Ver la versión completa : entrad entrad que esto os va a acer personas de golpe
toi como una ca
05/01/2006, 11:13
vosotros teneis estudios piltrafilas pues bajaros esto i os areis personas de golpe
http://www.megaupload.com/es/?d=SZVTZL7E
¡Será pesao el maldito troll! ¿Por qué no haces el favor cerrar la puerta desde fuera del foro?
¡Candados! Buenos, bonitos, baratos. [candado]
Wild[Kyo]
05/01/2006, 11:22
Este "hombrecito" es como un vagabundo de la red y espera pasar la noche aqui...
Pero mañana ya vendra la poli ya. xD
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Jodio el troll este!
Yo muchas veces me pregunto cual será el aspecto de este tipo de trolls... lo primero que me viene a la cabeza es algo así como un neng, pero igual es un tipo barrigudo con barba hasta el ombligo.
En fin, qué más da...
[candado] [candado] [candado] [candado]
chemaris
05/01/2006, 11:27
por que siempre atacan con nocturnidad y alevosia, hay mejores cosas que hacer para combatir el imsomnio y el aburrimienco, como poner [candado] ´s
Wild[Kyo]
05/01/2006, 11:28
por que siempre atacan con nocturnidad y alevosia, hay mejores cosas que hacer para combatir el imsomnio y el aburrimienco, como poner [candado] ´s
XD Y donde esta el candado! Candado No Jutsu!
LukStarkiller
05/01/2006, 11:41
Chapaaaaaaayataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :loco:
Tio se que es navidad y que es tiempo de lujuria, pero macho que los reyes aun no han llegado a casa con los 3 kilos de hachis [wei5]
na te pasessss
chemaris
05/01/2006, 11:41
']XD Y donde esta el candado! Candado No Jutsu!
se me han acabado y la ferreteria no esta de guardia esta noche [wei]
ChAzY_ChaZ
05/01/2006, 11:44
pero no está baneao ya¿?¿?¿?¿? :loco: baneale la jodida IP al muy ****** [wei5] [wei5]
LukStarkiller
05/01/2006, 11:45
Puff con esto de las ips dinamicas no es una gran solucion ( a nos er que sea tarugod e verdad, que a saber XD), yo chaparia el foro hasta dentro de unas horas asi por lo menos mañana lo controlais mejor ^^
Igualmente no teneis la posibilidad de eliminar el post, es mas limpio que estar chapando y dejando mierda por ahi (es una sugerencia)
Puede que alguna vez ya se haya propuesto, no lo sé, pero que tal os parece un foro exclusivo para trolls?
He visto algunos sitios que tienen algo parecido, no me parecería mala idea, los moderadores podrían mover allí los mensajes de trolls como el que esta noche está dando la paliza. Los trolls estarían todos juntitos y en su salsa.
También podría ser un foro para pasarse de vez en cuando y echarse unas risas con esas criaturas.
Aunque la idea del psicotécnico en el proceso de registro me mola xD
chemaris
05/01/2006, 11:52
Puff con esto de las ips dinamicas no es una gran solucion ( a nos er que sea tarugod e verdad, que a saber XD), yo chaparia el foro hasta dentro de unas horas asi por lo menos mañana lo controlais mejor ^^
eso solo lo puede hacer el jefe, yo lo baneare y borrare o cerrare sus hilos hasta que se canse o me canse
LukStarkiller
Epa que yo una vez entre en un foro americano de abandonware ya hace la tira, y para registrarte tenias que responder correctamente a un pequeño test sobre juegos antiguos muy conocidos (no se si habia limite de errores o como iva, pero hice dos intentos y me registre, vaya nada que no se sepa con un poco de interes por el tema o con haber consultado los posts mas populares, vaya cosas facilonas pero que no sabe la gente que no esta interesada por el tema y que las soluciones esten en los foros, lo cual obliga a tener interes ^^
Supongoq eu de alguna manera se podria hacer un formulario que hiciese algo parecido
EDIT: OK es que no se que privilegios teneis los moderadores en este foro ^^
ChAzY_ChaZ
lo malo de estos mataos eske si les sigues el rollo contestando sus post, mas se divierten y mas lo hacen
lo malo de estos mataos eske si les sigues el rollo contestando sus post, mas se divierten y mas lo hacen
La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
Aunque muchas veces sea inevitable callarles la boca de forma poco correcta :D.
AlexFLCL
05/01/2006, 12:02
Me mola esta gentucilla^^. Is gay :D
PrincipeGitano
05/01/2006, 15:20
ohhh este es el momento que tanto esperaba :lovegps:
QUE LO BANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEENN!!!
xDDD
para cuando me lo han soltado a mi
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
Pero qué **** hacéis despiertos a estas horas? xDDDDDDDDDD Que los regalos llegan mañana! :quepalmo:
Trollazo hijo de la gran perra, espero que te pongan un ban hasta el fondo, y que te rellenen el culo de candados [candado]
Llo hactube aci, y le insulté [wei5]
maldecida sea, su archivo ha caducao y no puedo bajarlo :(
maldecida sea, su archivo ha caducao y no puedo bajarlo :(
eso más otros diez caracteres para que no me salga el pvto mensajito
Quien coj0nes sera el imbécil este? Si leeis el otro hilo de él se hace pasar por mi, mira que llevo tiempo sin postear eh? que sera alguien que sigue mis andadas por el foro o que? ya te gustaria ser yo retrasad0.
Por cierto, ¿que conhio era lo que ha posteado ese lerdo?
Mira mamá!!!
salgo en un hilo estúpido!
Mira mamá!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MaRcMa99
05/01/2006, 21:20
Mira mamá!!!
que partida de caja xDDDD
Quien coj0nes sera el imbécil este? Si leeis el otro hilo de él se hace pasar por mi, mira que llevo tiempo sin postear eh? que sera alguien que sigue mis andadas por el foro o que? ya te gustaria ser yo retrasad0.
buenas, da gusto de volverte a leer ;)
Mira mamá!!!
:lol: :lol: xDDDD
yo estuve aki tmb
saludos
Victordelanau
05/01/2006, 21:31
SI CHUKAS me alegro de verte por aqui tio!!! quedate con nosotros hombre!!
Estuve en un post de un palurdo y me rasque el pito xD
bendo consola yame boy pocket advance color hesepe.
hos interesa? 20 euros g.i. (joe)
lo pongo aqui porque no tengo sucifientes posts pa hir al ventacompra.
ZeNiTRaM
05/01/2006, 21:40
I was here, nomas.
Por cierto, ¿que conhio era lo que ha posteado ese lerdo?
Repito :D Na, es pura curiosidad :rolleyes:
Hay algún post de este tipo que se eliminó, la verdad es que el tío estaba colgao, obsesionado con Son Goku o sea que ya te puedes imaginar.
Me bajé uno de los archivos por curiosidad y era un 'cacho' de Goku... ya no miré los otros, supongo que eran de lo mismo.
aaayyy!!! k seria de mi sin estos momentos. :rolleyes:
K BIBAN LOS TROLLS :brindis: [wei]