Ver la versión completa : GP32 Blue en Toys r us por 199 €
Master-DJ
06/01/2006, 01:41
Buenas a todos, hoy dando una vuelta por ese gran almacen de juguetes, vi una GP32 Blu por 199€ xDDDDDDDDDDDDDDDDD Es una pena que comercialmente esté muerta.
Un saludo.
GRRRRRRRRRRR!
Muerta no es precisamente un calificativo valido para la GP32... y si no mira la seccion de noticias
LordPorremon
06/01/2006, 01:47
Tambien está por ese precio en la Fnac y sinceramente no se como querrán venderla estando la gp2x más barata.
Vaya timo, lo siento por si alguien sin informacion, por algun casual le da por comprarla sin saber que existe la GP2X y más barata
GRRRRRRRRRRR!
Muerta no es precisamente un calificativo valido para la GP32... y si no mira la seccion de noticias
¬¬ gracias a algunos la consola se puede decir k esta muerta, enterrada y olvidada, aunk siempre kedamos algunos k nos resistimos y seguimos jugando, probando cosas y algunos creando cosilla para la blankilla, pero muerta, hoy x hoy, lo esta, y negarlo es negar la evidencia.
culpables?? culpables absolutos nunca hay, pero si responsables en mayor o menor medida, y ellos mismos saben kienes son.Piensalo anda.
pero hay alguna tienda fisica (además de las 2 que tiene hardcore-gamer) que tenga expuestas y a la venta las gp2x??? yo es ke no he visto ninguna en ningún sitio...
¬¬ gracias a algunos la consola se puede decir k esta muerta, enterrada y olvidada, aunk siempre kedamos algunos k nos resistimos y seguimos jugando, probando cosas y algunos creando cosilla para la blankilla, pero muerta, hoy x hoy, lo esta, y negarlo es negar la evidencia.
culpables?? culpables absolutos nunca hay, pero si responsables en mayor o menor medida, y ellos mismos saben kienes son.Piensalo anda.
pues el ke no lo vea esta ciego. la gp32 la han enterrado los mismos que la ensalzaban en su dia, y que actualmente, estan engrosando su talonario gracias a la 2x.
Mira las noticias:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26337
Mientras haya gente programando para ella, no esta muerta, otra cosa es comercialmente muerta, eso lo esta desde que nacio, ya que nunca fue comercial.
Y no creo que este muerta mientras haya gente sacando cosas para ella [wei5]
Mientras haya gente programando para ella, no esta muerta, otra cosa es comercialmente muerta, eso lo esta desde que nacio, ya que nunca fue comercial.
Ahí le has dao.
mas vale k no conteste a ciertas cosas k se estan diciendo por aki, pk...me cabreare y estoy de buen humor...asik solo dire unos puntos:
Ninguna consola muere hasta k el usuario k al tiene la abandona en un rincon,o se sigue programando para ella, aunk sea escasamente, o hay una pequeña comunidad que la recuerda.
Tb es cierto ka la consola ha sufrido una enfermedad, la dineritis aguda, que se transmite mediante mercadeo vil, y k consiste en dejarla marginada, sin apoyos, sin iniciativas para apoyarla, sin proyectos, con escaso o nulo apoyo,sin novedades a nivel importante.
Si, han salido novedades para la gp32 ultimamente, pero tan en cuenta gotas k resultan mas un sintoma de la enfermedad k la mato k señales de vida.
La consola fue asesinada antes de tiempo por algunos interesadamente, pues el dinero llama mas k una scene, y una gente k al kiere.Otros la han abandonado por razones mas practicas, pues la gp2x es mas potente y mas facil de programar, es licito y comprensible, pero k nadie me niege k la consola esta muerta desde el momento en k el apoyo a ella es RESIDUAL, con cuatro galos k resisten ahora y siempre al invasor, k reclaman cosas para la consola y nadie parece kerer hacer caso.
ofreci dinero, por donacion, a kien hiciera un emu de pc engine cd con saves para la gp32...en los foros se puede ver...ni caso...pk? esk es muy complicada....esk rekiere tiempo...algunos programadores me han dicho k no tienen tiempo para mas, y lo entiendo, pero me revienta k otras personas se niegen a ver la evidencia, la abuelita gp32 estaba enferma,cierto, pero no muerta, sin apoyos, sin distribucion oficial tenia mas vida k ahora, y sus familia, los k siempre estuvieron junto a ella, la mataron el dia k la mandaron al asilo para k se muriera olvidada...si, algun nieto la visitaba, y sigue visitando su tumba, pero eso NO IMPLICA K NO ESTE MUERTA.
