Ver la versión completa : Videos en formato Flash
q programa necesito para crear mis propios videos flash??? (esos q necesitas el Internet Explorer para verlos)
hay algun tutorial???
PD: es q me gustaria crear videos como por ejemplo.....Dreamcast vs PS2 en forma de Dragon Ball XD
|Wesker|
06/01/2006, 05:19
Pues creo que solo existe el oficial, el Macromedia Flash (Pro o Basic), tienes trials gratuitos pa probar.
Por cierto, los flash tb se pueden ver con otros navegadores y players ;)
q programa necesito para crear mis propios videos flash??? (esos q necesitas el Internet Explorer para verlos)
hay algun tutorial???
PD: es q me gustaria crear videos como por ejemplo.....Dreamcast vs PS2 en forma de Dragon Ball XD
Hay más a parte del oficial pero son herramientas con una calidad mil veces menor... busca el auténtico ya sabes donde... :rolleyes: pero te advierto que no es decir "voy a hacer una animacioncilla" son necesarios ciertos conocimientos sin los cuales no vas a ningun sitio...
Saludos, Nakio.
PD: tutorial te viene uno muy completo junto al programa.
Los flash te los reproduce hasta el media player classic.
El mejor programa para acerlos es el oficial.
Y hacer uno cuesta sudor y lagrimas. Si te pones a ello enserio preparate para mosquearte muchas veces con el programita. Pero cuando le cojas el truco... solo hay que ver que maravillas hay por ahi...
Muchas Gracias...........q conocimientos necesito??
o simplemente obedeciendo el tutorial puedo crear el video Flash dicho en el primer mensaje...
LLo que dices en tu primer mensaje creo que ya existe (pero creo que con otras consolas).
Con el tutorial que viene con el programa aprenderas todas sus funciones, asi k si le hechas paciencia y webos iras creando gradualmente flases mas complejos con los ejercicios de ejemplo del programa.
ZeNiTRaM
07/01/2006, 03:26
Tambien puedes usar uno llamado SWiSHmax que tambien está bastante bien, es mas sencillo que el Flash en si y guarda en Flash, pero esta menos orientado a crear animaciones con "dibujos a mano alzada".