Ver la versión completa : Paypal
javierchi
05/01/2006, 07:40
Wenas, estaba viendo en la pagina de subastas mas conocida por todos que las cosas en U.S.A son mas baratas (incluyendo Gastos de envio) pero se necesita una cuenta Paypal casi siempre, me gustaria saber como ano se saca una, ¿es totalmente necesario tener targeta de credito?, ¿no se puede hacer con una cuenta bancaria? y lo mas importante ¿existe dios?jajajaj.
Eso es todo, un saludo.
Yo pensaba que cualquier persona con tener (en teoria, puede tener, pero es como una obviedad) una cuenta de una caja (lo digo por mi experiencia) ya tiene una tarjeta. Es más, yo al cumplir los 16 lo primero que conseguí de la antigua Caja Municipal de Pamplona fue su extinta tarjeta Lider, que era para gente joven. Ahora, desde la fusión Caja Navarra nos cambio de Lider a Megaplan, pero todo quien tiene una cuenta, tiene una tarjeta. Y no es de crédito, sino de débito, pero lo mismo da, porque funciona con PayPal.
Un saludo,
Yo hace dos semanas q me hecho una cuenta paypal y ya he realizado compras con ella.
Te explico: primero me registre en paypal, luego me hice una tarjeta mastercard (es decir anule la tarjeta normal de debito q tenia y me la cambiaron sin coste alguno por la mastercard edit).
Luego entras en tu cuenta paypal y simplemente tienes que asociar el num. de tarjeta a la cuenta y ya esta.
Cada vez que tengas o te tengan que hacer un pago, basta con que el vendedor te de la direccion de su cuenta paypal en caso de tener q pagar tu.
De todas maneras la tarjeta mastercard la tengo asociada a una cuenta con poco dinero porseaca
No es necesario cancelar ninguna tarjeta de debito, ya que ahora existen tarjetas de debito mastercard, como es mi caso. (En Caja Navarra, las tarjetas de debito tambien son Mastercard y en Caja Laboral, hay tarjetas de debito Visa Electron incluso)
Por lo demás, PayPal es un modo totalmente seguro y fiable, y sin duda, la única forma de pago que uso actualmente si necesito comprar por la red.
Un saludo,
Te pongo el ejemplo:
http://www.cajanavarra.es/index.asp?x=/PortalCAN/es-ES/CanalParticulares/Tarjetas/Debito/Clave/_Pestanas/Ventajas/&y=PortalCan/es-ES/_Otros/FrameSuperior/canalparticulares
http://www.cajanavarra.es/index.asp?x=/PortalCAN/es-ES/CanalParticulares/Tarjetas/Debito/Megaplan/_Pestanas/Ventajas/&y=PortalCan/es-ES/_Otros/FrameSuperior/canalparticulares
Un saludo,
javierchi
05/01/2006, 08:06
supongo que lo haré con mi cuenta bancaria, pero de todos modos gracias.
eToiAqui
05/01/2006, 08:17
A mí con una Visa Electron no me dejó.
Supongo que por algo restringido... el caso es que por vagancia no me he ido a la caja a ver cómo solucionarlo :)
No es necesario cancelar ninguna tarjeta de debito, ya que ahora existen tarjetas de debito mastercard,
Nadie ha dicho q sea necesario cancelarla, simplemente lo he hecho para tener una sola tarjeta ;)
En cuanto a lo de q la MC puede ser de debito tienes razon
Un Saludo
Puck2099
05/01/2006, 16:07
Rebuscando en los foros mira lo que he encontrado, un tutorial de Paypal hecho por... mí :P
Tutorial Paypal (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17213&highlight=paypal)
Saludos