Si pillais entre lineas lo k digo perfecto, sino os dare un cursillo intensivo de indirectas.
¬¬
Ha dicho COMERCIALMENTE muerta.
slaudos
la abuelita gp32 estaba enferma,cierto, pero no muerta, sin apoyos, sin distribucion oficial tenia mas vida k ahora, y sus familia, los k siempre estuvieron junto a ella, la mataron el dia k la mandaron al asilo para k se muriera olvidada...si, algun nieto la visitaba, y sigue visitando su tumba, pero eso NO IMPLICA K NO ESTE MUERTA.
:rever: :rever:
comercialmente muerta aún está mas muerta la gp2x ya que para ella aún no ha salido ningun juego comercial ...,para la gp32 aún salieron unos 30 juegos en total y unos 7 en España...
no sé,sinceramente con todo aquello que podemos disfrutar actualmente -de manera regalada. para la gp32 ya nos podemos dar con un canto en los dientes...,todo aquel programa ,emulador,juego,utilidad ,etc que salga para gp32 será recibida mejor que nunca y será más apreciada debida a su escasez...,y la verdad ,que no está muerta...,pero es comprensible que teniendo una consola con mayor potencial ,la scene quiera centrar sus esfuerzos en ella y dejar un poco aparcada la más antigua en el pasado...,pero siempre estará ahí y siempre saldrá algo para ella -aun ahora salen juegos para el conmodore 64,para el spectrum,para el amstrad cpc,para el amiga ...,¿como no iba a suceder igual para una consola enfocada a la scene como la gp32 ?
nada ,ke tenemos gp32 y gp2x para rato...,ambas pueden convivir tranquilamente...,y si no hay más novedades para gp32 es normal ...,ya me gustaria a mi que dentro de un año siguiesen sacando juegos para xbox 1 cuando ya la xbox 360 esté completamente establecida en el mercado...
Si pillais entre lineas lo k digo perfecto, sino os dare un cursillo intensivo de indirectas.
¬¬
Pues no lo pillo no .....
Bye !
PD: Mi opinion ya la he dicho varias veces .... así que esta vez me la guardo.
Master-DJ
06/01/2006, 04:27
Juer, si eso no digo nada. Sólo comentada que me choca ver la GP32 Blu a 199€ pegadito a la PSP y la Nintendo DS (juer, tenía que haberla hecha una fotito con el mobilacho para pasarlo a la posteridad). Da gusto verla ahí, al pie del cañon, pero que la gente pasa sin saber que es. Gracias Tonight, sólo dije COMERCIALMENTE muerta. De todas formas, la GP2X no veo que quieran explotarla en plan como la GP32, sobre todo con la PSP y la DS con Nitendogs por ahí mordiendo cuota de mercado.
De todas formas gracias a vosotros la conocí, y es lo que estaba buscando.
Un saludo a todos.
