01/2006, 18:53
Bueno he conseguido pillarme una GameCube Bién de precio y como aún tengo pasta estaba pensando en ponerle el Chip. Por lo que he leido el Viper és el mejor, no?

Lo que pregunto es precios? Alguien lo ha montado en su Cube? He mirado el tuto de EOL pero esque nunca he soldado nada...es fácil? Y una vez montado...la lente de la Cube por lo que he liedo es un pcoo caprichosa..alguien ha tenido problemas?

De momento eso...xddd

^MiSaTo^
06/01/2006, 19:03
YO tengo el viper desde hace un año. Va a las mil maravillas. Facil de soldar es un rato, porque son sólo 4 soldaduras, pero te recomiendo que si no has soldado nada nunca, no lo hagas tú.
Ahora ha salido el Viper Extreme que de momento es el mejor que hay y supongo que el que mayor soporte (actualizaciones de bios y demás) tendrá junto con el Qoob (aunq los del Qoob yo hace mucho q no se nada de ellos xDD)
De precio creo q ronda los 40-50€ no estoy segura.
Para lo que sea, me tienes en el MSN
Un saludo ^^

MaRcMa99
06/01/2006, 19:11
YO tengo el viper desde hace un año. Va a las mil maravillas. Facil de soldar es un rato, porque son sólo 4 soldaduras, pero te recomiendo que si no has soldado nada nunca, no lo hagas tú.
Ahora ha salido el Viper Extreme que de momento es el mejor que hay y supongo que el que mayor soporte (actualizaciones de bios y demás) tendrá junto con el Qoob (aunq los del Qoob yo hace mucho q no se nada de ellos xDD)
De precio creo q ronda los 40-50€ no estoy segura.
Para lo que sea, me tienes en el MSN
Un saludo ^^

Gracias ^^

^MiSaTo^
06/01/2006, 19:15
me meto al MSN por si acaso tienes dudillas ^^

MaRcMa99
06/01/2006, 19:28
jejejejejeje ale ya tamos hablando :P

keor
11/01/2006, 21:17
sabe alguien si la carcasa de 12 cm en ella tb lee minidvd's? un saludo

keor
11/01/2006, 21:30
ok muchas gracias.estoy pensando en comprarmelo me lo aconsejas?

MaRcMa99
11/01/2006, 21:42
ha salido nuevo chip, XenoGC que solo sirve para carga de backups y es bastante más economico, y por lo que dicen fàcil de soldar...no se que hacer :\

Malenko
11/01/2006, 23:31
Pues yo también estoy bastante interesado en el tema. El xenon son exactamente 6 soldaduras y por lo que se ve no son muy complicadas. El tema esta en que son unos 30e y no es actualizable, en cambio el viper por un poco más (son 38e el viper+programador) y te aseguras que si algun backup o algo te da problemas lo podrán arreglar mediante actualizaciones de firmware como pasa con la Supercard de la DS.

P.D.: Yo también estoy indeciso pero creo que me decanto por el viper, por el tema de las actualizaciones. Hay páginas con backups de GC? Es que yo no se como sacarlo de mis juegos originales... :rolleyes: y por la mula ...como que no me fio mucho...

keor
12/01/2006, 01:25
yo kiero comprarme un chip pero no se cual, me aconsejais la carcasa? sabe alguien grabar minidvd? un saludo

Malenko
12/01/2006, 01:32
Grabar un mini-DVD digo yo que será igual que grabar un DVD normal, pero lo único que tienen menos capacidad. Si cambias la carcasa lo que te permitirá será usar DVDs de los de toda la vida. Por un lado tienes el coste adicional de la carcasa, pero en cambio los DVDs "normales" son más baratos.

keor
12/01/2006, 01:37
muxas gracias pero para grabar los minidvds no necesitas ninguna grabadora especial? con la domestica vale?

|Wesker|
12/01/2006, 01:51
muxas gracias pero para grabar los minidvds no necesitas ninguna grabadora especial? con la domestica vale?
No tiene nada especial, simplemente es mas pequeño y si no fijate en la bandeja de un lector de cd o dvd, veras que tiene una marca para colocarlos.

keor
12/01/2006, 01:57
ya en eso ya me fije entonces simplemente bajo la iso no y la grabo y ya ta?

