Ver la versión completa : Para Reyes tendremos algun regalo ¿?
Pos eso que os gustaria que apareciera en reyes ^^*
Emulador de SNES 100% musica 100% velocidad ....
O el NeoGeo CD con sonido :P
El Mame le dejo descansar ya vino con el Papa Noel (Olentxero) ^_^*
Ya hay un hilo con esa clase de votacion.
slaudos
Molondro
04/01/2006, 17:49
Mira tú que yo con una GP2X me conformaba xD
Yo como regalo de reyes quiero que las compañias fabricantes de tarjetas SD bajen el precio tan alto que tienen las tarjetas de 2Gb, espero que estas lleguen a tener el precio actual de las de 1Gb, las de 1GB el precio de las de 512Mb, etc...
Ya hay un hilo con esa clase de votacion.
slaudos
El hilo en cuestion se habla de los emuladores que vendran yo hablo de Reyes niño esos tres que van a la casa de los niños buenos ^_^ Si con camellos incluidos ....Pero camellos de los buenos :loco:
Yo como regalo de reyes quiero que las compañias fabricantes de tarjetas SD bajen el precio tan alto que tienen las tarjetas de 2Gb, espero que estas lleguen a tener el precio actual de las de 1Gb, las de 1GB el precio de las de 512Mb, etc...
Niño es pasara como siempre con el tiempo .... Para el 2007 seguro que estas con que quieres una de 4GB pero son muy caras y te has pillado una de 2GB..
Yo en su epoca pille una de SD de 256 MB por internet YA QUE EN LAS TIENDAS ERA IMPENSABLE al precio super economico de 100€ + gastos de envio ^^*
Tiempo al tiempo (Esta sera mi frase de hoy :P que repetido ..)
Venga, si hos portais bien, a lo mejor pa reyes publicare una version de Battle for Wesnoth mas o menos jugable.
Pero solo si os portais bien :D
Pues traslada la votacion que he dicho antes y tendras la respuesta. Que mania de abrir hilos ya respondidos.
Evidentemente alguien que voto en el otro hilo SNES no va a votar aqui Neogeo, digo yo...
slaudos
Coelophysis
04/01/2006, 18:12
Hermes PS2R comentó en el hilo del GP2Xengine que seguramente iba a sacar una nueva versión de su emulador con soporte ya para ISOs, con audio incluido, para reyes.
Dracula X Rondo of Blood y Gradius 2 Gofer no Yabou en la GP2X... para mí ya es un buen regalo de reyes.
Saludos.
Luisodin
04/01/2006, 18:37
Pos eso que os gustaria que apareciera en reyes ^^*
Emulador de SNES 100% musica 100% velocidad ....
O el NeoGeo CD con sonido :P
El Mame le dejo descansar ya vino con el Papa Noel (Olentxero) ^_^*
que pasa que lo vas a sacar tu, o que?
Hermes PS2R comentó en el hilo del GP2Xengine que seguramente iba a sacar una nueva versión de su emulador con soporte ya para ISOs, con audio incluido, para reyes.
Dracula X Rondo of Blood y Gradius 2 Gofer no Yabou en la GP2X... para mí ya es un buen regalo de reyes.
Saludos.
Es un regalo de reyes de cagarse :D
Dios, menudos vicios y no solo por el soporte para isos, ya que el sistema tiene cientos de juegos que vale la pena probar. :)
Luisodin
04/01/2006, 18:49
Anarchy tengo k preguntarte unas cosillas sobre la pippin, que tengo k darla algo de uso el lunes :P
La blanca es multivoltaje?
Tienes algo de "material"?
:P
antidark
04/01/2006, 19:53
Luisodin no tendria el que decirte que me parece una groseria por no decir una falta de subida de tono como respondes , no todos somos programadores y por pedir yo puedo pedir muchas cosas, pero ante todo tenemos que tener respeto unos a otros, creo que las cosas se pueden decir mejor, se pueden decir que se esta trabajando en los emuladores y que el de snes pues no es cosa de un español, y que es bastante complicado ver ese emu con sonido en un pequeño de tiempo, porque los reyes se celebran en España y en los sitios en donde hay reyes.
Lo que si veo muy proximo es un genial emulador de pc engine que nos ofrecera Hermes, no se si por reyes no se cuando. Solo decir que si de verdad existieran los reyes , el 90 por ciento de personas merecerian carbon, venga animos y a seguir que le queda una larga carrera a nuestras gp2x. Aun no se ha conseguido exprimirla , se que este año veremos cumplido nuestros sueños.
