Iniciar sesión

Ver la versión completa : SuperPaaaaaaaaaass

bulbastre
05/01/2006, 21:21
Hola, nenes.
No he querido mirarme toda la documentación porque tardaría siglos, sólo en discernir las miles de maneras que hay de ejecutar homebrew en DS (quiero un Scummvm táctil YA!), así que lo pregunto más o menos a pelo.
Hasta ahora, creí que con tener superpass (eso sí se que me va, porque es una DS sin pack) y una SD, bastaba meter los juegos y listo!
Pero ayer en HGBCN, atreyu me dijo que había que parchearlas.

Se requiere un programa? es fácil? se hace a mano? No puedo encontrar las ROMS ya parcheadas?

Wild[Kyo]
05/01/2006, 21:37
La verdad es que he puesto en buscar: SuperPass. Y me han salido la tira de post contestando a tus preguntas.

Si. Si. No sé a que te refieres, pero diria que no. Supongo que se pueden encontrar pero es tonteria.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25795&highlight=superpass

bulbastre
05/01/2006, 21:54
Eso no me ha aclarado nada. Gracias de todas formas.

Wild[Kyo]
05/01/2006, 21:58
De nada. :brindis:

Ahora usa la busqueda que te ayudara, por lo menos a saber que necesitas una SuperCard, o saber lo que es.

K-Navis
05/01/2006, 22:25
Necesitas un passme o ke te flaseen la consola (pal scumm y los backups)

bulbastre
05/01/2006, 23:19
']De nada. :brindis:

Ahora usa la busqueda que te ayudara, por lo menos a saber que necesitas una SuperCard, o saber lo que es.
No, si sé lo que es (creo)
Lo que me han dicho es que los vacaps hay que toquetearlos antes de meterlos con cierto software. Y hasta ahí llego.

¿Si me la flashean hace falta toquetear dichos vacabs con el dichoso software?

K-Navis
05/01/2006, 23:38
¿Si me la flashean hace falta toquetear dichos vacabs con el dichoso software?
si,con el soft de la supercard.

Jhonnystorm
05/01/2006, 23:53
el parcheador lo puedes encontrar en la seccion de descargas de la pagina oficial de la supercard, la version 2.433 va bastante bien, si tienes alguna duda mas mandame mp, pero estas cosas mejor no tratarlas en el foro, las normas sobre estos temas son claras. :brindis:

Kalm
06/01/2006, 02:18
Si el problema lo tienes con el ScummVM DS leete la documentacion que hay en la web del

Scumm, que deja bien clarito como tienes que poner las cosas ;)