PDA

Ver la versión completa : ¿Qué comprar a mi novia para los reyes? [vosotros qué le regalais?]

BeaR
05/01/2006, 03:28
Wenas, a ver... m'explico:

Tengo un presupuesto SUPER LIMITADO (me he dejado el trabajo y no tengo $$ :( ), así que yo le he comprado una cosa que creo que me gusta más a mi que a ella [como suele pasar en los tios :rolleyes: ].

Le he comprado un BULBASAUR TAMAÑO CAMIÓN que me llega por la rodilla y pesa unos 2 kilos :cool2: ORIGINAL DE NINTENDO <--- que kede claro.
Parecido a éste:

http://images.amazon.com/images/P/B00000JDVP.01.LZZZZZZZ.jpg

Me quedan unos 10€ o así para gastar... qué le puedo comprar además ?

Dadme ideas por favor , que me he recorrido todas las tiendas de Cieza y no he encontrado nada que me interesara :(

Un saludo y gracias :brindis:

P.D: Os enseño más o menos el paquete para que podais admirar lo "ENORME" que es ^^

P.D2: La otra imagen la pongo por si a algun@ de vusotr@s os pongo "like a dog" y quereis fantasear conmigo en la cocina x'DDDDDDDD

P.D3: Necesito sobar , toy desvariando :sobando:

Iced
05/01/2006, 03:36
Como molaaaa, no se a tu novia si le gustara, pero si no regalamelo a mi !! :rolleyes:

Karkayu
05/01/2006, 03:41
P.D2: La otra imagen la pongo por si a algun@ de vusotr@s os pongo "like a dog" y quereis fantasear conmigo en la cocina x'DDDDDDDD

Estoooo.... la verdad es que me pone mas el Bulbasur :D

Con 10E esta la cosa jodia,la verdad. Has probado lo tipico??? flores, tanga, colonia...
Es que cada tia es un mundo y lo que le guste a mi novia (o a la del resto) no tiene pq gustarle a la tuya.

Para que no me pasen estas cosas, mi novia y yo hemos acordado que para Reyes nos damos una lista con los regalos que queremos y de ahi elegimos algunos :)

Si te ves muy apurado siempre te queda la opcion de regalarle un "Vale por una noche de sexo salvaje" [wei5]

Ya nos contaras. Un saludo
:brindis:

Luisodin
05/01/2006, 03:55
Si tienes un Sipecusa cerca tuya alli encontraras cosas a buen precio, que seguro que te identifican con tu nena :)

BeaR
05/01/2006, 04:22
Gracias x vuestras respuestas ^^

Había pensado en comprarle una colonia <------- OOOOH! dios, ke original :rolleyes:

Salu2 [wei3]

AlexFLCL
05/01/2006, 04:34
Comprale una bolsa con piruletas de Corazón (de esos de Fiesta xD) o una rosa con una tarjeta, no se, lo tipico^^

BeaR
05/01/2006, 04:46
Mira que regalar cosas solo porque es Reyes ...

No sólo porque es reyes, yo desde pekeñito lo pasaba genial con mi familia abriendo regalos.

Mi novia y yo somos de los que regalamos cuando nos da la gana (por gusto) pero luego nos juntamos toda la familia en casa de mi awela con mis primos pekeños.., es como una tradición familiar, papa noel pasamos de él :quepalmo:

Un saludo :)

P.D: No quiero ke judgueis cosas o no, simplemente sugerencias y tal ;)

P.D2: Tú por ejemplo, puede ser que te compres una caja de supositorios special edition sólo por ser del final fantasy VI [por decir algo] , pues ésto es parecido :)

sabota
05/01/2006, 04:54
puff , si tuviera novia la regalaria un collar de perlas o algo que la gustase y no un bulbasur , eso si tendria que vender mi 360 para comprarla el collar .

:brindis:

fosfy45
05/01/2006, 05:02
Regaladle un consolador para que no os eche de menos xD

Si ademas el consolador dice "te quiero, te quiero" entonces ya la chica se queda maravillada xD

daesir
05/01/2006, 05:03
Coñe la idea de Karkayu es wena [wei4]

Cómprale un rompecabezas :P
Yo estaba a punto de comprar uno, me refiero a uno de muchas piezas que cuando las ensamblas bien forman una esfera (o un cubo o cualquier forma).

Claramente los regalos dependen mucho de cada persona, yo me gastaba los 10€ en un puñado de horquillas y chorradillas para el pelo, que le encantan.

sabota
05/01/2006, 05:05
Una XBox o una GP2X robadas xD-.