Se me acaba el argumento
Y la metodología
Cada vez que se aparece frente
A mi tus tonteriasssss
Por que esta discusion ya no entiende
De consejos, ni razones
Se alimenta de pretextos
Y le faltan cojo*nes
Mi gp32 no me permite
callarme ya se
Porque ya hasta me ha quebrado
Los talones
Aunque me levante volveré a caer
Si te acercas nada es útil
Para esta inútil
Bruto, ciego, sordomudo,
Torpo, traste, testarudo,
Es todo lo que he sido
Por ella me he convertido
En una cosa que no hace
Otra cosa más que salvarte
Pienso en ti día y noche
Y no se como olvidarte
Cuántas veces he intentado
Enterrarte en mi memoria
Y aunque diga ya no más
Es otra vez la misma historia
Porque este amor siempre sabe
Hacerme respirar profundo
Ya me trae por la izquierda
Y de pelea con el mundo
Si pudiera exorcizarme de tu sonido
Si pudiera escaparme de tu nombre
Si pudiera arrancarme el corazón
Y esconderme para no sentirme
Nuevamente
Bruto, ciego, sordomudo,
Torpe, traste, testarudo,
Es todo lo que habeis sido
Por vosotros me he convertido
En alguien que hace que hace
lo que es justo hacer, kejarse
Pienso en ella dia y noche
Y no se como olvidarte
Blanca, libre, preciosa, olvidada,
Torpe, tonto, lento, necio, desquiciado,?
Completamente abandonada
Tu te das cuenta y no dices nada
Ves que se se ha vuelto
algo para el olvidoooo
Donde solamente tu tienes asilo
Y no me escuchas lo que te digo
Mira bien lo que vas a hacer conmigo
Bruto, ciego, sordomudo,
Torpe, traste, testarudo,
Es todo lo que he sido
Por ella me he convertido
En una cosa que no hace
Otra cosa mas que enslazarla
Pienso en ti dia y noche
Y no se como olvidarte
:loco:
Me he quedado peor que antes :-p
La shakira tiene una gp32 ???? Y yo sin saberlo .....
LOL
La gp32 muerta, dicen :quepalmo: :quepalmo: Ya veremos de aqui a tres meses quien esta mas viva, la gp32 o la gp2x.
Lo que corre peligro de morir como el jefe no ponga orden es el foro, ultimamente no hay mas que flames, parecemos enemigos de guerra :miedo: en lugar de compañeros.
En fin, me parece que no hay nada que hacer. Os aseguro que si no fuese por 15 o 20 personas que hay por aqui, haria tiempo ya que solo entraria a gp32spain para bajarme cosas, porque como decia al principio, esto esta empezando a degenerar mucho, pero que mucho mucho mucho. Un pena.
Syto, confio en que no te lo tomes a mal, pero ultimamente estas un poquito ******; ¿ acaso tu no trabajas para ganarte la vida ? ¿ que tiene de malo entonces que tambien lo hagan los que engordan su talonario con la gpx2 ? :brindis:
Saludos.
EDITADO: Anarchy, si se me permite la sugerencia, yo que tu empezaria a banear manzanas podridas antes de que se te joda el cesto entero.
Saludos.
LOL
EDITADO: Anarchy, si se me permite la sugerencia, yo que tu empezaria a banear manzanas podridas antes de que se te joda el cesto entero.
Saludos.
con sugerencias como esas das pruebas de la clase de gente k eres ¬¬, si kejarse de una situacion injusta es merecedor de baneo y de k te llamen "manzana podrida" LO SOY, baneadme si he insultado a alguien con una actitud k me parece justa, rebotarme ante una situacion injusta, ante un olvido evidente, ante una falta de apoyo evidente, k solo los ciegos NO ven.es justo pedir mas emus? es justo aplaudir los juegos k salgan para la gp32?? lo es, y mas justo es intentar k se hagan cosas, k la gente k la apoyo la siga apoyando...si eso es de manzana podrida, lo soy.
gracias fosfy, ya veo tu cara de verdad ¬¬
y muchas veces he reprendido a syto por sus palabras altisonantes a nuevos en el foro, o por temas pasados k ya no vienen a cuento (su tema vamos..), muchas veces no he estado deacuerdo con sus opiniones, argumentos o formas, pero en este caso, en este tema, tiene mi apoyo al 100%.
Siempre he intentado ser coherente, y en seguir siendolo aunk cambien las mareas, pk mi rumbo no varia pk salga una nueva estrella en el firmamento, o pk vea una isla llena de esmeraldas y sirenas.
si kejarse por algo injusto es ser agorero, lo soy, pero no dejara de ser injusto lo k hacen con la gp32, o mejor dicho, lo k NO hacen.una cosa es k muera pk se acaba su momento, y otra muy distinta esk se la deje morir.
