PDA

Ver la versión completa : Nueva portatil de iRiver

Conyoneta
04/01/2006, 23:26
http://www.akihabaranews.com/en/news-10902-iRIVER+G10+attacks+the+PSP.html

sabota
04/01/2006, 23:28
¿No estaba en este foro todavia?,creo que si , usa el buscador.

Endor
05/01/2006, 00:36
Pos yo no la habia visto...puede ser que se me haya colado, pero...

dj syto
05/01/2006, 13:35
esta en el foro de otras consolas

mandrakeitor
22/06/2006, 09:51
hola gente. como va. soy de argentina. tengo una duda. yo tengo un iriver pmp 120 , me salio lindo el aparato pero tengo el drama que algunos archivos xvid que son de 1500 k no los levanta. no se porque sera. actualize el firm al 2.4 y naaa. cual es el ultimo que salio ? saben alguna pagina donde bajar los firm nuevos? yo lo baje de una japonesa que por ahi la tengo si quieren se las paso. un abrazo salu2

Elaprendiz_dep
22/06/2006, 22:27
Mandrekeitor:
Yo no puedo ayudarte ya que no tengo ese reproductor, pero creo que seria adecuado que la proxima vez pusieras este tipo de mensajes el
offtopic ya que no tiene mucho que ver con el tema del post.

Por cierto alguien puede hacer una traduccion rapida de lo mas importante del enlace que colocoaron, para los que no controlan el ingles?

drai_kin
22/06/2006, 22:42
Cutre traducion -->

iRiver G10 ataca la PSP

la compania madre de iRiver, Reigncom, ha anunciado la G10 en el CES 2006. Es una consola similar a la psp o a la NDS pero funciona con Windows mobile 5 y tiene entre 4 y 8Gb the disco. Tendra juegos en 3D en su pantalla WVGA (800x480) y seguramente los jeugos/aplicaciones seran distribuidas por Wibro (wireless broad band, tecnologia desarrollada por samsung). Algo interesante para fijarse en el CES 2006.

La verdad es q el juego q sale en la foto, el kart rider, es una pasada. Parece ser que Nexon (compania coreana de juegos online) va a abrirse paso en europa y estados unidos. Para los q no los sepan, son juegos bastante currados, gratis, totalmente online, en los q si quieres puedes comprar items y cosas asi, y parece q ue la cosa les va bien. Ojala triumfen en europa, pq el concepto es por lo minimo innovador y dentro de la idea de ganar dinero es mas o menos honrado :)

Elaprendiz_dep
22/06/2006, 22:59
habria que ver a que precio saldria la consola y sus especificaciones tecnicas.Podria ser una alternativa, potente a a la gp2x ya que por lo que se ve es capaz de tener graficos 3d bastante curraos.
Gracias por la traduccion

otaku_chobits
22/06/2006, 23:03
Que opinais de la consola? Tiene un buen diseño, aunque como estan las cosas, dudo que llegue aqui.
Saludos

drai_kin
22/06/2006, 23:09
pues hay malas noticias

Samsung is going to demonstrate WiBro mobile phones at the APEC conference next week.

Korea will become the first country to start a WiBro service commercially in the first half of next year.
WiBro (Wireless Broadband) offers 30 to 50 Mbit/s (aggregated) and works also on the move at speeds of up to 120 km/h.
The Korean pushed WiBro is competing with the WiMAX wireless broadband technology heavily pushed by Intel.

la cosa viene a decir que esta tecnologia wireless por la q se distribuiran juegos y aplicaciones empezara solo en corea y q esta compitiendo con una tecnologia similar hecha por intel. Asi que
1-> hasta que llegue a europa podemos esperar sentados
2-> aun si las pillaramos importadas no tendriamos accesso a la red de distribucion

he leido tambien que podria verse videos en streaming i tal , un poco en la idea de apple

<->

el diseno me parece muy elegante, aunque a primera vista no me parece muy comodo la forma de coger y los botones, habria q probarla :brindis:.

WinterN
22/06/2006, 23:26
A mi los controles no me convencen mucho, sobre todo esa pseudo-cruceta.