( :lovegps: )

sabota
05/01/2006, 05:21
Fabricala algo . [wei]

CHUKNANO
05/01/2006, 05:24
Busca una pokeball de ese tamaño para meter a bulbasur xD

wOw!
05/01/2006, 05:53
Yo me lo he currao, después de pasar una semana dandole vueltas a la cabeza he decidido comprarle... Un detalle para que disfrute cada uno de sus sentidos. Para la vista, fotos de los dos juntos, para el oído, un CD con canciones especiales para los dos, para el gusto una cajita de bombones, el olfato; una colonia, y para el tacto un osito de peluche. ¿No cuestionaréis que me lo haya currado eh?

Saludos y seducción :D

tognin
05/01/2006, 06:01
Yo este año le he hecho un dibujito y se lo he regalado con el resto de regalos. Es lo que mas ilusion le ha hecho de todo lo que le he regalado aunque materialmente sea lo que menos vale.

En cuanto a regalos que se pueden comprar yo la voy tanteando todo el año. Cada vez que ve algo que le gusta y no lo compra me lo apunto y al final de año tengo una lista para poder elegir.

slaudos

FràNXÜ
05/01/2006, 06:05
bueno, con mis 22 años no m considero un awelo pero si un buen conocedor del arte de saber q le puede gustar a la novia...despues de 2 relaciones largas fayidas (2años kada una)

Lo primero es ir cn ella de compras y lo q la mola y por falta d tiempo, de pasta o de memoria no lo compra y se keda sin el...pos hacerte con el y darla una surprise...lo de yevarse a otras amigas y tal para ver algo q le puede gustar a las chicas...aveces falla!

En fin, mis regalos pos un peluche de una tienda hipy q ronca (me lo e currao metiendolo en 1caja q al abrirla comience a roncar...),luego un abrigo d lana q tb vio y se qdo sin el por tiempo y talla...lo encontre por una tienda perdida de madrid y luego pues chuches...y un disko de canciones q la gusten asi como algun q otro juego (que m es una pequeña viciada)

salu2 :brindis: ...y suerte que noes nada facil acertar!!!!

stalker
05/01/2006, 06:13
Pues con 10 € cualquier cosa menos comprarle una colonia. Dudo que tu novia merezca el pestilente olor de una colonia de 10 euros. Yo siguiendo la línea de jerónima te aconsejaría que comprases una caja de condones y intentaseis pasar el día de reyes lo mejor posible ... a ver que se os ocurre.

O si no, un buen libro, que por menos de 10€ los hay a patadas.

Ciao!
S.

AOJ
05/01/2006, 06:46
Bear, podrias comprarle una bufanda muuuuuuy larga, de modo que los 2 podáis ir enrollados en ella a la vez :D

Es una cursilería muy pastelona, pero mis padres tenian una de cuando eran jóvenes que les trae muchos recuerdos buenos.

Es un regalo que no es caro, y que puede significar muchas cosas (por lo de ir encadenados los 2 y tal :D)

La idea de wOw es muy buena también ;)

Makoe
05/01/2006, 06:56
Libro sin duda alguna , un detalle.

Wild[Kyo]
05/01/2006, 06:58
Bear, podrias comprarle una bufanda muuuuuuy larga, de modo que los 2 podáis ir enrollados en ella a la vez :D

Es una cursilería muy pastelona, pero mis padres tenian una de cuando eran jóvenes que les trae muchos recuerdos buenos.

Es un regalo que no es caro, y que puede significar muchas cosas (por lo de ir encadenados los 2 y tal :D)

La idea de wOw es muy buena también ;)

Impresionante...esta me la guardo para su proximo cumpleaños. :rever: :rever:

BeaR
05/01/2006, 07:10
Hehehehe, muchas gracias por todas vuestras respuestas :brindis:

Mañana será el día decisivo [wei3] , talvez le regale un libro [bombones en estas fiestas ya está hasta la coronilla, colonia también le he regalado, peluches... YO SOY UN PELUCHE DE 90KG !!! ]

Seguramente le haga un montaje con el Photoshop con alguna cosa xula y se lo ponga en un marko peke ke también debe kedar bien... Buscaré también una bufanda ke tiene wena pinta ^^

Weno, a ver ke decido cuando lo consulte con la almohada ^^

kiero
05/01/2006, 08:30
si le gustas y está a gusto contigo el regalo eres tú ,de igual manera que ella parece ser un regalo para ti (si no ,ni te plantearias comprarle nada)...

de cualquier manera y o bien le regalaria algo que sé ke le gustase-si lleváis mucho tiempo juntos sabrás cuales son sus aficiones y que es aquello que le puede dejar con la boca abierta - ,o algo totalmente inesperado , un regalo que no entrase en su imaginación pero que a la vez quedase para siempre en su recuerdo ...,a imaginar tocan...,yo le regalaria un receptor de television digital terrestre que es el regalo de moda este año !!

