PDA

Ver la versión completa : PS3 vs XBox 360

SSJ3
05/01/2006, 17:18
Que consola creeis q esta mas "equilibrada en todo" o "es superior" de estas..........

PS3 o XBox 360????

podeis dejar comentarios eh? :rolleyes:

sabota
05/01/2006, 17:25
XBOX 360 Sony no me gusta nada y la PS3 tanpoco la 360 es superior , yo creo.

quesewo
05/01/2006, 17:26
La PS3 aun no ha salido...

alberdi
05/01/2006, 17:32
se puede resumir en varios puntos:

1.- las empresas no dicen toda la verdad con las specs (por no decir que mienten)
2.- la ps3 no ha salido
3.- la x360 ha salido, pero en cuanto a aprovechamiento, como si no hubiera salido, luego no sabemos de lo que es capaz.
4.- A parte de las specs por separado, hay que tener como se conjunta todo eso, si es equilibrado, etc. además de otras cosas que es imposible de saber hoy en día: facilidad de programación, devkits, etc.

Es decir, no se sabe. Y estos hilos están muy trillados, y cansan un poquillo.

Edito: voy a explicar un poco más el punto 4.

Por ejemplo, saturn sería más potente que psx. En cambio, es muchísimo más difícil de programar. El resultado es que en psx tenemos juegos de calidad similar a saturn con menos trabajo, pero en cambio, con un desarrollo largo y costoso, se podrían ver maravillas en saturn.

Otro ejemplo sería la ps2. La cpu es buena, es capaz de mover muchos polígonos sin efectos. Pero la gpu es una patata, por lo que todos los efectos los tiene que hacer la cpu. Resultado: nº de polígonos sin efectos elevadísimo, pero nº de polígonos con efectos (que es lo que vemos en juegos) bajo.

nandove
05/01/2006, 17:39
Original manera de conseguir post, :rolleyes: .... hey!un momento ni siquiera es original... [candado]

alberdi
05/01/2006, 17:56
quién ha borrado su post? pq esto ha subido, y no hay nada, o es que nandove ha hecho magia?

Makoe
05/01/2006, 17:57
Original manera de conseguir post, :rolleyes: .... hey!un momento ni siquiera es original... [candado]

Pues no se esfuerza demasiado en seguir respondiendo.

fosfy45
05/01/2006, 18:22
Por ejemplo, saturn sería más potente que psx. En cambio, es muchísimo más difícil de programar. El resultado es que en psx tenemos juegos de calidad similar a saturn con menos trabajo, pero en cambio, con un desarrollo largo y costoso, se podrían ver maravillas en saturn.

Ademas de lo que tu has dicho, los programadores de volcaron en la psx dejando de lado a la n64 por que aparte de la tocada de narices del precio del cartucho, mientras sony facilitó un monton de herramientas de programacion gratuitas nintendo parecia que solo sabia poner pegas. Hay que reconocer que sony lo hizo fantasticamente bien con la psx.

Saludos.

neostalker
05/01/2006, 18:28
Hay que reconocer que sony lo hizo fantasticamente bien con la psx.
Y lo bien q la jodió después :D :D :D

Yo paso de votar en esta encuesta, más q nada pq no se pueden comparar una consola q no existe y otra q aun no ha mostrado ni un 10% de su potencial. Es como comparar quién es mejor futbolista: Cassano o el hijo pequeño de Ronaldo cuando "salga"?

En fin, otra guerra estúpida de specs q no servirá para absolutamente nada. No todo se basa en las specs. A mí la GB Ladrillo me pareció mucho mejor q la NES y eso q esta última le daba mil vueltas en las specs, pero los juegos de la primera me gustaban mucho más y además eran "portables" xD

alberdi
05/01/2006, 18:31
Ademas de lo que tu has dicho, los programadores de volcaron en la psx dejando de lado a la n64 por que aparte de la tocada de narices del precio del cartucho, mientras sony facilitó un monton de herramientas de programacion gratuitas nintendo parecia que solo sabia poner pegas. Hay que reconocer que sony lo hizo fantasticamente bien con la psx.

Saludos.

eso es otro tema, aparte de que para cuando salió n64, la psx ya se había comido el mercado.

Yo venía a decir que la potencia sobre el papel luego hay que saber trasladarla al juego, o como decía mi abuela, "eltzeak sutan probatzen dira" ("las ollas se prueban al fuego").

