Ver la versión completa : Jugadores de Guild Wars!
lemure_siz
06/01/2006, 06:34
Hoy me he comprado el jueguecito de una vez,y la verdad es que promete bastante ¿quien mas es jugador?a ver si podemos hacer un clan,negocios o lo que sea...
yo lo keria provar y tal, pero jugando al lineage2 ya me bastava, pero en mi server han echo roll black de 1 mes y me jodieron mucho era lvl 69 y despues fui 45, ahora solo soi 49 por k casi lo e dejado, como esta el tema del GW lo de las actualizaciones se compran o las comrpas en la tienda, y cuantas razas hay??
saludos
Aquí un nigromante-monje de nivel 10, que ha estado mas de un mes sin jugar. Khabriel Levimm para lo que necesites. :D
Luisodin
06/01/2006, 07:59
Despues de haber jugado al Ultima Online , al Everquest, y sobre todo a esa maravilla llamada Final Fantasy XI, todos lso MMORPG me parecen vacios, faltos de "algo", el guild wars y el line 2 son MMORPGS bastante aceptales pero les faltan ese puntito para despuntar, os invito a que jugueis l FFXI, ahora que lo han sacado x 20 euros en un Pack. Sigue habiendo tanto racismo (a nivel del juego) en el Lineage 2?
Hechicero-monje Aaronix Asturwalker a su servicio.
Despues de haber jugado al Ultima Online , al Everquest, y sobre todo a esa maravilla llamada Final Fantasy XI, todos lso MMORPG me parecen vacios, faltos de "algo", el guild wars y el line 2 son MMORPGS bastante aceptales pero les faltan ese puntito para despuntar, os invito a que jugueis l FFXI, ahora que lo han sacado x 20 euros en un Pack. Sigue habiendo tanto racismo (a nivel del juego) en el Lineage 2?
El FF XI no era de pago?? Me refiero a si se tenía que pagar cierta cantidad cada mes.
a eso del racismo no a k te refieres exactamente, pero mi clan de españoles va asako contra los ingleses, brasileños... xD
saludos
Bueno, el GW tiene lo justo de mmorpg.
- El mundo en si es como una gran "instance". Es decir, tu te puedes encontrar con el resto de personas en ciertos puntos o en las ciudades, pero una vez salgas, solo estaras tu y tu grupo (algo así como tener "mazmorras privadas").
- Como tal, no existe mundo persistente. Aunque Arenanet adapta, actualiza y lleva el juego tan o mejor que muchas compañias con verdaderos mmorpg. Además, siempre hay eventos y competiciones esporadicas (la última con premio en metalico!!). Ahora en navidad, por poner un ejemplo, las principales ciudades se han inundado de nieve y se ha hecho un pequeño evento de guerra con bolas de nieve, en el que podias conseguir unos regalitos con sorpresa dentro.
- El PvE, es distinto al conocido hasta el momento. En este juego, creas un grupo entre varias personas o esbirros (bots) y te vas a vivir mil y una aventuras, bien ya sea parte de la historia de guild wars o a descubrir mundo en su inmenso mapa o a realizar quest instruidas por npcs (nada que envidiar a algunos mmorpg).
- El PvP, es más tactico que de "poderio". En este juego no prima tu nivel, aquí cuenta tu equipamiento y sobre todo tus habilidades, únicamente puedes llevar 8 de entre las +200 posibles por profesión, a si que lo que cuenta es tu estrategia y la capacidad tactica del grupo. No es Full PvP, es más, solamente se puede "combatir" en los puntos designados para ello, pero tiene un sistema muy curioso que enfrenta a America, Europa y Corea constantemente, por el denominado Beneplácito. Además, se trata de un PvP muy rápido, en el que lo menos importante es "aporrear" las teclas númericas.
- La personalización es muy limitada, y si no fuese por la posibilidad de tintar los ropajes/armas/armaduras, no seria dificil encontrar miles de clones.
- La comunidad, para tratarse de un juego gratuito, es formidable.
- Y lo mejor con diferencia. ¡No necesitas jugar 50h a la semana para pasar un buen rato!
Yo llevo 8 meses, más alguna beta, y sigo dandole al jueguecillo. Quizas, gracias, a la no necesidad de invertir horas y más horas para llegar a ser "alguien".
Personalmente, os lo recomiendo, pero eso si. No penseis en GW como un mmorpg, porque no lo es, más bien podria catalogarse como un diablo en 3D, con dosis de estrategia y toques de 'rol'.
chemaris
06/01/2006, 10:59
yo tb juego, lo tengo hace unos 2 meses pero no he tenido mucho tiempo pa jugar, la verdad es que que esta bastante bien, soy una julandrona elementista/guardabosques llamada aqua maris :D
lemure_siz
06/01/2006, 12:19
yo lo keria provar y tal, pero jugando al lineage2 ya me bastava, pero en mi server han echo roll black de 1 mes y me jodieron mucho era lvl 69 y despues fui 45, ahora solo soi 49 por k casi lo e dejado, como esta el tema del GW lo de las actualizaciones se compran o las comrpas en la tienda, y cuantas razas hay??
saludos
no hay muchas clases.Guerro,guardabosques (yo,guardabosques lemure siz),monje,elemtalista,hipnotizador y nigromante.Las actualizaciones como tal,pues no se compran,el juego esta actualizando cada vez que vas a un area diferente (o eso parece).Otro tema son las expansiones,que no se ahora mismo si planean alguna
yo no me refieria clases si no a razas, en el l2 hay estas
humanos
elfos
elfos oscuros
orcos
enanos
no hay muchas clases.Guerro,guardabosques (yo,guardabosques lemure siz),monje,elemtalista,hipnotizador y nigromante.Las actualizaciones como tal,pues no se compran,el juego esta actualizando cada vez que vas a un area diferente (o eso parece).Otro tema son las expansiones,que no se ahora mismo si planean alguna
Por lo que puede leer ( http://photics.com/issues/issue25b.html ), estan preparando la expansión para este año.
Luisodin
06/01/2006, 19:36
a eso del racismo no a k te refieres exactamente, pero mi clan de españoles va asako contra los ingleses, brasileños... xD
saludos
Me referiaa las razas del pripio juego
Si en FFXI es de pago pero te aseguro que se paga muy gustosamente, cuando una persona lo ha jugado mas de 30- 40 horas, ya nada es lo mismo. Probarlo!! que por 20 euros lo teneis con todas las expansiones