Molondro
05/01/2006, 08:38
Gominolas Mikakuto!!!!

Electric Dreams
05/01/2006, 08:47
Yo le he regalado unas alfombrillas de baile para el stepmania y le ha encantado el regalo XD

RunCas
05/01/2006, 09:12
xDDDDDD
pero qué salvaje xD
Me imagino la cara de mi mujer xDDDD "pa qué me das esto de plástico, frío, teníendo una de verdad?"
Imagina que ella me regala un chocho en lata de esos xD vaya parejita no?
hehe!

Yo le voy a regalar un juego de mesa, curiosamente a ella no le van demasiado los videojuegos.
Pero da igual, a mí me va toda clase de jueguecitos ;)

timofonic
05/01/2006, 09:15
No sólo porque es reyes, yo desde pekeñito lo pasaba genial con mi familia abriendo regalos.

Mi novia y yo somos de los que regalamos cuando nos da la gana (por gusto) pero luego nos juntamos toda la familia en casa de mi awela con mis primos pekeños.., es como una tradición familiar, papa noel pasamos de él :quepalmo:

P.D: No quiero ke judgueis cosas o no, simplemente sugerencias y tal ;)

P.D2: Tú por ejemplo, puede ser que te compres una caja de supositorios special edition sólo por ser del final fantasy VI [por decir algo] , pues ésto es parecido :)

Vamos, tradicionalmente consumistas y materialistas, así me gusta ;)

RunCas
05/01/2006, 09:19
[off topic mode=on]
Hostia Electric Dreams, cada vez que veo tu avatar alucino... me parece que ya te lo comenté en una ocasión, es una de mis películas favoritas junto con Tron, Juegos de guerra y alguna más. Icluso tengo la BSO original.
Te mola esa peli? yo la vi de pequeño y me encantó, hasta hice un programa de IA conversacional pensando en la peli, adivina el nombre del programa ;)
[off topic mode=off]

timofonic
05/01/2006, 09:24

http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html

Encima será interactivo, jugais al Rez y ella os animará a jugar, si encima le gusta el juego con este accesorio será una experiencia totalmente mística ;)

Todavía lo venden nuevo en una conocida tienda de hong kong que no empieza con L. Si lo comprais de segunda mano os aconsejo que lo laveis y desinfecteis, por si acaso ;)

timofonic
05/01/2006, 09:26
O si no, un buen libro, que por menos de 10€ los hay a patadas.

Ciao!
S.

En el kiosko tienes "Un mundo feliz" por 3 euros, si le gusta la ciencia ficción y demás ya sabes (a mí sí me gusta).

[off topic mode=on]
Hostia Electric Dreams, cada vez que veo tu avatar alucino... me parece que ya te lo comenté en una ocasión, es una de mis películas favoritas junto con Tron, Juegos de guerra y alguna más. Icluso tengo la BSO original.
Te mola esa peli? yo la vi de pequeño y me encantó, hasta hice un programa de IA conversacional pensando en la peli, adivina el nombre del programa ;)
[off topic mode=off]

¿Alan UNO? xDDD

Estaba bien, pero el final no me gustó y era una fantasmada del copón, ese suicidio es estúpido, queda guay y como un martir así de bueno pero me parece una chorrada comercial aunque no tan comercial al no ser "happy ending" hollywoodiense, pero vamos no era una película de guión ultratrabajado...

RunCas
05/01/2006, 11:18
¿Alan UNO? xDDD

Estaba bien, pero el final no me gustó y era una fantasmada del copón, ese suicidio es estúpido, queda guay y como un martir así de bueno pero me parece una chorrada comercial aunque no tan comercial al no ser "happy ending" hollywoodiense, pero vamos no era una película de guión ultratrabajado...
No, el nombre es Edgar, pero en realidad también tomé prestadas ideas de Alan 1, gran programa de Caronte (Darkness, qué tiempos aquellos...).

Hombre, es que la película tiene ya unos añitos... hehe! y no es que fuera de mucho presupuesto.
Por aquella época las pelis querían hacer ver que los ordanadores eran capaces de hacer cosas increibles, recordemos El coche fantástico, La mujer explosiva, Exploradores....
Lo que sucede es que soy un nostálgico empedernido, y cualquier película que veía de pequeño donde saliera un ordenador me gustaba. Con Sueños Eléctricos es algo más especial, siempre me han gustado las historias de ordenadores o robots con inteligencia artificial simulando a los humanos (Issaac Asimov me encanta). Nunca olvidaré cuando ví la película en aquel betamax :fumeta:

Un saludo.