PDA

Ver la versión completa : como hago funcionar un emu?

WaRGiZaM
06/01/2006, 15:24
muy benas, mi primer mensag en el foro ( :fumeta: uuuh q nervios), tengo la gp2x desde hace unas... 2 horas y me gustaria q alguien me dijera como puedo hacer rulasr los emus, que yo no tengo ni idea de esto pero me atrae mucho la idea y me gusta "trapichear" con todo lo q tenga que ver con videoconsolas y/o emuladores :P muchas gracias de antemano :mad:

aitorpc
06/01/2006, 15:31
Es muy sencillo, te bajas los emuladores que quieras para la GP2x de aqui (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=1) .

Luego lees las instrucciones que vienen con cada emulador y ya nos contaras :)

WaRGiZaM
06/01/2006, 16:42
me refiero x ejemplo a la port del wolfenstein ;)

aitorpc
06/01/2006, 17:04
me refiero x ejemplo a la port del wolfenstein ;)

Pues lo mismo, en el link que te he dado, en el apartado de Ports, tienes el Wolfenstein 3D, lo bajas y miras la documentacion que traiga, para saber como hacerlo funcionar, es que no te puedo decir porque cada cosa se hace de una manera, y en concreto este no lo he probado.

WaRGiZaM
06/01/2006, 20:32
way ya investigare yo a ve q puedo sacarle, muxas gracias de todas forma :D

otaku_chobits
07/01/2006, 02:22
que tema mas.... hm...peculiar.... :rolleyes:

SilentSei
07/01/2006, 02:59
Esto, mirad, es que yo estaba mirando la consola... y quería saber como puedo meterme en Matrix, alguien puede ayudarme??

Sabéis si hay algun conector vía conexión EXT para enchufarme a ella??

Desde ya muchas Gracias. :brindis:

SilentSei
07/01/2006, 08:08
Pero utilizo el programa corto o el largo??

La SD hay que tratarla como si fuera algodón o lana??

ME recomiendas algún suavizante en especial?? Es que yo uso Mimozin y no se si es compatible :D

Modder-Boy
07/01/2006, 08:42
xDDDD como triunfa esto, comienza el hilo en como hacer funcionar los emus (enciende la consola primero) y al final acabamos metiendola en la labadora, despues ke biene la secadora? xDDDDD

Gutb
07/01/2006, 08:44
Soy nuevo(ya no se si e escrito un par de veces o no :S) bueno, y despues de leer sobre todo en esta pagian y buscar los sitios apra descargar y tal, qeria preguntar una cosa sobre los ports: en el 2xquake, por ejemplo, dice q necesitas los PAk originales, y si tiens la version shareware q copies el pak01 y lo renombres, eso donde se peude conseguir? viene con el port?

gracias, es para ir buscando mas cosas, mientras pido y no la consola.

Modder-Boy
07/01/2006, 08:52
Te doy un consejo? mejor ves a la mula y descarga los juegos de quake y acabas antes, yo lo hize asi, despues los instalas y sigues lo ke dicen las instrucciones xDDD, es muy facil hacer xutar las cosas en la negrita ^^ solo hace falta leer los posts y las instrucciones

Gutb
07/01/2006, 09:02
Oks, esq de momento no m e bajado casi nada (algun manual, y el emu de la neogeo) y estoy esperando a coger la consola con un colega, para pedirlas juntas, asi que era por ir enterandoem de mas cosillas, para cuando la pida tener ya todo preparado para yegar y meter a la SD, y esta a al negrita :) pero gracias, si necesito mas ayuda, veo que respondeis pronto(primero usare el buscador del foro... :D jejeje)

Modder-Boy
07/01/2006, 09:10
XDDDD esto si ke es un offtopic xDDDD
No es por continuar (nooooo..) pero las pilas? tambien a la labadora? xDDDDD

wotan_999
07/01/2006, 09:18
pero las pilas? tambien a la labadora? xDDDDD
Padre mio, eso es lo mas importante de todo,kuando la kojas te pegara un kalambre ke te ara ke te kruja los deos y eso ara que apareska en la matrix :brindis:

SilentSei
07/01/2006, 17:22
neeeeeeeeeeeeeng!!!!

Pues ahora mismo la pongo con el programa 14, ultracentrigugado y despúes un par de horas en la secadora.

Matrix pa alla voy!!!!!!!!

P.D: Echar lejía acelera el proceso??

WaRGiZaM
08/01/2006, 12:09
enga xavalotes, muy originales tod@s, el q no tiene ni idea q se vaya al karajo no? muxas gracias

Modder-Boy
08/01/2006, 13:32
A ver tio, ke no es eso, la cosa esta es ke a cada usuario nuevo de la Gp2x no le vamos a explicar todo desde 0, para eso hay hilos de cada uno de los emus y juegos, y tambien en cada zip/rar hay un readme donde lo explica, y claro el tema del hilo ha sido un poco a saco, y tal, pero ke no, ke si kieres, pues kedas algun dia con alguien (yo mismo) y te copiamos directamente la SD o te ayudamos a meter cosas, pero no es plan de ponerse a explicar todo uno a uno, a mas ke todo esta en el foro, tu busca cualkier cosa y la encontraras, tampoco kieras ke te lo den todo hecho, lee un poco, seguro ke si ubieses preguntado como intalar algo en concreto, te habria contestado muxa gente con la solucion, pero es ke este tema es un poco a saco, pero no es otra cosa, a mas ya se ha explicado como funcionan todos los programas creo, intenta investigar un poco mas cada uno de los emus y juegos, y si despues de eso tienes dudas y tal, pues pregunta, ke estaremos encantados de responder (y hacer coñas xD).