PDA

Ver la versión completa : Comprar DS online¿posible?¿donde?

imeko
04/01/2006, 20:14
bueno,pues resulta ke mi hermano me ha dixo ke la compre una nintendo DS.y claro a estas alturas,no he encontrado nada en tiendas fisicas.asi ke habia pensado,pedir una en alguna tienda online.pero las pokas ke conozco,tb estan agotadas.concretamente buscaba un pack nintendo DS+mario kart,pero me puedo conformar con otro pack o la consola suelta,mientras no sea de colores.otra alternativa seria pillarla personalmente en granada,unico sitio donde podria despalzarme.estaria muy agradecido si alguien puediera echarme una mano.

Luisodin
04/01/2006, 20:19
Corte Ingles, Fnac, HG,... pero esta el Pack totalmente agotado :s

No se pueden poner links a tiendas online recordadlo...

imeko
04/01/2006, 20:20
Corte Ingles, Fnac, HG,... pero esta el Pack totalmente agotado :s

No se pueden poner links a tiendas online recordadlo...
es lo primero ke he probado,gracias.me vale solo con el nombre.

Luisodin
04/01/2006, 20:31
es lo primero ke he probado,gracias.me vale solo con el nombre.
El nombre tampoco se puede >__<

imeko
04/01/2006, 20:36
El nombre tampoco se puede >__<
pues tu me has dado 3 nombres :) .bueno si no se puede,borra el hilo y lo intento buscar por mi cuenta.

Luisodin
04/01/2006, 20:43
pues tu me has dado 3 nombres :) .bueno si no se puede,borra el hilo y lo intento buscar por mi cuenta.
Pero son tiendas fisicas que no hacen daño a HG ademas de que una era HG xDDD

imeko
04/01/2006, 20:53
Pero son tiendas fisicas que no hacen daño a HG ademas de que una era HG xDDD
ke conste,ke lo primero ke he hecho es meterme en HG;aunke con poka esperanza por ke no recuerdo haber visto nunca stock de consolas DS :rolleyes: .bueno a ver si alguien me dice al menos donde puedo encontrar la consola en granada.

xabi
04/01/2006, 20:59
te iba a decir que en el eroski de mi pueblo aun quedan pack mario kart plateados, pero queda en la otra punta de la peninsula :(, de todas formas no deberia preocuparte el color, ya venden passme v2 en todos los lados

sabota
04/01/2006, 21:06
Mira , tienes que buscar el numero de telefono del centro e-mail en Burgos , les llamas y te la envian a casa , espera haber si tengo el numero....