PDA

Ver la versión completa : Para anarchy sobre el TV-out, y cambiar la consola

doble-h
05/01/2006, 23:01
buenas,

sabeis k no se me veia el tv-out, pues e echo unas pruevas con una consola y el cable de un amigo, y los dos cables funcionan bien, pero en la mia no se ve por la tele salen rayas blancas y en la de mi amigo va perfecto, la de mi amigo no es first edition y la mia si, k puedo acer?? esto me entra en garantia???? me daras el mail para los datos

saludos

Anarchy
05/01/2006, 23:32
Hola:

Escribe a gp2x@hardcore-gamer.net y te daré los datos para que la mandes y la probemos aquí.
Las GP2X que tengo para hacer pruebas en la tienda son First edition y el cable tv va perfecta con ellas, por lo que o bien tu conector ext tiene alguna patilla chunga o el firm no se ha actualizado correctamente.

Un saludo
Anarchy

BuD
05/01/2006, 23:59
Hola:

Escribe a gp2x@hardcore-gamer.net y te daré los datos para que la mandes y la probemos aquí.
Las GP2X que tengo para hacer pruebas en la tienda son First edition y el cable tv va perfecta con ellas, por lo que o bien tu conector ext tiene alguna patilla chunga o el firm no se ha actualizado correctamente.

Un saludo
Anarchy
O quizas se le ha soltado la misteriosa pieza de cuarzo...

Anarchy
06/01/2006, 00:04
O quizas se le ha soltado la misteriosa pieza de cuarzo...
No creo, eso sería demasiado evidente. Lo más probable es que haya machacado algún pin del conector EXT al enchufar el cable tv-out.

doble-h
06/01/2006, 02:45
buenas

mi gp2x son unas maracas si las agito acen ruido :D

la desmonte, pero en la parte trasera no avia nada suelto, y en la parte de la pantalla no me atrevi a desmontarlo del todo por los cable k van de la plaka a la pantalla, la levante un poko, la puese boka abajo para ver si caia algo, pero no caia nada y acia el ruido, pero no me atrevia y la monte, luego ice las pruevas con la de mi amigo, la de mi amigo funciona con mi cable y su cable, y la mia ni con el suyo ni el mio :loco:

saludos

PD: ya e recibido el mail la enviare el lunes ya k mañana es fiesta y el fin de setmana estoi un poko liado siempre.

edit: si no se puede arreglar, la caviareis por otra?? sera frist editio??? la provareis antes de mandarla :D, por k lo k mas me j0de son lo gastos de envio

Anarchy
06/01/2006, 02:52
edit: si no se puede arreglar, la caviareis por otra?? sera frist editio??? la provareis antes de mandarla :D, por k lo k mas me j0de son lo gastos de envio
Si no se puede arreglar se cambiaría por otra unidad, pero por lo que dices no creo que sea un problema solucionarlo :). No hay unidades first edition para cambiar, solamente hay unidades de la tercera remesa que llegó a mediados de Diciembre.

doble-h
06/01/2006, 02:56
Si no se puede arreglar se cambiaría por otra unidad, pero por lo que dices no creo que sea un problema solucionarlo :). No hay unidades first edition para cambiar, solamente hay unidades de la tercera remesa que llegó a mediados de Diciembre.

;) ok no hay problem, lo k tiene las nuevas vienen un poko mas bien acabada por ejemplo los leds hay algo blanco y no se ven k estan torcidas

saludos

Anarchy
06/01/2006, 03:26
;) ok no hay problem, lo k tiene las nuevas vienen un poko mas bien acabada por ejemplo los leds hay algo blanco y no se ven k estan torcidas

saludos
Los leds están exactamente en la misma posición, lo que han hecho ha sido oscurecer el plastico que los tapa para que la luz "difumine". :D

SilentSei
06/01/2006, 03:28
mi gp2x son unas maracas si las agito acen ruido :D

la desmonte, pero en la parte trasera no avia nada suelto, y en la parte de la pantalla no me atrevi a desmontarlo del todo por los cable k van de la plaka a la pantalla, la levante un poko, la puese boka abajo para ver si caia algo, pero no caia nada y acia el ruido, pero no me atrevia y la monte...

Tío que suerte tienes de que Anarchy se moleste simplemente en mirarla después de haberla abierto, proceso que en el resto de aparatos invalida automáticamente cualquier garantía y en la mayoría de lso casos, que ni siquiera te la miren.

Cada día me gusta más Hardcore-Gamer

A mi me trataron genial en la de BCN. Un saludo para los dependientes!!!

doble-h
06/01/2006, 06:18
Tío que suerte tienes de que Anarchy se moleste simplemente en mirarla después de haberla abierto, proceso que en el resto de aparatos invalida automáticamente cualquier garantía y en la mayoría de lso casos, que ni siquiera te la miren.

Cada día me gusta más Hardcore-Gamer

A mi me trataron genial en la de BCN. Un saludo para los dependientes!!!

el mismo me dijo k si la habria no perdia la garantia y k so no lo podia arreglar yo pues k le enviase la consola y me miraria lo k tenia, eso son mil puntos a favor de HG y tmb de Anarchy una reverencia para el :D
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:

saludos

doble-h
07/01/2006, 09:06
Buenas

Anarchy, escrivo para decirte k e puesto el parche de aplicaciones 1.0 k a realizado Quest, ya k decia k se avia activado el TV-out en "setting" y keria provar aver si funcionava, y kuando elijo pal luego apreto B para activar ace lo mismo k con la aplicacion MPLAYER TV asi k el lunes te la envio

saludos

SilentSei
07/01/2006, 09:16
No, si no lo decía por nada. Es que no estoy acostumbrado a un trato tan bueno por parte de las tiendas. Generalmente, aún cuando llevas la razón, te tratan como si les estuvieras intentando colar algo. Eso es porque muchas veces si es así. Ojo que no insinuo que sea tu caso, porque tú estás contando la verdad, porque sino no dirias que la has abierto y eso.

Chapó por los 2