PDA

Ver la versión completa : ¿Se sabe algo sobre GP2X - Fenix?

PiXeL2004
05/01/2006, 21:27
Holas,
Tras unos meses desde la salida de la consola veo que aún no se sabe nada sobre esto :s
Lo más que llegué a encontrar fue un post de WonderBoy en el cual se especula un poco, pero no hay nada claro ya que la conversación es de septiembre.

Yo, como ya mucha gente sabe, no tengo ni idea de la dificultad que tiene hacer un port de Fénix de la GP32 a la GP2X, pero según he ido leyendo por ahí es tan fácil como apenas cambiar los includes del fénix de la gp32 por los de la gp2x... puff.

Si alguien pudiese decirme algo, gracias :)

Puck2099
05/01/2006, 21:31
Yo no digo nada :D

Pídeselo a los Reyes ;)

PiXeL2004
05/01/2006, 21:32
[OFFTOPICAZO]los reyes son mis padres, sabías? xD
bueno, al menos mi madre lo es

Wild[Kyo]
05/01/2006, 21:33

Pídeselo a los Reyes ;)

LoL...

Queridos reyes Puckeanos... queiro un port de Fenix para GP2X...

¿Sera ese el regalo de reyes?... LoL!

chemaris
05/01/2006, 21:34

Pídeselo a los Reyes ;)

que tienen que ver los reyes con el pajarraco, yo no veo la relación :loco:

[wei5] [wei5]

Anarchy
05/01/2006, 22:02
que tienen que ver los reyes con el pajarraco, yo no veo la relación :loco:

[wei5] [wei5]
A ver si pensabas que los reyes seguían una estrella fugaz... En realidad seguían al ave fenix, pero se ve que la luz les confundió un poco :D

chemaris
05/01/2006, 22:06
A ver si pensabas que los reyes seguían una estrella fugaz... En realidad seguían al ave fenix, pero se ve que la luz les confundió un poco :D

dioss... me has hecho ver la luz, mi vida ya tiene sentido, ahora todo encaja [wei5]

Puck2099
05/01/2006, 22:10
dioss... me has hecho ver la luz, mi vida ya tiene sentido, ahora todo encaja [wei5]

Tienes el buzón lleno...

^MiSaTo^
05/01/2006, 22:11
Yo no digo nada que luego todo se sabe xDDDD

Molondro
05/01/2006, 22:20
y el fénix éste es retrocompatible con DIV? porque creo que aún tengo algunas cosa hechas por ahí. Me hice un shooter con mis propios sprites hechos por mi a partir de modelso hechos en 3D Studio... joer que tiempos que tenía tiempo hasta para "programar" :)

chemaris
05/01/2006, 23:02
Tienes el buzón lleno...

solucionado

Jhonnystorm
05/01/2006, 23:49
ya lo estoy deseando :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: , lo que se puede hacer con fenix en gp2x, espero que alguno de los "reyes majos" le añada un selector de velocidad de cpu, ya seria la ostia...... :lovegps:

miq01
05/01/2006, 23:51
¡Cooooño! Si es lo que pienso que es, me veo un aluvión de novedades en pocas semanas y tu cuenta Paypal saturada... :)

[OFFTOPICAZO]los reyes son mis padres, sabías? xD
Vamos a ver: a mí de pequeño me dijeron que eran los tres tíos esos con barba y bigote, luego que eran mis padres, y ahora vienes tú y me dices que son los tuyos? A ver si nos aclaramos... :D

bleim
06/01/2006, 02:44
Así que... decis que.... bueno, bueno, especulais que... entonces fenix ... regalo de reyes.... ¿CARBÓN? puck no dice nada... madre mia como está el patiooooo... como los rumores... y sea CARBÓN.... pero claro, y si NO ES CARBÓN y es... es decir... hummmm.... :D soltadlo ya ****oooooooo [wei4] [wei4] [wei4]

aitorpc
06/01/2006, 03:07
Bueno, a mi me sonaba ya Fenix de leer los comentarios, y como me ha entrado curiosidad he buscado sobre el, dejo el enlace aqui (http://fenix.divsite.net/) .

