Ver la versión completa : Snake2x - Nuevo juego
Os presento mi primer juego para la gp2x, una versión del clásico juego de la serpiente, espero que os guste.
Cualquier crítica, comentario o sugerencia es bienvenida.
El código fuente se puede encontrar en este (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=26272&page=2) hilo.
Saludos
edito: corregido el fallo por el que no vuelve al menu principal
Wild[Kyo]
05/01/2006, 05:49
Muy buen juego, si señor! :D
A ver si alguien lo puede poner en portada! :P
Anda k no me e pegao horas muertas jugando en un nokia :D
Un buen juego sin duda :babea:
A D I O S
Anda k no me e pegao horas muertas jugando en un nokia :D
Un buen juego sin duda :babea:
A D I O S
Yo si q me las he pasado pero jugando al juego 3D de nokia del snake xD
Pues voy a bajarme el juego, hoy he empezado a bajarme juegos de usuarios y... para mi sorpresa... geniales, gracias a todos por hacer felices al resto :D
Saludos.
Yo si q me las he pasado pero jugando al juego 3D de nokia del snake xD
Pues voy a bajarme el juego, hoy he empezado a bajarme juegos de usuarios y... para mi sorpresa... geniales, gracias a todos por hacer felices al resto :D
Saludos.
Yo me tengo k conformar con ese :(
Pero los buenos ratos k me a hecho pasar no me los kita nadie. :D
A D I O S
PD: no hace falta ultima tecnologia ni juegos en 3d para pasratelo como un enano
PD2: Como mi kerida NES :babea: nada de nada
La primera critica xD Q malo soy :loco:
El readme aparece en una fila.
Para la currada q te has pegado en el juego... una portada!! :D
A favor: esta chulisimo y mas aun el random en los niveles. Esta muy bien en serio, solo con esas dos tonterias q digo te quedaria ams q genial ^_^
Saludos.
Yo me tengo k conformar con ese :(
Pero los buenos ratos k me a hecho pasar no me los kita nadie. :D
A D I O S
PD: no hace falta ultima tecnologia ni juegos en 3d para pasratelo como un enano
PD2: Como mi kerida NES :babea: nada de nada
Uhmmm lo del 3D q decia del snake... yo he jugado con el Qbasic al snake, eh!! xD
No, a lo q me referia con el snake 3D es q es al ultimo q he jugado para Ngage y me ha traido recuerdos, porq la verdad es q sorprende, si le podeis probar es muy bueno.
En nada quiero desmerecer este juego q ha hecho schan, me parece francamente muy bueno e incluso simpatico con la cara del gusano, el random en las pantallas y la rapidez. Es un juego francamente bueno.
PD : Queria dejarlo claro!! [wei6]
La primera critica xD Q malo soy :loco:
El readme aparece en una fila.
Para la currada q te has pegado en el juego... una portada!! :D
A favor: esta chulisimo y mas aun el random en los niveles. Esta muy bien en serio, solo con esas dos tonterias q digo te quedaria ams q genial ^_^
Saludos.
Hum, el readme lo había pensado para verlo en el ordenador, pero claro, supongo que la pantalla de la gp2x tendrá menos columnas. Cuando la tenga (q aun no la tengo) lo ajustaré para que se lea bien.
Sobre la portada, pienso ponerle un menu con lo típico: jugar, ayuda, records, y algun tipo de contraseñas para poder empezar por otro nivel. En cuanto saque tiempo, que ya mismo estoy de examenes :S
Por lo demás, muchas gracias por los halagos :D :D :D
Uooh el mítico juego de la serpiente! :D Este fijo que se va para la SD :D (tiene una pinta muy buena!)
Recomiendo el juego para toda persona que no domine un sistema de control. Gracias a un juego de la serpiente, aprendí a dominar las flechas del teclado :) (hablo ya de mis tiempos de enano xD).
Uhmmm lo del 3D q decia del snake... yo he jugado con el Qbasic al snake, eh!! xD
No, a lo q me referia con el snake 3D es q es al ultimo q he jugado para Ngage y me ha traido recuerdos, porq la verdad es q sorprende, si le podeis probar es muy bueno.
En nada quiero desmerecer este juego q ha hecho schan, me parece francamente muy bueno e incluso simpatico con la cara del gusano, el random en las pantallas y la rapidez. Es un juego francamente bueno.
PD : Queria dejarlo claro!! [wei6]
A vale, entonces es k te habia entendido mal. :confused:
Todo aclarado :)
A D I O S
Wild[Kyo]
05/01/2006, 06:59
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
A ver si alguien lo pone en las noticias!
']:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
A ver si alguien lo pone en las noticias!
¡Eso, eso! Y más teniendo en cuenta que Schan ni siquiera tiene consola. Perfecto, ahora que ya se puede volver al menú principal.
Wild[Kyo]
05/01/2006, 18:30
:arriba: :arriba: :arriba:
Alguien puede ponerlo en portada...
Vengaaaa no miremos tanto gp32x que hay noticias en el propio foro que tienen más tiempo que las que hay en portada y se han ignorado.
Pues yo lo que hecho de menos es no poder jugar con las teclas en vez del joystick, se me hace raro, y no se por que , a veces tengo la sensación de que tarda un pelín en reaccionar.
De todos modos un trabajo Fantastico,!!! :brindis: FELICIDADES!!!
No entiendo muy bien lo que quieres decir... ¿te refieres a moverte con los botones (A,B,X,Y) en lugar del stick? Eso lo podría cambiar facilmente.
No entiendo muy bien lo que quieres decir... ¿te refieres a moverte con los botones (A,B,X,Y) en lugar del stick? Eso lo podría cambiar facilmente.
Creo que se refiere a que cambia mucho a jugar con las teclas del movil (Nokia supongo) que con el stick de la GP2X ya que esta acostumbrado al primero. Pero ahora que lo comentas... se podria hacer para elegir entre jugar con stick o botones (A izquierda, etc..)
ahh vale, pues para la proxima version lo pondré
ahh vale, pues para la proxima version lo pondré
Muchas gracias!! :)