Iniciar sesión

Ver la versión completa : PocketEmulator en la GP2X , potencial suficiente ?.

virucho28
06/01/2006, 03:02
Pues dando una vuelta por internet me encontre con esta pagina de un emulador para pocket pc , si se llegara a conseguir programar y hacerlo rular correctemente , seria lo mas en la scene , creeis que seria posible con el tiempo y con los buenos codecs que tiene nuestra querida GP2X y el gran potencial de la consola , conseguir un emulador asi de alucinante ?. [wei]

Link:

http://www.freewebs.com/studiosextreme/PE.htm

ilarri
06/01/2006, 03:12
alucinante es la palabra...emula sega saturn????? y dice k full speed en un pda de 300 mhz????? flipando estoy...con decir k el girigiri me va justillo en mi sempron 3000+ con 1 giga de ram ddr (266 eso si) y mi geforce fx 5400 256DDr a 450mhz....no se yo...fake?? milagro?

edit: no me lo acabo de creer, dice k emula tb dreamcast full sped...y el 32x k en windows apenas esta bien emulador, y ya no digo la jaguar y su estructura de xiste...nada, k no me lo creo...ni me bajo el emu

Niku
06/01/2006, 03:15
En mi opinión, eso no hay quien se lo crea. Y si todavía a alguien le quedan dudas que se lea la línea en la que pone: 2. A beta will be coming this May 2004.

¿Dónde está esa beta que lleva año y medio de retraso?

A mi el tío este me parece un fantasmón.

virucho28
06/01/2006, 03:17
alucinante es la palabra...emula sega saturn????? y dice k full speed en un pda de 300 mhz????? flipando estoy...con decir k el girigiri me va justillo en mi sempron 3000+ con 1 giga de ram ddr (266 eso si) y mi geforce fx 5400 256DDr a 450mhz....no se yo...fake?? milagro?

edit: no me lo acabo de creer, dice k emula tb dreamcast full sped...y el 32x k en windows apenas esta bien emulador, y ya no digo la jaguar y su estructura de xiste...nada, k no me lo creo...ni me bajo el emu

Si , puede ser , segun dice el programador , iba a lanzar una version beta en el 2004 , pero por lo visto nada de nada , por eso yo tambien creo que pueda ser un fake , de todas formas seria la lecheeeee...jeje. :rolleyes:

aitorpc
06/01/2006, 03:30
Que va, ni de broma, PSOne???? Saturn????? que cachondo el tio...

LukStarkiller
06/01/2006, 03:53
Fake, currelao pero fake, el dia que salga tal emulador, yo ya taria contento en que rulase en un AthlonXP a 2600+ o uno de los ultimos AMD64, ojala y algun dia toda la gente de las scenes se uniese para hacer un multiemulador la mar de decente ^^

Que va, ni de broma, PSOne???? Saturn????? que cachondo el tio...

Yo tube una de las versiones del bleem y en un pentium2 a 400 me furulaban varios juegos de manera jugable, con ciertos errores graficos pero nos viciabamos a 2 players y furulaba, asi que por poderse se podra y mas a una resolucion tan pequeña, el problema es la memoria y la optimizacion del procesador, pero desde luego a menos de 400Mhz a nos er que sea un gran procesador es raro que furulen al 100%

quesewo
06/01/2006, 04:11
Fake, currelao pero fake, el dia que salga tal emulador, yo ya taria contento en que rulase en un AthlonXP a 2600+ o uno de los ultimos AMD64, ojala y algun dia toda la gente de las scenes se uniese para hacer un multiemulador la mar de decente ^^

Yo tube una de las versiones del bleem y en un pentium2 a 400 me furulaban varios juegos de manera jugable, con ciertos errores graficos pero nos viciabamos a 2 players y furulaba, asi que por poderse se podra y mas a una resolucion tan pequeña, el problema es la memoria y la optimizacion del procesador, pero desde luego a menos de 400Mhz a nos er que sea un gran procesador es raro que furulen al 100%

Con el CVGS rulaban casi todos juegos de PS1 fullspeed en ordenadores a 233 mhz...

aitorpc
06/01/2006, 04:15
Con el CVGS rulaban casi todos juegos de PS1 fullspeed en ordenadores a 233 mhz...

Yo cuando consegui mi AMD 1200mhz me puse con varios emuladores de PSX y solo me convencio el epsxe y no del todo... de ahi viene mi trauma con los emuladores de PSX :) posiblemente no los configuraba correctamente, si decis que en equipos tan pequeños si os iban fullspeed.

Scrembolxp
06/01/2006, 04:42
Solo puedo decir...
:quepalmo: :quepalmo:
y...
:risas: :risas: [wei5] :risas: :risas:

Saturn... q iluso :rolleyes:

Perdon por los smeilis ^^
Salu2
Scrembolxp

LukStarkiller
06/01/2006, 04:50
Pero no solo tiene que ver con el procesador sino con la memoria RAm que tenga el sistema operativo y tos los rollos, yo hablo de un PII a 400 con 32MB de ram, Win98SE y una grafica SIS de las cutres que jode XD
Una vez lo provamos en un pentium1 a 200 y rulo, pero akel Pentium tenia 96MB de RAM algo impensable para un Pentium1 de usuario XD
Cada PC es un mundo, tambiend epende de la porqueria que tenga instalada, y sobretodod e comoe ste configurado el emu y la resolucion a al que lo rulas, pero vaya que un multiemulador, rulando todas esas consolas por lo menos hasta los 32 bits (incluyendo la N64), yo no lo veo en un Pentium1 rulando "ni harto grifa" (comod ecian mis amigos de Tenerife XD)

K-teto
06/01/2006, 05:08
Eso es un fake como un camion, madre mia, como se puede creer alguien eso?

LukStarkiller
06/01/2006, 05:19
Tu crees qeu alguien se lo ha creido?

lo que pasa es que la idea de hacer un multiemulador no s mala, chungad e llevar a cabo pero no es mala (desde luego nunca se conseguiria algo parecido a loq ue ese tio propone en ese fake pero bueno ^^)

Wave
06/01/2006, 06:05
Mucho poner saturn, pero si emula la Dreamcast! y la GP32! XD

Uncanny
06/01/2006, 07:01
¡Vaporware (http://es.wikipedia.org/wiki/Vaporware) r00lz! [wei5]

P.D: Y emula hasta el DOS e incluso "JAVA" xDDD

eToiAqui
06/01/2006, 07:05
Mucho poner saturn, pero si emula la Dreamcast! y la GP32! XD

Na, y la model2a y la model 2b [wei5] [wei5] [wei5]
Eso para cuando los pocketPC tengan geforces 10800GTX y procesador P64 M a 5000 en un solo chip (Dreamcast-on-a-chip ? ;) )

Ah, y la batería de 10000Mah que durará unas 2,5 horas [wei4] [wei4]

Wild[Kyo]
06/01/2006, 07:09
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entre esto y el emu de PS2 en PSP... xD