No se si sera la web mas adecuada para ir trasteando con Fenix. Yo voy a ir mirando poco a poco de que va, ya que tengo que empollar para los examenes ya!!!

bleim
06/01/2006, 03:11
Bueno, a mi me sonaba ya Fenix de leer los comentarios, y como me ha entrado curiosidad he buscado sobre el, dejo el enlace aqui (http://fenix.divsite.net/) .

No se si sera la web mas adecuada para ir trasteando con Fenix. Yo voy a ir mirando poco a poco de que va, ya que tengo que empollar para los examenes ya!!!

Pero nano! que más adecuada ni que leches. ES LA WEB DEL FENIX ORIGINAL. Más adecuada ninguna. jejeje. :D :)

Lo único es que ese FENIX es el original, el de PC. El de la gp32 (y el de la gp2x de dentro de unas ¿horas/dias/meses? jejeje) es ligeramente diferente, ya que, p.e. las consolas no son tan potentes como un pc ni tienen tanta memoria.

Hay un foro para el fenix de gp32. ¿habrá que cambiarle el nombre o bien poner un nuevo foro para el de gp2x? Vamos! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

aitorpc
06/01/2006, 03:17
Pero nano! que más adecuada ni que leches. ES LA WEB DEL FENIX ORIGINAL. Más adecuada ninguna. jejeje. :D :)

Lo único es que ese FENIX es el original, el de PC. El de la gp32 (y el de la gp2x de dentro de unas ¿horas/dias/meses? jejeje) es ligeramente diferente, ya que, p.e. las consolas no son tan potentes como un pc ni tienen tanta memoria.

Hay un foro para el fenix de gp32. ¿habrá que cambiarle el nombre o bien poner un nuevo foro para el de gp2x? Vamos! [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

De acuerdo, ire a echar un vistazo a la de GP32 a ver que se puede hacer con Fenix y su dificultad para programarlo, que uno ya es mayorcito y tiene sus achaque para aprender programacion media/avanzada :D

PD: acabo de ver el tutorial para amebas de Fenix [wei5]

bleim
06/01/2006, 03:20
Te advierto de una cosa!!
.
.
Te va a gustar!

Huye insensato! Tus exámenes (y los mios, reconozcamos que no hemos estudiado aun una mierda) corren peligro!

:D :D :D

aitorpc
06/01/2006, 03:24
Buf, mejor que si, si alguien saca Fenix para GP2X que lo haga a escodindas, para los que tenemos examenes que salga la noticia de Fenix a mediados de Febrero, no contribuyais al fracaso universitil :D

Jhonnystorm
06/01/2006, 04:14
no estoy de acuerdo, alguno estamos de vacaciones y podemos aprovecharlo jejeje [wei5]

Coelophysis
06/01/2006, 04:23
Y algunos ya hace años que terminamos los estudios y estamos esperando hincarle el diente a todo esto... [wei4]

Jhonnystorm
06/01/2006, 04:31
Y algunos ya hace años que terminamos los estudios y estamos esperando hincarle el diente a todo esto... [wei4]

ahi, ahi, nunca mejor dicho [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei6]

PiXeL2004
06/01/2006, 13:06
gente... no os vais un poco por las ramas? XDD
bueno, de todas formas ya se ha hecho algo X)
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26371

Drumpi
07/01/2006, 09:06
Nota: Drumpi no se ha leido el otro post sobre Fenix, los lee por orden de fecha XD
Pues ya estoy deseando que llegue, no se si os habeis pasado por fenixworld.se32.com, pero ahi hay un concurso de juegos ideales para portar a la gp2x (y por que no? a la gp32) y yo soy el primer interesado en empezar.
Por cierto ¿cual de los tutoriales para amebas estamos hablando? El de Nazca o el que compara DIV con Fenix? :P [wei5]

chemaris
07/01/2006, 09:38
.... o el que compara DIV con Fenix? :P [wei5]

umm eso me interesaria bastante pa lo que tengo entre manos