Vale, dare mi opinion personal.
La gp32 me parece una maquina cojonuda y puede que aun tenga cosas que decir, pero yo personalmente no me encuentro motivado para hacer algo para gp32, teniendo la gp2x con todas sus virtudes de cara al programador y la gp32 que tambien tiene muchas, pero no tiene tanta potencia ni otras caracteristicas, simplemente no me motiva, en su dia hice tonterias en gp32, ahora estoy haciendo otras cosas en gp2x, pero esto simplemente se llama evolucion, no hay que buscarle mas razones.
Simplemente ha salido una maquina con mas posibilidades que aprovechar y la gente evidentemente ha dado el paso siguiente a la gp32, que es la gp2x, no nos podemos quedar estancados en una maquina que ya lleva bastante tiempo en el mercado, hay que mirar adelante.
La gente que no la tiene, pues si, es una pena que no salgan novedades, pero estas consolas son asi, funcionan gracias a la scene, y eso significa que la gente hara lo que quiera para la que mas le guste o mas posibilidades le de, sin importar peticiones, dinero y demas cosas, simplemente es algo que se hace por aficion, no tiene sentido hacer algo que no quieres hacer, yo no seria capaz ahora mismo de ponerme a hacer una version del gnuboy2x para gp32, porque ya existe, es el FGB32 y porque ademas de ser una perdida de tiempo, la gp32 para programar no me atrae tanto como la gp2x, me sentiria como si me estuvieran obligando a hacerlo, y eso ya no es hacerlo por gusto, sino por obligacion.
Simplemente teneis que entender esto, si no salen cosas es porque la gente no quiere sacarlas, por una razon o por otra, se pueda o no se pueda hacer, si no hay alguien que quiera hacerlo, no se hara.
Bienvenidos al mundillo de la scene.
EDIT: Mi gp32 esta de todo menos muerta, todas las noches juego al buck rogers en ella con el drmd, y luego al super hydlide, por que? porque no se puede comparar la autonomia de la gp32 con la de la gp2x, y por muy nueva y chula que sea la consola, el drmd va practicamente igual en las dos, es cuestion de no ser tonto, la gp32 para muchas cosas aun supera a la gp2x, con el tiempo seguramente cambiara la cosa, cuando vaya saliendo software que en gp2x no hay, pero de momento, si puedo elegir, me voy a lo mas practico.
No hay que entristecerse por que no salgan cosas, hay que aprovechar las que ya hay, y si quereis mas, habra que dar el paso.
EDIT2: Ilarri, dices que es injusto, pero es justo que la gente tenga que seguir haciendo cosas sin interes solo para que la consola no muera? yo no pienso que haya muerto, pero simplemente, desde que ha salido la gp2x y no tienes novedades, estas de un cansino que pa que...
EDIT3: que cansino soy yo tambien, bueno, lo que iba a decir, seguro que habia gente que se quejaba cuando salio la saturn porque no sacaban cosas para megadrive, seguro que alguien se quejo cuando salio la N64 porque la snes dejo de ser interesante para los desarrolladores, igualmente paso con la siguiente generacion y asi, en estos casos puede ser por falta de interes comercial, pero estamos hablando de consolas que viven por y para la scene, no depende de cuanto dinero puedas ganar, que es una miseria si hablamos de donaciones (dejando a parte la que tu ofreciste) es un tema de interes, de ganas, el problema es que la scene se traslada a la nueva y mejor consola, que ya digo que no es necesariamente mejor, es mas potente y tiene mas posibilidades, pero aun sigo prefiriendo la gp32 para algunas cosas, tambien se lo echas en cara a quien se paso a la psp? porque hubieron unos cuantos, aunque algunos despues de ver el panorama han vuelto al redil, se tuvieron que dar cuenta por las malas, gracias sony por devolvernoslos XD.
