PDA

Ver la versión completa : Paqina Web 5 O 6 O ...

javierchi
06/01/2006, 03:49
Wenas, estoy probando unas animaciones para la pagina web de mi prima, en flash, al final de esta se activa un boton que se supone que es para entrar en la pagina, pero no tengo ni idea como ano hacerle el link al boton, no se si se hace en dreamweaver o en el mismo flash, si alguien me quiere ayudar tb le podria enviar el archivo pa que lo vea.
Weno, eso es todo, un saludo...

CHUKNANO
06/01/2006, 04:01
Pues en flash una vez que pones el boton,das al Boton derecho del raton encima del boton,pulsas en Acciones y dentro te pone NAVEGADOR/RED y dentro de esto pulsas en GETURL lo añades al rectangulo blanco de la derecha e introduces la direccion que quieras ;)
Si no te queda claro me comentas y te lo explico mas detallado ;)

ilarri
06/01/2006, 04:07
k rapido! se me adelanto!! pues eso mismo, pa k decir mas

javierchi
06/01/2006, 04:15
le doy al boton derecho pero no esta la opcion de acciones, tengo el 2004 pro no se si cambiará...

CHUKNANO
06/01/2006, 04:17
le doy al boton derecho pero no esta la opcion de acciones, tengo el 2004 pro no se si cambiará...

Yo tengo el 2004 tambien,MX 2004 creo ke es. y abajo abriendo una pestañita te sale lo de ACCIONES si no.

javierchi
06/01/2006, 04:21
eso lo hice una vez, y lo he vuelto a hacer y me sale un error:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 13, fotograma=72:Línea 9: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
getURL(primero.html);

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 13, fotograma=72:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
getURL(primero.html);

he puesto el nombre de la pagina como lo tengo en la carpeta pero naaaa

javierchi
06/01/2006, 04:40
alguien me podria decir un ejemplo, es que intento hacerlo de varias formas pero no me sale, por ej:
getURL(primero.html,post);

(la primera pagina de la web se llama primero.html)

getURL(primero.html,get);

es que me dice que en la partde de metodo debe decir o pos o get.

me voy a volver *********...

javierchi
07/01/2006, 23:14
heeeeeeeee porfa que necesito ayuda, les explico, en la parte de geturl pongo: getURL(primero.html), ese es el nombre de la pagina tal y como esta en la carpeta donde guardo todas las cosas de la pag, no se que mas poner, y el error que me sale es:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 13, fotograma=72:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
getURL(primero.html)

ayudaaaaaaaaa, solo decir que ya he probado la animacion (insertandola en la pag) y funciona bien, solo que cuando le doy al boton me dice que no encuentra la pagina "toda la direccion,undifinied"