JC
Luisodin
04/01/2006, 20:02
Luisodin no tendria el que decirte que me parece una groseria por no decir una falta de subida de tono como respondes , no todos somos programadores y por pedir yo puedo pedir muchas cosas, pero ante todo tenemos que tener respeto unos a otros, creo que las cosas se pueden decir mejor, se pueden decir que se esta trabajando en los emuladores y que el de snes pues no es cosa de un español, y que es bastante complicado ver ese emu con sonido en un pequeño de tiempo, porque los reyes se celebran en España y en los sitios en donde hay reyes.
Lo que si veo muy proximo es un genial emulador de pc engine que nos ofrecera Hermes, no se si por reyes no se cuando. Solo decir que si de verdad existieran los reyes , el 90 por ciento de personas merecerian carbon, venga animos y a seguir que le queda una larga carrera a nuestras gp2x. Aun no se ha conseguido exprimirla , se que este año veremos cumplido nuestros sueños.
JC
Crees que realmente me importa lo que te parezca ati?
Estamos entrando en una tonica de hilos y post continuos, que saquen esto, que hagan esto que noseque, y luego esos mismos que piden a los 4 vientos no son capaces de donar 1 euro x paypal o dar las gracias
Que hay de malo en mi respuesta? no puede sacar el algun emu?
Bah...
Puck2099
04/01/2006, 20:03
Podéis tomaros mi Beta 4 del Exult como un regalo de Reyes anticipado :D
Había pensado en sacarla en Reyes, pero total, así se puede disfrutar antes :)
Y no veas lo que ayuda el Exult para hacer campaña pro GP2X entre los de mi generación y cercanas :D
Luisodin
04/01/2006, 20:08
Podéis tomaros mi Beta 4 del Exult como un regalo de Reyes anticipado :D
Había pensado en sacarla en Reyes, pero total, así se puede disfrutar antes :)
Y no veas lo que ayuda el Exult para hacer campaña pro GP2X entre los de mi generación y cercanas :D
Yo quiero que me regales otra cosita.... ;)
Anarchy tengo k preguntarte unas cosillas sobre la pippin, que tengo k darla algo de uso el lunes :P
La blanca es multivoltaje?
Tienes algo de "material"?
:P
¡¿¡¿¡¿¡TIENES UN APPLE PIPPIN!?!?!?! :O
Videos, fotos, comentarios, habla sobre ella, algo...!!!!!! :brindis:
Luisodin
04/01/2006, 20:11
¡¿¡¿¡¿¡TIENES UN APPLE PIPPIN!?!?!?! :O
Videos, fotos, comentarios, habla sobre ella, algo...!!!!!! :brindis:
Sip completamente nueva una Pippin @ ATTMARK corazon Apple uan maravilla de la creacion, lo malo que hasta reyes no la puedo tocar :P
http://www.macgeek.org/museum/pippin/images/apt_front.JPG
http://www.macgeek.org/museum/pippin/images/apt_layout.JPG
http://www.macgeek.org/museum/pippin/images/apt_exp.JPG
http://www.macgeek.org/museum/pippin/images/bandai_pippin_inside_01.jpg
y rlyeh no sacara nada para reyes, recuerdo q el año pasado saco unas versiones de sus emus, igual este año hace lo mismo y nos sorprende con un anticipo de sus emus.
Estaria d pm :brindis:
antidark
04/01/2006, 20:28
Hombre si tu no eres capaz de verlo que te voy a enseñar yo?, a mi que me digan que lo programes tu , me parece una falta de respeto hacia la persona que esta preguntando pero si no eres capaz de ver eso pues poco tenemos que hacer no crees ?
En cuanto a donar pues no todos tenemos paypal , no crees ?
Y para algo se hicieron las chapas de scene. Tambien no se si te enseñaron de niño que cuando se dona o cuando se hace algo se hace en secreto y no se pregona a los cuatro vientos, o eres como los cantantes que salen diciendo eh que he donado 1000.000 a la asociacion de lucha contra el cancer y ya les hace la promocion, pero que es en verdad lo que donan NADA se hacen una buena publicidad, la verdadera gente que dona se mantiene en secreto, he hay el gran valor del acto Donar. Ademas que desgrava en hacienda XD...
Por si no lo sabes yo y cierta gente donamos para el chankast y es mas si no dono es porque no tengo cuenta paypal, pero si donara te aseguro que no te enterarias. deja a la gente que pida lo que desee, los programadores estan trabajando duro, pero lo hacen la mayoria por hobby y por hacer feliz a la gente.
En fin que tio procura emplear otras palabras que las que has dicho suenan bordes, piensa esto cuantos emuladores se han hecho que no sean ports ?