con sugerencias como esas das pruebas de la clase de gente k eres ¬¬, si kejarse de una situacion injusta es merecedor de baneo y de k te llamen "manzana podrida" LO SOY, baneadme si he insultado a alguien con una actitud k me parece justa, rebotarme ante una situacion injusta, ante un olvido evidente, ante una falta de apoyo evidente, k solo los ciegos NO ven.es justo pedir mas emus? es justo aplaudir los juegos k salgan para la gp32?? lo es, y mas justo es intentar k se hagan cosas, k la gente k la apoyo la siga apoyando...si eso es de manzana podrida, lo soy.
gracias fosfy, ya veo tu cara de verdad ¬¬
y muchas veces he reprendido a syto por sus palabras altisonantes a nuevos en el foro, o por temas pasados k ya no vienen a cuento (su tema vamos..), muchas veces no he estado deacuerdo con sus opiniones, argumentos o formas, pero en este caso, en este tema, tiene mi apoyo al 100%.
Siempre he intentado ser coherente, y en seguir siendolo aunk cambien las mareas, pk mi rumbo no varia pk salga una nueva estrella en el firmamento, o pk vea una isla llena de esmeraldas y sirenas.
si kejarse por algo injusto es ser agorero, lo soy, pero no dejara de ser injusto lo k hacen con la gp32, o mejor dicho, lo k NO hacen.una cosa es k muera pk se acaba su momento, y otra muy distinta esk se la deje morir.
pero que dices tio, si yo no estaba hablando para nada de ti............
Cuando muere una consola?? cuando se deja de fabricar?? cuando se dejan de hacer juegos para ella?? cuando tu ya no la haces caso?? :confused: pues para mi solo cuenta la ultima de estas opciones :fumeta:
neostalker
06/01/2006, 08:16
Yo siempre digo q se las consolas sólo mueren cuando las estrellas contra una pared y dejan de funcionar. Mientras funcione y tenga juegos seguirá viva, tanto como cada dueño desee prolongársela.
Pos claro, yo no he dejado de usar mi gp32, me parece cojonudo lo que hay ya para ella.
A ver cuanta gente tiene un msx y cuanta gente lo sigue usando, es que hay que saber aceptar cuando una maquina pasa a ser un clasico, aun sale software para msx, pero el msx lleva muchos años fuera de combate comercialmente. Tranquilo ilarri que aun saldran cosas.
timofonic
06/01/2006, 09:51
Pos claro, yo no he dejado de usar mi gp32, me parece cojonudo lo que hay ya para ella.
A ver cuanta gente tiene un msx y cuanta gente lo sigue usando, es que hay que saber aceptar cuando una maquina pasa a ser un clasico, aun sale software para msx, pero el msx lleva muchos años fuera de combate comercialmente. Tranquilo ilarri que aun saldran cosas.
No compares, los MSXeros han sido un grupo muy mal tratado por las empresas, han sido muy abandonados de forma muy temprana y han aprendido de forma muy rápida a autoabastecerse tanto a nivel de hardware como de software. El MSX es una máquina "con alma", un espíritu y una comunidad de usuarios pequeña pero MUY FUERTE que poco a poco son capaces cada vez de hacer cosas aún mejores y es muy raro que abandonen el MSX para siempre. Para mí, son una comunidad a envidiar, que una máquina de los 80 tenga todavía software muy decente de forma periódica y la mayoría gratis, con una comunidad que realmente SE MUEVE.
yo lo comprendo todo, y desde luego, comprendo vuestros puntos de vista. TODOS. pero el caso eske yo se perfectamente ke la gp32 tiene ke morir tarde o temprano. No SE, simplemente me quejo de que gente ke la ha apoyado tan fuertemente, ahora unicamente por puros intereses, la deje de lado. Yo al fin y al cabo voy a acabar teniendo dentro de poco mi gp2x, entiendo perfectamente lo ke dice kteto. Pero sea como sea, poco voy a fiarme ya de ciertas personas.
Y si, fosfy, todo el mundo tiene derecho a ganar dinero. eso no te lo discuto en absoluto.