Malenko
12/01/2006, 01:59
ya en eso ya me fije entonces simplemente bajo la iso no y la grabo y ya ta?
Tu ni caso, que te estan timando! Lo del hueco del grabador/lector no son para los dvds chicos, es para usar de posavasos. Joer, si eso es de culturilla popular! Quien no ha puesto el café ahí?

keor
12/01/2006, 02:04
jaja entonces se graba por ay. muxas gracias por todo y por lo del cafe tb

MaRcMa99
12/01/2006, 02:12
malenko...yo me kiero pillar uno y tb soy de barna..te haria quedar para ayudarme a soldarlo? es que nunca he soldado nada y estoy acojonado [wei3]

Malenko
12/01/2006, 02:15
Intenté montar el teclado para la GP32 y me terminé chamuscando los dedos xD aún así miraría de hacer pruebas antes y, sobre todo, comprar una punta más fina para las soldaduras. Tengo un colega que se autochipeo la PS2 y la XBOX, a ver si me puede dejar la suya, o hacermelo él xD En todo caso ya te diria algo ;)

MaRcMa99
12/01/2006, 02:16
Intenté montar el teclado para la GP32 y me terminé chamuscando los dedos xD aún así miraría de hacer pruebas antes y, sobre todo, comprar una punta más fina para las soldaduras. Tengo un colega que se autochipeo la PS2 y la XBOX, a ver si me puede dejar la suya, o hacermelo él xD En todo caso ya te diria algo ;)

yo a una mala me iré al pueblo con la cube y el chip, ke mi tio es electricista, pero hasta que vaya...

keor
12/01/2006, 02:45
FFantasy6 yo e visto el vipero con instalacion y todo por 80€ sin instalacion por 38€ y luego hay otro uno k creo k se llama Qobro o algo asi k es uno nuevo y vale un pelin mas k el viper gc

neostalker
12/01/2006, 02:48
malenko...yo me kiero pillar uno y tb soy de barna..te haria quedar para ayudarme a soldarlo? es que nunca he soldado nada y estoy acojonado [wei3]
Si quieres un tutorial sobre soldados pinchá aquí (http://www.mde.es/Home) ;)

MaRcMa99
12/01/2006, 02:59
Al final que vale el chip? (es por no mirar las 11 paginas :P)

depende...en XENOGC (que supongo que pillaria este, pq dicen que da menos errores de lecura con los bacupks) en una famosa web española 30...en una famosa web asiática 21..(aunque no lo encuentro..)

Yo la verdad entre cobra y este pillo este de calle...puesto que para scene tengo la XBOX y si da menos errores de lectura...

MaRcMa99
12/01/2006, 03:01
Si quieres un tutorial sobre soldados pinchá aquí (http://www.mde.es/Home) ;)

¬¬! yo digo ministerio de defensa? ...soldados?...me ha costado pillarlo...

te has quedao conmigo xD :brindis:

ahora enserio con un soldador de estos cutres tipo destornillador que se calienta a la corriente?

neostalker
12/01/2006, 03:02
¬¬! yo digo ministerio de defensa? ...soldados?...me ha costado pillarlo...

te has quedao conmigo xD :brindis:

ahora enserio con un soldador de estos cutres tipo destornillador que se calienta a la corriente?
Es q la broma estaba a webo :D :D :D

Con gente q se lo toma tan bien así da gusto :brindis:

MaRcMa99
12/01/2006, 03:05
Es q la broma estaba a webo :D :D :D

Con gente q se lo toma tan bien así da gusto :brindis:

yo soy un cachondo también (sino preguntale a mi novia que me dice cínico) y sí...estaba a huevo, y si encima te ha salido bién.. [wei3]

estaré atento a tus posts para intentar colarte yo una [wei5] [wei5]

saludos :P :brindis:

Malenko
12/01/2006, 03:05
depende...en XENOGC (que supongo que pillaria este, pq dicen que da menos errores de lecura con los bacupks) en una famosa web española 30...en una famosa web asiática 21..(aunque no lo encuentro..)

Yo la verdad entre cobra y este pillo este de calle...puesto que para scene tengo la XBOX y si da menos errores de lectura...