JC
Sip completamente nueva una Pippin @ ATTMARK corazon Apple uan maravilla de la creacion, lo malo que hasta reyes no la puedo tocar :P
¿Y que puede hacer? ¿Funciona como un mac normal? ¿Hay juegos para ella? Juas, yo lo mas que sabia de la Pippin es que la hicieron Apple y Bandai y que nunca tuvo mucho exito, pero que era el doble de potente que una PS1, tenia un procesador de 66 mhz :)
Luisodin
04/01/2006, 21:18
Ya te contare las virguerias de las que es capaz :)
Yo... yo quiero... la paz en el mundo.
COn esa respuesta podrias ir directo a la final de Miss Mundo xD
COn esa respuesta podrias ir directo a la final de Miss Mundo xD
:quepalmo:
Yo tambien quiero Paz
...Vega en mi cama
Wild[Kyo]
05/01/2006, 04:09
Yo tambien quiero Paz
...Vega en mi cama
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien quiero Paz
...Vega en mi cama
A quien? a esta? Yo tambien me la pido :D (es de regalo de reyes para que alegremos la vista)
|
V
A quien? a esta? Yo tambien me la pido :D
|
V
no, esa es para mí
para vosotros esta paz:
http://www.lajiribilla.cu/2002/n83_diciembre/dina2.jpg
no, esa es para mí
para vosotros esta paz:
Que peeeeerroo!! :quepalmo: :quepalmo:
Mensaje para Luisodin_rota ...
LO PONGO PUBLICO POR QUE EL HA PUESTO PUBLICAS ESAS TONTERIAS..
Para empezar que te crees el manda mas o algo ? O es simplemente que tu lo sabes todo?
1º Creo que esto es un foro y como tal esta gente para hablar sobre un tema (En este caso la GP2X) .. Yo he creado un HILO (POST) sobre un tema ... Si no te gusta no contestes. (Menos veo a cuenta hablar de la Pippin en un foro de la GP2X que por cierto la tengo y me encanta)
2º Yo no he pedido que programe nada nadie si no he empezado a dar mi opinion sobre un tema ... Entonces no he exejido nada.
3º SI eres moderador o no actua como tal y si quieres dar tu opinion CUMPLE LAS NORMAS que para algo estan y una es RESPETAR. Que es una norma en todos los foros.
4º Si yo he donado o no ese es mi problema. Y tu no eres nadie para decir nada al respecto ya que donar es un acto voluntario no se si te has dado cuenta.
Y por ultimo nos dejemos de tonterias que el foro no trata de normas de educacion si no de la GP2X y como tal yo entro por ello y quiero hablar de ello ^_^
AGUR ----- ADIOS ----- BYE BYE ----
virucho28
05/01/2006, 05:20
Para empezar que te crees el manda mas o algo ? O es simplemente que tu lo sabes todo?
1º Creo que esto es un foro y como tal esta gente para hablar sobre un tema (En este caso la GP2X) .. Yo he creado un HILO (POST) sobre un tema ... Si no te gusta no contestes. (Menos veo a cuenta hablar de la Pippin en un foro de la GP2X que por cierto la tengo y me encanta)
2º Yo no he pedido que programe nada nadie si no he empezado a dar mi opinion sobre un tema ... Entonces no he exejido nada.
3º SI eres moderador o no actua como tal y si quieres dar tu opinion CUMPLE LAS NORMAS que para algo estan y una es RESPETAR. Que es una norma en todos los foros.
4º Si yo he donado o no ese es mi problema. Y tu no eres nadie para decir nada al respecto ya que donar es un acto voluntario no se si te has dado cuenta.
Y por ultimo nos dejemos de tonterias que el foro no trata de normas de educacion si no de la GP2X y como tal yo entro por ello y quiero hablar de ello ^_^
Completamente de acuerdo , si señor asi se habla , jeje.. :brindis:
Que haya paz...
... y moderadores que actúen como tales, añado.
Luisodin
05/01/2006, 06:59
NO te he faltado al respeto en ningun momento y lo de las donaciones te has dado x aludido pero no lo decia x ti. Y yo tambien he dado mi opinion
Un Saludo
Odin
miq01 7th post tuyo encontra mio. te debio llegar al alma cuando te dije aquello sobre el tilematch >__<
miq01 7th post tuyo encontra mio. te debio llegar al alma cuando te dije aquello sobre el tilematch >__<
Sí que los tienes bien contados. Y los que me he callado... :)Fíjate si me llegó al alma, que no sé a qué te refieres... Pregunto: ¿a qué te refieres?
Luisodin
05/01/2006, 07:11
Sí que los tienes bien contados. Y los que me he callado... :)Fíjate si me llegó al alma, que no sé a qué te refieres... Pregunto: ¿a qué te refieres?
Na da igual dejalo....
Na da igual dejalo....
