Ver la versión completa : Stock GP32
Buenas soy nuevo por aqui y aunque os leo hace unos dias que me he decidido a pedir la GP32 FLU. La pregunta es cuanto tardara en llegar la siguiente remesa? es que hace una semana o asi que la pedi y aun sale como agotada. Ademas, entraran todos en esta remesa o aun habra gente que la tiene pedida y tendra que esperar a otra? Gracias por adelantado!
Hola:
Esperamos el stock de GP32 a lo largo de esta semana. Todos los que hayan pedido la consola a través de la tienda de ElPortal recibirán la suya sin falta.
Un saludo
Anarchy
Muchas gracias por contestar y por la eficiencia :D es que claro estais aqui poniendo los dientes largos.... :D :D
Saludos a todos. Espero con impaciencia la Gp32. A ver si esta semana llegan las consolas y puedo tener al fin esta maravilla.
Una cuestión: ¿ Seria posible un tutorial, con todo lo que hay que hacer desde que llega la consola a nuestras manos hasta que podamos meter programas en ella, incluido documentación paso por paso de como meter cada uno de los emuladores? Ya se que es un trabajo pesado, pero es que cada emulador parece que hay que hacer cosas distintas. Me refiero a que no solo basta con meter los archivos en la tarjeta y ya está. Es que parece un pelín complicado poder configurar todos los emuladores.
Bueno, no me enrollo más. Gracias a todos.
gusman50
19/05/2003, 19:43
Hola:
Para mí este es el mejor tutorial, tanto para los primeros pasos como para divx y firmwares.
Esta paso a paso, para no equivocarse.
http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html
Gusman