Iniciar sesión

Ver la versión completa : acceder ala NAND

qmkyle
05/01/2006, 20:54
Wola!

Vereis, he estado buscando por ahí pero no encuentro nada acerca de como conectar mi GP2x al PC para escribir en la NAND, solo el USB monitor y tampoco me tira...

¿alguna sugerencia?

newage
05/01/2006, 21:01
Wola!

Vereis, he estado buscando por ahí pero no encuentro nada acerca de como conectar mi GP2x al PC para escribir en la NAND, solo el USB monitor y tampoco me tira...

¿alguna sugerencia?La sugerencia es que no toques la NAND.

qmkyle
05/01/2006, 21:03
mmmm... ¿por que?

Solo me haria falta durante una semana porque me he quedado sin tarjeta SD y solo enia pensado meter el Frodo y un par de roms. ¿Tan alto es el riesgo?

chemaris
05/01/2006, 21:19
por ahora creo que es imposible escribir en la NAND

davidcg
05/01/2006, 22:06
Usando sterm, accedes al prompt de la consola y puedes copiar cosas de una SD a la NAND con cp. Problema, a ver si vas a borrar algo..., problema, necesitas una SD para hacer la copia luego ya puedes quitarla.

Lo ideal sería poder acceder directamente via usb. Lo cual además permitiría hacer una copia de seguridad y restaurar así la consola.

velario
06/01/2006, 00:36
Como bien dicen con sterm accedes sin problemas a la NAND. Yo por ejemplo tengo metido en la NAND el propio sterm y el cpu_speed y no hay ningun problema.

sttraping
06/01/2006, 00:43
Ante todo tened cuidado ya que con el sterm accedeis como root, asi que con ojito lo que se toca.

Saludos.

Puck2099
06/01/2006, 03:27
Como bien dicen con sterm accedes sin problemas a la NAND. Yo por ejemplo tengo metido en la NAND el propio sterm y el cpu_speed y no hay ningun problema.

Y sin sterm, con cualquier script puedes tener acceso a la NAND.

Saludos

LukStarkiller
06/01/2006, 03:27
Lo ideal sería poder acceder directamente via usb. Lo cual además permitiría hacer una copia de seguridad y restaurar así la consola.

Ni loco, que como enchufes la NAND al Windows te la comienza a llenar de mierda, que si /recicle que si /System Volume Information y como no el thumbs.db, y seguroq eu un par de desktopnoseque, y cuandos e te olvide ya te comienza a ir mal, yo he conectado el disco duro del portatil con el Win95 instalado, con mi cajita de aluminio USB2.0 al PC con WinXP y me ha jodido el arranque del win 95 mas de una vez con sus mierda escaneos de mantenimiento y sus archivitos temporales, asi qeu lo veo la opcion mas asquerosa que podria haber.

Aunque sabiendo que hay gente que le interesaria mucho, lo ideal seria poder montar la unidad y desmontarla para su uso con el cable USB, vaya que fuese una opcion antes de conectarlo, asi si queires lo conectas y si queires no te sale