Hombre, me picaba la curiosidad. Por eso, y como me sobra el tiempo :) me he puesto a buscar tus comentarios referidos al juego y se me ocurre que puede ser:
Éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300058&postcount=15): "Todas estas polemicas a mi parecer te las arreglarias poniendo de idioma principal el castellano y luego la sotras lenguas de menos importancia de ciertas regiones del Estado Español. Sn ganas de crear polemica..."
Éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300394&postcount=44): "Dejalo Chipan, que los educan asi desde pequeños en algunos aspectos, e sun dialogo de besugos, cada uno pensais una cosa"
Este otro (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=293118&postcount=12): "Esta bien que incorpore varios idiomas, hasta algunos inservibles :)"
¿Lenguas de menos importancia? ¿Que los educan así desde pequeños en algunos aspectos? ¿Que está bien que incorpore varios idiomas, hasta algunos inservibles? No me llegaron al alma pero, o yo soy muy quisquilloso, o todas son salidas de tono impropias de un moderador, por mucho que luego matices y digas que era broma o lo que sea. Cuando he escrito mensajes "en tu contra", sean 7 o 42, lo he hecho porque precisamente me parecían salidas de tono, sean o no referidas a Tilematch. Y veo (hoy mismo sin ir más lejos) que no sólo es cosa mía, como también he visto que hay mucha gente de acuerdo con tus modos. Y es que para gustos, colores.
Luisodin
05/01/2006, 07:47
Hombre, me picaba la curiosidad. Por eso, y como me sobra el tiempo :) me he puesto a buscar tus comentarios referidos al juego y se me ocurre que puede ser:
Éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300058&postcount=15): "Todas estas polemicas a mi parecer te las arreglarias poniendo de idioma principal el castellano y luego la sotras lenguas de menos importancia de ciertas regiones del Estado Español. Sn ganas de crear polemica..."
Éste (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=300394&postcount=44): "Dejalo Chipan, que los educan asi desde pequeños en algunos aspectos, e sun dialogo de besugos, cada uno pensais una cosa"
Este otro (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=293118&postcount=12): "Esta bien que incorpore varios idiomas, hasta algunos inservibles :)"
¿Lenguas de menos importancia? ¿Que los educan así desde pequeños en algunos aspectos? ¿Que está bien que incorpore varios idiomas, hasta algunos inservibles? No me llegaron al alma pero, o yo soy muy quisquilloso, o todas son salidas de tono impropias de un moderador, por mucho que luego matices y digas que era broma o lo que sea. Cuando he escrito mensajes "en tu contra", sean 7 o 42, lo he hecho porque precisamente me parecían salidas de tono, sean o no referidas a Tilematch. Y veo (hoy mismo sin ir más lejos) que no sólo es cosa mía, como también he visto que hay mucha gente de acuerdo con tus modos. Y es que para gustos, colores.
Esas 3 cosas las pienso y las sigo pensando asike no problem ;) SObre lo demas me da igual y lo veo bien no me he kejado, es esactamente lo mismo que he exo y han exo algunos con Timo
Bueno al sobre k mañana vienen los reyes
Puck2099
05/01/2006, 07:55
Cambiando de temas de malos rollos y demás, es posible que mañana tenga un nuevo regalo para vosotros (y no es lo que piensas, Luisodin).
A ver si me da tiempo a arreglar una cosilla y ya veréis como le gusta a más de uno :)
Saludos
Luisodin
05/01/2006, 07:57
Cambiando de temas de malos rollos y demás, es posible que mañana tenga un nuevo regalo para vosotros (y no es lo que piensas, Luisodin).
A ver si me da tiempo a arreglar una cosilla y ya veréis como le gusta a más de uno :)
Saludos
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Joooooooooooooooooooo yo tero :(
virucho28
05/01/2006, 08:02
Saludos
Umm , Umm , que sera ? , que sera ? , el que lo adivine premio se llevara , jeje.. :babea: :babea: :babea:
chemaris
05/01/2006, 08:13
Saludos
lo pienso yo ??
Umm , Umm , que sera ? , que sera ? , el que lo adivine premio se llevara , jeje.. :babea: :babea: :babea:
¿Llegará mañana el primero de muchos P-days (P de Puck, por supuesto)? :) Sea lo que sea, bienvenido será.
ChAzY_ChaZ
05/01/2006, 10:51
Saludos
se lo ke es, un emulador de teletexto para nuestras gepeeses a ke si? :D :D :D
Puck2099
05/01/2006, 14:59
lo pienso yo ??
Sí, señor ;)
Por cierto, ¿estarás esta tarde conectado? Me parece que te voy a necesitar para una cosilla... :)
Saludos
Saludos
Ahora no nos dejes sin reyes hoy por que si no nos ponemos a llorar :llorosa:
PD: te he dejado mis zapatillas con chuches, un vaso de leche y galletitas para cuando vengas esta noche ;)