PDA

Ver la versión completa : Videos en formato Flash

SSJ3
06/01/2006, 05:09
q programa necesito para crear mis propios videos flash??? (esos q necesitas el Internet Explorer para verlos)

hay algun tutorial???

PD: es q me gustaria crear videos como por ejemplo.....Dreamcast vs PS2 en forma de Dragon Ball XD

|Wesker|
06/01/2006, 05:19
Pues creo que solo existe el oficial, el Macromedia Flash (Pro o Basic), tienes trials gratuitos pa probar.
Por cierto, los flash tb se pueden ver con otros navegadores y players ;)

nakio
06/01/2006, 05:33
q programa necesito para crear mis propios videos flash??? (esos q necesitas el Internet Explorer para verlos)

hay algun tutorial???

PD: es q me gustaria crear videos como por ejemplo.....Dreamcast vs PS2 en forma de Dragon Ball XD

Hay más a parte del oficial pero son herramientas con una calidad mil veces menor... busca el auténtico ya sabes donde... :rolleyes: pero te advierto que no es decir "voy a hacer una animacioncilla" son necesarios ciertos conocimientos sin los cuales no vas a ningun sitio...

Saludos, Nakio.

PD: tutorial te viene uno muy completo junto al programa.

Seru
06/01/2006, 06:41
Los flash te los reproduce hasta el media player classic.
El mejor programa para acerlos es el oficial.
Y hacer uno cuesta sudor y lagrimas. Si te pones a ello enserio preparate para mosquearte muchas veces con el programita. Pero cuando le cojas el truco... solo hay que ver que maravillas hay por ahi...

SSJ3
06/01/2006, 07:06
Muchas Gracias...........q conocimientos necesito??

o simplemente obedeciendo el tutorial puedo crear el video Flash dicho en el primer mensaje...

Seru
06/01/2006, 07:45
LLo que dices en tu primer mensaje creo que ya existe (pero creo que con otras consolas).
Con el tutorial que viene con el programa aprenderas todas sus funciones, asi k si le hechas paciencia y webos iras creando gradualmente flases mas complejos con los ejercicios de ejemplo del programa.

ZeNiTRaM
07/01/2006, 03:26
Tambien puedes usar uno llamado SWiSHmax que tambien está bastante bien, es mas sencillo que el Flash en si y guarda en Flash, pero esta menos orientado a crear animaciones con "dibujos a mano alzada".