Es como si te venden un coche diciéndote que tiene cientos de caballos, te lo compras fiándote de ese dato creyéndote que vas a ir volao, y resulta ser un tanque cuadradote y ruedas de oruga [wei5]

sabota
05/01/2006, 18:31
y otra q aun no ha mostrado ni un 10% de su potencial.

Ni un 2 , la PS3 es de sony , suficiente para que la odie.

:lovegps:

sabota
05/01/2006, 18:41
Juas

Juas

Juas , juas , FF6 vaya juegazo , XXXDDDD.

bulbastre
05/01/2006, 18:45
No sé, algo que ya dije y que en caso de no ser nadie me lo corrigió, es que el BUS de PS3 es MUY inferior al de XBOX, y puede producir cuellos de botella como en PS2, que tanto se quejaba la gente de ellos...

Aparte, la PS3 es un poco fantasma para mi gusto, y creo que hay algunas cosas que, pese a ser buena idea, no van a salir todo lo bien que debieran.

PD: ¿Qué se sabe de la phantom?

sabota
05/01/2006, 18:49
PD: ¿Qué se sabe de la phantom?

Han cambiado de directiva y se ha vuelto a retrasar , pero han prometido que saldra en Europa.

Coelophysis
05/01/2006, 18:53
Pues yo estoy esperando la PS3 y de momento paso de la Xbox 360. Aún no sé por que tantos echáis directamente la Play a la hoguera. No tengo preferencia por Sony ni por la consola; es sencillamente por que la Playstation tiene el catálogo más extenso de juegos, y de los que sacan, pues me interesarán uno o dos de cada veinte, que ya son muchos; mientras que los juegos que me interesan ahora mismo de la Xbox (la actual) son muy pocos, y aún son menos si contamos los que son exclusivos para ésa consola.

Creo que la historia va a ser la misma para las nuevas generaciones. O no, quizás me equivoque; pero prefiero esperar y verlo. Si cuando salga la PS3 la Xbox 360 ya tiene un montón de joyas en su catálogo quizás me lo piense otra vez. Y, sinceramente, me importa un bledo la que sea más potente, maneje más polígonos o sea más comercial. Ahora mismo la PS3 es la que tiene más números de sacar continuaciones de las sagas de videojuegos que más me han gustado, y eso decanta la balanza a su favor.

Naturalmente hablo desde el punto de vista de los juegos comerciales; ya no entro en la parte de scene y homebrew. Para ésas cosas ya tengo las GP y la Dreamcast y de momento no me interesa ir más allá.

No sé si por pensar así se me va a echar a los lobos, pero me gustaría saber si ése odio a la Playstation es generalizado, si es por la mala calidad de la consola, por sus juegos o simplemente porque es de Sony... porque yo hasta ahora no tengo quejas.

(que conste que yo no tengo nada a favor de Sony, que luego me etiquetan y eso no mola).

SSJ3
05/01/2006, 19:09
quién ha borrado su post? pq esto ha subido, y no hay nada, o es que nandove ha hecho magia?

Lo e borrado yo para crear esta encuesta :brindis:

aqui las caracteristicas de ambas consolas:

PS3:
processor:3.2Ghz Cell 7 SPEs 2.0 TFlops

memory:256MB XDR @ 3.2 Ghz
256MB GDDR3 @ 700Mhz

GPU: 550Mhz Nvidia

best display: 1080p standard dual screen output

audio: 5.1 digital

XBox 360:
processor:3.2Ghz G5 w/ 3 cores 1.0 TFLOPS

memory:512MB GDDR3 @ 700Mhz
10MB Embedded DRAM

GPU: 500Mhz ATi

best display: 1080i optional single screen output

audio:5.1 digital

Rulete
05/01/2006, 19:34
La revolution, por innovar y hacer coss distintas. Asias

SSJ3
05/01/2006, 19:44
La revolution, por innovar y hacer coss distintas. Asias

Acepto tu opinion.....pero es q........este post son votacion de q sistema es mas poderoso....si 3-60 o PS3........

PD: Ni mucho menos estoy marginando a la Revolution...de hecho....con el nuevo sistema de programacion q tiene.....tal vez incluso supere a 3-60 o PS3.... ;)