alberdi
05/01/2006, 19:06
Hola, tengo una tele hdtv desde finales de septiembre, que soporta 480p, 720p y 1080i. Compré el cable hdtv de la xbox, para aprovecharlo, pero como ya comenté en otro post, se ve todo bien salvo el 480p, que va como a "flashazos". 720p y 1080i se ven perfectamente. Todo esto con el cable por componentes.
Como estaba mosqueadillo, y aprovechando que la tele tiene entrada vga, le compré a anarchy una vga box. Y cuál es mi sorpresa al ver que, mediante vga, se ven bien todos los modos.
No sé dónde puede estar el fallo, porque a la vga box hay que conectarle el cable por componentes, por lo que el cable está bien, la tele soporta 480p, porque por vga se ve bien, y los conectores por componentes estarán bien, porque sólo se ve mal a 480p.
Tenéis alguna sugerencia, o directamente llamo al servicio técnico?
Como estaba mosqueadillo, y aprovechando que la tele tiene entrada vga, le compré a anarchy una vga box. Y cuál es mi sorpresa al ver que, mediante vga, se ven bien todos los modos.
No sé dónde puede estar el fallo, porque a la vga box hay que conectarle el cable por componentes, por lo que el cable está bien, la tele soporta 480p, porque por vga se ve bien, y los conectores por componentes estarán bien, porque sólo se ve mal a 480p.
Tenéis alguna sugerencia, o directamente llamo al servicio técnico?