El problema es que si hay problema de compatibilidad con algun juego ...ajo y agua. En cambio con viper hay actualizaciones, se ve además que hace poco ha habido una que arreglaba problemas con algunos juegos. Es normal que XenoGC sea más compatible ahora, pero es que también es más nuevo...

neostalker
12/01/2006, 03:10
yo soy un cachondo también (sino preguntale a mi novia que me dice cínico) y sí...estaba a huevo, y si encima te ha salido bién.. [wei3]

estaré atento a tus posts para intentar colarte yo una [wei5] [wei5]

saludos :P :brindis:
Jejejeje, muy bien, estaré preparado :brindis:

MaRcMa99
12/01/2006, 03:39
Por esos precios sigo con mi AR+Memory Card :)

ayer estube leyendo el manual....te funciona bién? es dificil de hacer? lo hiciste tu? saludos!

Malenko lo que dices es cierto...pero no se que hacer ^^

alvarotorre
12/01/2006, 03:44
Yo he comprado el XenoGc en la pagina asiatica por 17 €, y la verdad que es muy facil de soldar.
Lo de que no te reconoce algun juego no se puede solucionar por la actualizacion de la bios del Viper, la bios solo sirve para poder ejecutar software casero (emuladores, mplayer, etc...). Asi que si lo unico que quieres es jugar a tus copias personales pues te ahorras un dinerillo.

Malenko
12/01/2006, 03:46
Miraré foros de viperos a ver que tal les va ahora, ya que se ve que la actualización ultima ha arreglado muchas cosas. Y total, son 8 euros más, tampoco es tanta diferencia. Y piensa que lo de leer los juegos es cosa del chip, y si lo logran ir depurando yo creo que a la larga el viper es mejor solucion, aunque no dudo que ahora mismo el xenogc le gane (aunque para mi que por poco).

MaRcMa99
12/01/2006, 04:02
Miraré foros de viperos a ver que tal les va ahora, ya que se ve que la actualización ultima ha arreglado muchas cosas. Y total, son 8 euros más, tampoco es tanta diferencia. Y piensa que lo de leer los juegos es cosa del chip, y si lo logran ir depurando yo creo que a la larga el viper es mejor solucion, aunque no dudo que ahora mismo el xenogc le gane (aunque para mi que por poco).

yo creo que a no ser que saquen una nueva protección de juegos (que tal y como estya la cube creo que va a ser que no) este chip no tendrá ningún problema para ajecutar bacups hasta el fin de los tiempos de la cube...eso si, si quieres scene no te lo pilles, pero a scene ya tengo la xbox xD

Malenko
12/01/2006, 04:04
Bueno, por si cambias de opinión aqui tienes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111

MaRcMa99
12/01/2006, 04:08
Bueno, por si cambias de opinión aqui tienes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=367111

ya lo había leido per gracias! Cuando me decida por algo te lo comento, así si lo soldo yo solo un dia quedamos y hacemos unos vicios para "catarlo" xDD (si quieres) xD

MaRcMa99
12/01/2006, 06:28
Si, funciona muy bien, perfecto diria ^_^
Es dificil la primera vez, luego si tienes que volver a repetirlo está chupado.
Si que lo hice yo.

El action replay me costó 15€ de segunda mano, luego una memory card de 56 bloques (3€ en un cash). Lo "malo" es que necesitas un PSO+BBA para poner las cosas en la memory card.

un que? xDDDDD esque no me suena de nada esas siglas...No se abría la MC y se ponía una SD? (modificando la circutería y tal)

Cuanto me pedirias por uno? :brindis:

sicario
12/01/2006, 06:57
Supongo k la cosa ha cambiado un poco ultimamente, ya k tengo el Viper desde hace unos meses, y no hizo falta soldar nada!!!!!!! Es un "Clip" ke se usa pa instalar el chip. Me va de mil maravillas, tb compre la carcasa pa los DVD's normales y es pan comido ponerla. La verdad es k no hace falta muchos conocimentos electronicos pa instalarlo todo, El Sicario.