Mira lo que le han traido a mi hija los reyes; ¡¡¡ un Djsyto !!!
A donde vamos a ir a parar :D
http://img473.imageshack.us/img473/5351/pict07658br.jpg
DIOS! LO KIERO TIO LO KIERO!!! donde lo han comprado los reyes??
LO KIERO LO KIERO!
LO KIERO LO KIERO!
LOL
Luego se lo pregunto a mi mujer y te consigo uno ;)
Por cierto, la rata va aparte; es que mi hija se ha empeñado en hacerles la foto a los dos juntos.
Saludos.
Pues yo sigo utilizando más la GP32... No sé, será la costumbre, será que hay emuladores a los que les falta llegar al nivel alcanzado en la GP32 (Frodo), pero siempre vuelvo a ella.
Lástima que no sea capaz de programar algún juego, porque intentaría hacerlo para ambas consolas... Y me encantaría aceptar el reto de Ilarri (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=26032), pero no sé ni por dónde empezar. Por otro lado, me parece más que razonable que a los programadores de la scene les llame más trastear con la GP2X, no sólo por las posibilidades que ofrece sino también por el cambio que supone: nueva máquina, nuevos problemas, nuevos retos...
Para mí, aunque cada vez haya menos novedades, mi GP32 aún no ha muerto (claro, que lo dice quien todavía usa su Commodore 64) :D
Leguleyo
07/01/2006, 08:00
¿muerta? mientras siga habiendo gente que la descubra de nuevas no estara muerta.Me explico: Cada vez que se la enseño a alguien no muy puesto en el tema (y los puestos tambien, pero ellos tiran de otros gadtes), flipa en colores (incluidos autenticos profanos en consolas) para mas señas una "amiga" que se quedo a dormir el otro dia en mi casa, nunca habia tenido una consola, no le gustan los ordenadores ni nada que se les parezca (si acaso el movil,pero no demasiado.).Total que la vio en la mesilla y me pregunto que era, le puse algunos juegos (el pang entre otros muchos) y al final se quedo enganchada al golden axe 3 de md. No me hizo ni **** caso en una hora y al final me pidio que se la dejara unos dias (ni de coña, hasta que no tenga la gp2x).Con esto quiero decir que quizas a alguno ya no le de tantas gratas sorpresas y es que estamos muy mal acostumbrados, pero existe mucha gente que ni la conoce y para ellos si que esta muy viva (yo tambien me incluyo, porque lo mio va por rachas, ahora estoy liado de nuevo con la qd, pero no hay noche que no me pegue un vicio a la gp32.En cambio la pda la tengo totalmente abandonada, y eso que la nueva no tiene ni dos meses (mucho wifi, pantalla acojonante y mucha leche, pero eso de no tener stick en condiciones... me mata).
Salu2 y larga vida a la gp32.
LO KIERO LO KIERO!
Ya tengo la direccion, pero esta en el centro de Barcelona; cuando me pueda escapar del curro te pillo uno, ¿o.k.?
Saludos.
Ya tengo la direccion, pero esta en el centro de Barcelona; cuando me pueda escapar del curro te pillo uno, ¿o.k.?
Saludos.
jajjaaj, tampoco hace falta ke te molestes hombre. a ver si van a ser muy caros, tampoco kiero gastarme 20 euros en el peluche :P
jajjaaj, tampoco hace falta ke te molestes hombre. a ver si van a ser muy caros, tampoco kiero gastarme 20 euros en el peluche :P
Tranqui, que yo te lo regalo.
Lo malo es que no se de donde voy a sacar el tiempo para poder irme al centro, al igual le encalomo el encargo a mi padre [wei5]
Saludos.
Tranqui, que yo te lo regalo.
Lo malo es que no se de donde voy a sacar el tiempo para poder irme al centro, al igual le encalomo el encargo a mi padre [wei5]
Saludos.
no tio, eso si ke no. Ya me enviaste la cartera tio. Me sabe muy mal.
no tio, eso si ke no. Ya me enviaste la cartera tio. Me sabe muy mal.
: :brindis: : :brindis: :brindis: