PDA

Ver la versión completa : Los caramelos de HG

Smoje
05/01/2006, 03:02
¿Cuales me recomendais? Porque el catálogo es extenso y quiero opiniones sobre esos caramelos blandos japoneses :D

Un saludo :brindis:

fosfy45
05/01/2006, 03:07
Sin duda, las gominolas mikatuto, unicas en su especie; las de limon son las mejores.

A continuacion, las grajeas en forma y con sabor a platano rellenas de chocolate, pero te aviso: son muy adictivas.

Y por ultimo, en el apartado de caramelos, los de cafe con leche y muy especialmente los de leche: una delicia.

Saludos.

Endor
05/01/2006, 03:55
Suscribo lo dicho por Fofy, que como siempre, da en el clavo.

Smoje
05/01/2006, 04:13
Sin duda, las gominolas mikatuto, unicas en su especie; las de limon son las mejores.

A continuacion, las grajeas en forma y con sabor a platano rellenas de chocolate, pero te aviso: son muy adictivas.

Y por ultimo, en el apartado de caramelos, los de cafe con leche y muy especialmente los de leche: una delicia.

Saludos.

Las gominolas de limón están agotadas, parece que tienen bastante aceptación entre los compradores, probaré otro sabor mientras :brindis:

Gracias por el comentario ;)

tetsu69
05/01/2006, 05:09
en realidad es droga, por eso son tan adictivos y estan taaaaaaaaaan wenos ^^

sabota
05/01/2006, 05:11
Los tengo que provar [wei3]

alberdi
05/01/2006, 15:46

Saludos.

las mikakuto y las de platano están agotadas, pero son la leche. En caramelos, yo he probado los de soda y uvas de kyoho, y se salen.

fosfy45
05/01/2006, 16:04
En caramelos, yo he probado los de soda y uvas de kyoho, y se salen.

En mi ultima visita a hg casi los pillo, pero los deje por que no me llegaba el dinero ( me habia pillado 25€ solo en chuches xD ) pero la proxima vez fijo que me los pillo.

Saludos.

quesewo
05/01/2006, 16:13
En mi ultima visita a hg casi los pillo, pero los deje por que no me llegaba el dinero ( me habia pillado 25€ solo en chuches xD ) pero la proxima vez fijo que me los pillo.

Saludos.

J*d*r, como un tio que va a HG BCN a comprar solo gominolas, y se lleva como 2 bolsas de mikakutos :O

fosfy45
05/01/2006, 16:17
J*d*r, como un tio que va a HG BCN a comprar solo gominolas, y se lleva como 2 bolsas de mikakutos :O

Ej que a mi mujer y a mi hija les gustan mucho los dulces [wei5]

ChAzY_ChaZ
05/01/2006, 20:06
Ej que a mi mujer y a mi hija les gustan mucho los dulces [wei5]
por eso les gustas tu no? ;) :D

Endor
06/01/2006, 00:48
Chazy_Chaz, vamos a pensar que te gusta Fosfy ¬_¬U

Bueno, sobre gustos, colores... pero creo que si a su mujer y a su hija les gusta Fosfy, no creo que sea por lo dulce, mas bien por lo ácido de las mikakuto y de su humor, jejeje

neostalker
06/01/2006, 00:54
Pues yo probé hace unos meses los mikakuto de limón y no me parecen tan espectaculares... están wenos, pero coñe, q son caramelos de toda la vida. Ni siquiera aceleran 3D por hardware :rolleyes:

xDDDDDDD