MaRcMa99
12/01/2006, 07:03
Supongo k la cosa ha cambiado un poco ultimamente, ya k tengo el Viper desde hace unos meses, y no hizo falta soldar nada!!!!!!! Es un "Clip" ke se usa pa instalar el chip. Me va de mil maravillas, tb compre la carcasa pa los DVD's normales y es pan comido ponerla. La verdad es k no hace falta muchos conocimentos electronicos pa instalarlo todo, El Sicario.
eing? que version tienes? mirate el tuto que han puesto allí arriba...es como se pone ahora. me has dejado :confused: :confused:

sicario
12/01/2006, 07:19
eing? que version tienes? mirate el tuto que han puesto allí arriba...es como se pone ahora. me has dejado :confused: :confused:

Pues de verdad illo, no sabria k decirte. No se k version tengo, ya k un colega pidio x unos cuantos de nosotros juntos pa ahorrar los gi. Solo te puedo decir k pa NUESTRO Viper no hacia falta niguna soldadura. Viene con los cables y un "clip" (creo k la palabra correcta seria una ficha de empalme) k se conectaba a otro "clip" k ya venia en la consola.... Los compramos en Augosto mas o menos, asi k a lo mejor es algo nuevo. Si quieres te mando un PM. El Sicario.

MaRcMa99
12/01/2006, 17:25
PSO= Phantasy Star Online
BBA= Broadband Adapter

Lo de la SD es por si quieres una versión en SD (por si no tienes el juego y el adaptador), si lo tienes (o conoces a alguien que lo tenga) pues te vale con solo la memory card (sin romperla para convertirla en un adaptador de SD).

Pedir? si hablas de la memory card nada, como va a cobrar alguien por meter algo en una memory? Bueno, hay de todo en la viña del señor :D

Pensaba que tu habías echo esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394515 por eso te preguntaba cuanto me clavarías por soldarmelo a mi xDDDD

Un saludo

MaRcMa99
12/01/2006, 17:27
Pues de verdad illo, no sabria k decirte. No se k version tengo, ya k un colega pidio x unos cuantos de nosotros juntos pa ahorrar los gi. Solo te puedo decir k pa NUESTRO Viper no hacia falta niguna soldadura. Viene con los cables y un "clip" (creo k la palabra correcta seria una ficha de empalme) k se conectaba a otro "clip" k ya venia en la consola.... Los compramos en Augosto mas o menos, asi k a lo mejor es algo nuevo. Si quieres te mando un PM. El Sicario.

oks, gracias, me harías un favor xD

dj syto
12/01/2006, 18:01
viper sin soldaduras? eso no existe

MaRcMa99
12/01/2006, 18:20
Que va XDDDDDD
No le veo sentido (aparte del hecho de que no tengo SD), con poner las cosas en la memory ya vale, si hace años que no actualizo el loader, para que quiero la "comodidad" de actualizar a traves del PC.

no tener que comprar el BBA i PSO....aunque la broma esta te sale por 60€ tb ^^

es más barato un chip pero no has de soldar nada que peuda jdoer la consola....lo que tu has echo es esto http://gc-compat.webhop.net/ , nu?

MaRcMa99
12/01/2006, 18:35
mmmmmmmmm, no?

Yo ya no hago streaming con los juegos, yo ahora meto el Action Replay, y cargo el loader con el, y luego meto el backup. (ya no uso el PSO+BBA)

jurjur xDDD

bueno yo ptobare lo de la sd a ver que tal...xD

MaRcMa99
20/01/2006, 04:22
al final me he pillado un XenoGC que me salia por 18€ con gastos, a ver si me llega y os comento que tal ^^

Malenko
20/01/2006, 04:25
Ya me dirás cuando te llegue que tal funciona y si te van todos los backups, problemas, etc. Yo quiero mirarmelo de aquí a un mes aprox. Ahora aprovecharé que me tengo que construir unos cables para pillarme un soldador de precisión y así lo aprovecharé para ponerme el chip ^^

Malenko
20/01/2006, 04:32
Por cierto...18€ incluidos los gastos? O_O donde, donde? Dimelo aunque sea por MP porque si es por ese precio me lo pillo YA!

MaRcMa99
20/01/2006, 04:40
te agrego al msn que me da palo los mp xd

|Wesker|
20/01/2006, 04:51
En EOL estan haciendo una lista de compatibilidad

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=501812